domingo, 15 de abril de 2012

Replicas Nancy Tusset

Hola de nuevo!!
Ya estamos de vuelta,os echaba de menos esta semana a sido un poco atareada y "rarita" y no he podido venir 
a traeros mis novedades.
Pero este  frío domingo me he animado y lo he dedicado a hacer fotografías para traer un poco de todo.
Que sepáis que aunque me fui, allí no he estado quieta.
Me llevé varias telas para hacer a ratitos algún modelo si me daba tiempo y como mami tenia un par de niñas sin vestir, aproveché a vestirlas y de paso traerlas para que se luzcan en mi rincón y vuestro a la vez.
Espero que os gusten tod@s.
Vamos por partes:
Esta es una nena de mama,la pusimos así de guapa y ella ha quedado encantada.


Y esta es otra con una versión mía cambiando la tela del tusset:

Solo hice uno para ella, así que el mio esta pendiente aun....a mi me parece que en negro y blanco queda precioso!

Y ahora vamos con estas dos que son las mías.


 1º la versión naranja que con esta tela que encontramos mi compi Mery y yo nos ha quedado un Tusset precioso!


 Se lo he puesto a mi comunianta del 2010 que tiene una cara preciosa!




No os parece una dulzura?


Y ahora mi versión en verde:


 En cuanto vi la tela también pensé en un Tusset y creo que ha quedado muy muy bonito,claro que voy a decir yo....








Espero que os gusten los tres y que hayáis pasado una semana Santa muy buena.
Gracias por venir a vernos!!


10 comentarios:

  1. Me encantan los tres. Las telas de las faldas son todo un hhlazgo, son preciosas. Estoy de acuerdo contigo, el blanco y negro es de lo mas elegante.
    Enhorabuena, un trabajo estupendo!! Ni en vacaciones paras, jejejej.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cheshire!! Yo los veo muy lindos los tres!Nada no hay que parar ni de vacaciones jaja!Besos!

      Eliminar
  2. que pasada¡¡ que bonitos te han quedado, Lidia el verde es preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merchi!!El verde te gusta más por que el otro ya lo habías visto jajaja a que si??La verdad que es bonito también en verde y es mi color bloguero!besotes guapisima!

      Eliminar
  3. Me encantan... el mostoleño mola pero el verde casi me gusta más o el negro. Ay que indecisión... son todos perfectos, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYY Laura si a veces nosotras superamos a los originales de Nancy!!Y viva el color!!!!!!!!!Besosssssss guapa!

      Eliminar
  4. Que trabajadora eres que ni en vacaciones paras... te han quedado muy bien los tres, pero quizas por mi predileccion hacia el verde me quedaría con este, sin desmerecer los otros dos que tambien te han quedado fenomenal, todo un hallazgo lo de las telas de las faldas, eh? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii más que trabajadora soy hiperactiva no diagnosticada jajaja.Han quedado muy lindos!!El negro tengo que hacerlo para mi,que se quedo en el norte!
      Ya sabes,el que busca y busca encuentra!!Un besazooo!

      Eliminar
  5. Pues yo también me inclino a por el negro, son la elegancia en persona madre mía¡¡¡¡¡¡ No pares ... sigue sigue eso es lo que te dices tú dia a día.

    Genialesssss¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere,a ver si me hago el negro....que ese se quedó allí....no paro no...........cuando pare malo,ya lo sabes!Besotesssssssssss!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.