miércoles, 25 de abril de 2012

Replica Trenka o encuentro

Hoy he tenido una sorpresa estaba haciendo mis fotos y ha llamado el cartero.....uyyyyyy no te esperaba tan pronto!!!
Gracias a Farigola he podido completar este conjunto que le tenia muchas ganas,el pantalón se lo debo a mi amiga Tere que hace tiempo me dio la tela y con la Trenka de Farigola ya puedo decir que tengo un nuevo conjunto que deseaba tener!!




 A que esta preciosa?? Estoy muy feliz!!


Pronto traeré otro que también he podido completar,pero no he podido esperar a enseñaros este ya que estaba con mi cámara en la mano.


Muchisimas gracias Farigola,eres un sol!!


2 comentarios:

  1. Este modelo tambien es muy mono, me alegro que lo hayas completado ahora a disfrutarlo junto a tus nancys. Buenas noches guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!!!!!!buenas noches a ti tambien!Besotes.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.