miércoles, 25 de abril de 2012

Replica Escocés Nancy

Espero que os guste la replica que he hecho del conjunto escocés....



Tenia este cachito muy pequeño de tela ahora si que no me queda más de ese escocés,dudé en hacerle una camisa a Lucas o el escocés y al final fue este el que elegí.


 Tengo otras telas para hacer este modelo pero quería enseñaros el 1º,para ser el de prueba a quedado bien no?



 Los zapatos verdes de Merchina han venido que ni pintados para este conjunto,hace tiempo que se los encargué y era pensando en este conjunto!!



Esta es otra versión del pantalón!!



Espero que os guste,un abrazo!

5 comentarios:

  1. aLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pero está que te ca..s!!! la camiseta está clavadita clavadita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja clavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!Solo que mas dura la tela!!!!!!!Besotes Mery!

    ResponderEliminar
  3. Este conjunto si que me gusta y me gustaria tener, te ha quedado precioso. La camiseta muy conseguida y el pantalon con sus medias... la verdad es que los zapatos le van estupendos y completan el conjunto muy bien, ya lo quisiera yo para mis nancys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Pepi,el pantalón ya no me queda tela,pero tengo otra similar... así que ya sabes me queda tela del la blusa aun...Besotes.

      Eliminar
  4. Esta mañana me encontré una nancy con la ropa escocesa en el Parkin dentro de una bolsa sólo le vi un zapato pero menuda sorpresa una nancy antigua de pata bollo y con sus pendientes monisima algo sucia pero preciosa ,te ha kedado muy bien el trage

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.