domingo, 15 de abril de 2012

Premios Naranja y limón!

Bueno pues estamos muy orgullosas de comunicaros que tres amigas y compañeras blogeras nos han elegido para otorgarnos un premio que hemos acogido como se merece!!
El premio es este:

Y nos lo han otorgado las compis:
Maripi70 y su gran blog que podéis visitar aquí:


La compi Ana y también su precioso rincón que podéis visitar aquí:


Y la compi Laura con su gran armario que podéis visitar aquí:


Y las compis Arien y Elanor con su blog  que podéis visitar aquí también nos han concedido el 8ºpremio:


Y la compi Mariajo con su dulce blog nos ha concedido el 9º premio podéis visitarla  aquí:


Nuestra compi Azucena con su lindo blog también nos ha otorgado el premio,esta vez el 10º!!
Podéis visitarla aquí:


Pues bien,dado que ahora nosotras tenemos que repartirlo,necesitamos un poco de tiempo,pero mientras tanto.....nos estamos preparado para el gran acontecimiento antes de decidir a quien se lo otorgamos.
Como no....nos hemos puesto de gala con este vestido amarillo que nuestra Juani nos a hecho también en sus vacaciones (Tampoco para jaja)


 Tenia este chal en casa y he decidido combinarlo con este vestido para la ocasión 


Si en la entrega de premios hace frío nos abrigamos:


Que no hace frio......pues simplemente nos lo ponemos de adorno.....


Que guapa es esta chica......


 Y si hace calor......pues lucimos cuerpazo!!




 Eso si,como dice el dicho.......hagas lo que hagas...........ponte bragas!!!!!!!



Es muy difícil decidir por que sois tant@s los que merecéis el premio por vuestra entrega que tenemos que pensarlo aun,pero desde aquí mil gracias a las tres que nos han entregado su pedacito de alegría y se han acordado de nuestro pequeño rincón.
Y una vez más gracias a mi Juani que me hace estos modelos tan lindos!



7 comentarios:

  1. toma ya¡¡ que entrada mas currada... ahora esperar la entrega de premios..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooooooooooo,a ver si tengo un ratazo por que tengo que entregar 15 premios!!!!!!!! UFFFFFFFFFFFF miedo me da!jajaja.
      Pero aun asi estoy muy agradecida a las chicas que se han acordado de mi rinconcin para darme los premios y a mi Juani que siempre se acuerda de mis niñas.Muackkkkkkk preciosa!

      Eliminar
  2. ME ENCANTA TAN COJUNTADA PERO SUERTE QUE ESTA NO SE SIENTA PORQUE CON EL DAÑO QUE HACEN ESAS BRAGUITAS DE PERLÉ.....

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,menos mal que a ella no le pica nada!!

      Eliminar
  3. jooooooo que bien le sienta a esta negri el amarillo. Me encanta está bien guapa¡¡¡
    Felicidades por los premiossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??esta preciosaaaaa!!A ver a quien le pongo el morado..............que es espectacular tambien y........con sus bragas jajaja tu madre es la caña!!!!!!!

      Eliminar

  4. Mi tía Juanita es la re-leche!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.