domingo, 15 de abril de 2012

Nancy New Hallowen

En nuestra maleta de vuelta de las vacaciones ha venido una nueva nena para mi hija.
La verdad que desde que la sacaron nos gustó pero no hay nada como esperar para encontrar mejores precios!!
Aquí os enseñamos a la nueva inquilina de la habitación de mi hija:


 La calabaza es de verdad...la que esta en el suelo y esta pintada por mi hija.
Espero que no se pudra!jaja.

 

Esta niña es muy guapa y con ese pelo así de colores......pues nada que a lo tonto se va haciendo ella con una buena colección de Nancys!
Espero que os guste!


8 comentarios:

  1. Qué bien, una vampira más en la familia Nancy! dile a tu niña que tiene un gusto excelente, fue la primera new que yo compré.........si, ,lo reconozco, quería la calabaza porque se encendía!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyyy pues vamos a mirarlo,no me ha dado tiempo de ver si se enciende!!la verdad que es preciosa la jodia!!
      A ver si la cuida un poco.....jajaja Besos Laura!

      Eliminar
  2. y ahora a jugarrrrrrrrrr con ella..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,por eso le he hecho ya las fotos...no sé como estará dentro de 15 dias pobres pelos de las muñecas!jaja Besossssssss

      Eliminar
  3. Que la disfrute mucho tu peque, y su mami... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi,seguro que la disfrutaremos,o yo sufriré cuando la quiera desnudar.............besotes mil!

      Eliminar
  4. Que bonita essssssssssssss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii es preciosa!!!!!!!!!!!Besotes.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.