viernes, 16 de marzo de 2012

Vamos a la playa ya!!

Mi Nancy tenia envidia de los posados veraniegos de Anita Obregon.....que si bikini blanco que si poses aquí ,poses allá ,pues bien,me ha dicho necesito quitarme la ropa y salir a la playa,hace mucho calor estos días y debo estrenar mi nuevo conjunto...





 Gracias chic@s me voy de vacaciones a estrenar mi trikini!!!

Y la tía con todo su morro se ha pirado a Hawai,con estas modernidades de los móviles con cámara me ha enviado esta foto!

A leeeeeee guapa,que te lo pases bien!
Y a tod@s vosotr@s tanto si tenéis tres días de fiesta como si no es festivo en vuestra comunidad el lunes,feliz fin de semana!



32 comentarios:

  1. Toma ya!!!!!!! la niña dándonos envidia!! además de la mala jajajajaja

    Ya quisiera la Obregón tener un triquini tan bonito y exclusivo como este!!!

    Preciosa que está, cuidado con los robados que los paparazzi no descansan nunca y seguro que hay alguno detrás de esa palmera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeee,la Obregon al lado de ella no tiene nada que hacer!jajaja.
      Anda que no le ha costado estrenar los complementos ehhhhhhhhhhh.Gracias preciosa!!!!!!!!Yo creo que los paparazzi no la siguen más hoy!jaja.

      Eliminar
    2. Que chulada...menudo pedazo de fin de semana se va a pegar...jejeje.
      Besossssssss.

      Eliminar
    3. Vaya morro que tiene!jaja y yo en casita que me quedo!!
      Besotes Elanor.

      Eliminar
  2. ¡Esta es mucho más guapa que la Obregón y más lista!, ¡ja, ja, ja! Me encantan también los complementos que lleva.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia,me alegro que te guste!Los complementos son un regalito que recibí y se merecía el trikini!
      Besotes preciosa!

      Eliminar
  3. mucha, mucha cremita.. que luego se nos quema la niña¡¡

    mira que ti viene con compañía¡¡ jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UYYYYYYYYYY es verdad Merche si me trae una barriguita ya no le vale el trikini!jajaja.
      Será mejor que se venga con un novio Lucas mulaton!!!
      Besos.

      Eliminar
  4. NADA MENOS QUÉ UN TRIQUINI!!!!!
    ESTÁN TODAS UN POCO ALBOROTADAS CON EL BUEN TIEMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,si es que ven un rayo de sol y se nos revolucionan!!!Besotes.

      Eliminar
  5. que bonito!! y que bien cosido!! yo no me llevo muy bien con ese tipo de tela, jajaja!!! que manitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es verdad,se cose fatal!Es un reto hacerlo no te creas,con lo pequeñin que es!Besos.

      Eliminar
  6. Pues eso estaba yo pensando...que como esta niña se nos a ido sola a la playa, pero donde está el Lucas con sus bermudas????.

    Anda¡¡¡¡¡¡¡ se me a escapado un reto jaaaaaaa, queremos unas bermuditas para el Lucas ja ja ja.

    Pues eso mi niña que te a quedado la mar de bonito este triquini que luce guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Tere,si es que me olvido del pobre Lucas....es verdad que le tengo que hacer un bañador de esos exóticos para que se vaya con ella.....en las próximas vacaciones!jajaja.Queda dicho!Besossss.

      Eliminar
  7. Que suerte tu niña en la playa,con ese estupendo triquini , es precioso el tono lila le queda dew maravilla.Ahora que tenga cuidado con el sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii,el lila es muy bonito para todo.....ya le diré que se eche cremita solar,a ver si me vuelve quemada!!
      Gracias guapa!Besos.

      Eliminar
  8. Pero bueno, tenemos un ángel de victoria secret en la familia nancy! y las gafas y su bolsi de playa!!! está de lujo! Jo qué mañosa eres, el montaje de la última foto es genial!! Modelos del mundo,temblad porque llegan los ángeles de Lidiaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Laura,que graciosa eres!!
      Esa faceta mía de los montajes os la tenia oculta ehhhhhhhh.....pero la tengo,lo que pasa que ahora estoy mas perezosa de hacerlos.
      Pero no va a ser el ultimo que haga,tembladddd como dices tu jajaja Besotes.

      Eliminar
  9. Precioso Imanara, de los pies a la cabeza!!
    Me encantan las gafas, son muy chulas.
    Y los montajes fotográficos son una pasada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Manolina que te guste!!!!Las gafitas se las ha cogido prestadas a otra muñeca,pero no se ha enfadado ni nada.....mis niñas saben que hay que compartir!besotessssssss.

      Eliminar
  10. pero....donde va a paraaar Ana obregón no le llega a esta ni a la suela de los zapatos menudo glamour si señor GUAPISIIMA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso Maite,que vaya de diva la Anita que hay muchas que lucen mejor que ella jaja Un besote gordo!

      Eliminar
  11. Esta guapisima,calorcito verano......ya esta cerca!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,pero ahora viene de nuevo el frio................aisssss si es que el tiempo esta Loko Loko!!Besos Marisol!

      Eliminar
  12. Ole y ole ese cuerpazo!. Me encanta el modelo y el color. Ya quisiera Ana Obregón tener el arte de tu Nancy.

    No le falta detalle: la cestita, el pañuelo, las chanclas...esas super gafas ¡tan fashion!

    Divina y requeteguapa.

    Besotes ;-)
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Qué trikini tan genial!!! Le sienta como un guante y queda precioso con su pañuelo a juego. Aunque si yo me fuera a Hawai llevaría un bikini minúsculo, con mucha menos tela que tu nancy. Se la ve muy recatada, si!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ala, vaya morenaza como luce su supermodelo!! Yo también opino que ya quisiera la Obregón lucir así de bien. Al final lo has conseguido ¡como no! No esperaba menos de tí. A por otro reto guapetona.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa y conjuntada la niña, me encantan todos los complementos y esas gafitas son lo mas.
    Besaxo guapa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonito el triki! y además ¡ a Hawai! ¡yo quiero irme con ella!!! aunque para mí que se me ha pasado la fecha pero bueno..., parace que no se te resiste nada que bién le das a la aguja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad! a la nancy le sienta genial, es guapisima y esta tan potenciada con el color elegido... y que bien conjuntada no le falta detalle! me encanta todo y las gafas geniales!

    ResponderEliminar
  18. ayyyyyyyyyyyyyyy como me gusta ese trikini... que bonito, la nena estará contentísima con él, además no el falta detalle, su panuelo, sus gafas, su bolso y esas sandalias tan bonitas. Eres una artista nena... Me dejas siempre con la boca abierta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. A laaaaaaaaaa,pero si me he dado cuenta ahora que no os he contestado a varias!!!!!Perdon a todas!!Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.