miércoles, 25 de abril de 2012

Cibeles de mil colores!

Hola de nuevo a tod@s!
os echaba de menos ya y esta mañana me he puesto manos a la cámara de fotos para traeros las novedades de mi rincón.
El modelo Cibeles es un modelo que me encanta!!
Ya el año pasado me hice 3 de los colores hizo famosa pero.....cuando veo las lanas en la tienda y veo la gran variedad de colores que hay en esa lana veo los Cibeles con esos tonos.
Así que a ratitos(Ya sabéis que el punto es para mi más espeso que la costura)
He hecho estos tres:


El rojo y negro ,como no....para la rubia peligrosa!!




Adelita luce el verde,que una personita que quiero mucho ya se puede quitar la espina.....lo vuelvo a tener!


Y que os parece el lila y morado?
Estas nuevas tienes las piernas más anchas y se nota que cede menos el vestido!!!


 Le puse sus medias de rejilla en morado y así de guapa esta ella.


Os gustan?
Muchos besos!!!

5 comentarios:

  1. Siempre me alcina la productividad que tienes, es impresionante, nos sorprendes no con uno sino con un montón de nuevos modelos. Están todos genial. El coca-cola te ha quedado clavado, bueno y el escocés,.... todos. Si es que te da tiempo hasta a vestir a Lucas. El mio está guarda porque todavía no le he hecho nada.
    ¿la última morena es la comunión de este año?
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Concha!la morena es..........la presentación del año pasado teñida!!!!!!ya ha salido más veces por aquí pero es que el otro día le retoqué el tinte!jaja.
      Es que tuve una en la pelu y sobró el tinte asi que.....pronto traigo otra sorpresita............Oye,quiero ver a tu Lucas salir del armario ya!!!!Que hay que conjuntarlo con las niñas!Besotes guapisima!

      Eliminar
  2. Waaaa.... me encanta el verde y el azul y lila... bueno y el rojo... jooo... ME GUSTAN TODOS...

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos, me encantan, ademas le has puesto el color adecuado a cada nena. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.