miércoles, 25 de abril de 2012

Replica coca cola,os apetece un refresco?

Que os parece si en esta tarde con tanto viento nos vamos a tomar.....una Coca cola??



 Me ha costado bastante conseguir este antojo del conjunto,tengo que dar las gracias nuevamente a una amiga que me consiguió la tela de cuadros ya que yo no la conseguía.....buscaba,buscaba y nada.....


Pero bueno,mi niña por fin luce así de bonita con su Replica del Coca cola!!


Otro reto conseguido!!


Uyyyyyyyy pero Lucas!!De donde sales??No me des estos sustos!!


 Nada,cariño,que nos vamos los dos a pasear esta tarde,que estas preciosa!!


Vaya pareja de guapos eh!!!


Nos despedimos de vosotr@s que necesitamos un poco de intimidad!! Hasta pronto!


Besotes y gracias por vuestras visitas que siempre son tan agradables,os apetece una Coca cola??
A nosotros si!!!!!

35 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí que apetece una coca cola esta tarde!!, jaja... tan fresquita y tan rica!!

    Y bueno... bueno... el traje te ha quedado divino! Qué bien coses! Oye, una preguntita ¿el traje de Lucas también lo has hecho tú? Qué monos los dos, me encantan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam!!!Siiiiii,el traje de Lucas también es mio,inventado,no es replica de nada...ya sabes,los hombres pasan a segundo plano con las Nancys delante...
      Me alegro que te gusten!Un beso.

      Eliminar
    2. Pues te ha quedado genial Imanara!! Los trajes son los dos a cual más bonitos!! Me gustan mucho...

      Besitos!

      Eliminar
    3. Me alegro que te gusten Chabel!besossssssssssss.

      Eliminar
  2. ESTÁ MONÍSIMA , Y PENSAR QUE HUBO UN TIEMPO EN QUE NOS VESTÍAMOS ASÍ...AHORA TODO BLUSITAS SUELTAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,eran otros tiempos,pero que guapas ibamos!Besotes.

      Eliminar
  3. te ha quedado precioso!!!
    y el reportaje super gracioso, los dos guapísimos.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marse!!!Me alegro que te guste la parejita feliz!Besotes

      Eliminar
  4. No conocía este conjunto! que cuqiii te ha quedado. Y Lucas va muy conjuntado con su novia, cómo se nota que ella le escoge la ropa jajjaa un muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Laura,es el coca cola!aunque al de Lucas no le había puesto nombre lo hemos bautizado pepsicolo!jaja.
      Ellas tienen que escoger la ropa que si no van hechos una pena!besos guapa!

      Eliminar
  5. ¡Por fín! Estaba deseando ver cositas nuevas en tu blog y nos has traído unos modelitos con los que disfrutar de nuevo. Pues como siempre son preciosoooss y muy originales porque este de Coca Cola no es de los más conocidos. Te han quedado que ni pintados hija!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Conchi!Si el conjunto no es de los más conocidos pero es muy lindo!!!TQM besos.

      Eliminar
  6. ¡Qué guapa y qué pestañas! La réplica te ha quedado de lujo, no me extraña que su chico esté loquita por ella ;-)

    Besotes.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyy es que esta niña a pasado por corporacion dermoestetica!Y las pestañas han quedado asi de bonitas!
      Por lo menos a mi me gusta más que como estaba.
      Besotes Ana.

      Eliminar
  7. ¡Que pestañas tiene esta nancy! Impresionantes. La réplica te quedó lindísima, no me extraña que su amigo se le pegue tanto jijijijij... que también está super-requeteguapo.

    Besotes.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. me encanta, el de nancy, y el de lucas, están increibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo!!Me alegro que te gusten!Un besazo!

      Eliminar
  9. Están los dos a cual más guapo!!
    También he visto tu réplica del Puzzle, preciosa.
    Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina!!Tu que eres la joya de la alta costura....me alegro que te gusten corazón,un besazo!

      Eliminar
  10. Qué chuli!!, y qué zapatos más bonitos tiene Lucas!!
    Tienes un blog muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Monísimos los dos! te han quedado de lujo...y ahora a por la coca-cola... que se lo pasen muy bien.
      Besosssss.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Anomino!!Me alegro que te gusten!

      Eliminar
    3. Elanor,no me sale la opcion de responderte,pero me alegro que te gusten,un besazo guapa!

      Eliminar
  11. Por dios que productiva has estado, llevo unos dias desconectada y tres modelos nuevos,esta guapisima tu niña y tu niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ha sido todo lo productiva que no lo ha sido esta jajaja.
      me alegro que te gusten guapa!Besazos Marisol!

      Eliminar
  12. Te ha quedado más bonito que el original!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana,a mi tambien me parece mas bonito que el original!!Pero si lo digo yo.....jajaja.Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Hola!! no conocía este modelo, pero me ha encantado sobre todo la blusa a cuadros,guapa la niña, vaya ojazos que tiene, y unos de los Lucas mas guapos que he visto tiene una carita distinta a otros.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien!!La verdad que estoy muy contenta con el conjunto,le tenia muchas ganas y he tenido un duendecillo que me ha ayudado a conseguirlo.Un besazo preciosa!

      Eliminar
  14. Me gusta muchisimo, guapisimos, te quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,me alegro que te gusten,un beso.

      Eliminar
  15. Lo has clavado, hija como se ta dan las réplicas y con todo lo que te pongas!!! Yo tengo este modelito original y no el tuyo no tiene nada que envidiarle.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo,he tenido una ayudita para poder conseguirlo.....pero al fin he llevado a cabo mi otro reto.
      A por mas prontito!Un besote enorme!

      Eliminar
  16. Vaya que bien esta, mejor que el original. A mi no me ha llamado mucho la atencion este modelo pero hija tu lo has puesto muy mono y con aderezo incluido que lo hace mas bonito, ese Lucas esta genial acompañandola, una pareja muy compenetrada jeje. Y muy guapos los dos gracias a tus manos, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Pepi,a mi esta mal que lo diga yo....pero también me gusta mas el mio........Un besote y gracias!!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.