domingo, 15 de abril de 2012

Y por fin....la llegada de su Lucas!

Y por ultimo no podía venir sin haceros un cuento de estos que tanto gustan a mi hija.
Vamos a empezar.....
Estaban Silvia y Ana mientras paseaban a su perrito cotilleando,eso que a casi ninguna mujer le gusta....
Ana le contaba a Silvia que iban a recibir a un hombre en casa....que le había llamado y que estaba al caer..


OHHHHHHHHHHHHHH Diosssssss ya era hora hija mía!!! 
Tanta mujer sin un hombre que nos cuide no puede ser!
y cuando dices que llega ese Bombom?


 Ay que contentas estaban los dos ,daban palmas con los pies!!
Silvia decidió que quien mejor que ella para recibir al muchacho....se despidieron las dos.


Hola.....he llegado.....hay alguien en la casa???
Siiiii  dijo Silvia ......Estaba nerviosa esperándote .....ejem......Lucas!!


No tardaron ni un minuto en darse cuenta que eran el uno para el otro, así es el amor!!


Silvia le preguntó:-Vienes a quedarte o de visita?


Lucas dijo:-Nena vengo a quedarme contigo para siempre si tu quieres!!!
No ves que traigo un pijama en mi maleta?
Silvia dijo:-Vale Lucas,pero con un pijama no podemos vivir en los tiempos que corren....
si te quedas ya puedes currar machote!!
Por que yo te quiero mucho pero......con el amor no se come!!!!!

(Será interesada la tía)


 Lucas dijo:-No te preocupes nena que ya vengo con un puesto de trabajo,o pensabas que me ibas a mantener??
Soy medico....de hecho ahora mismo me suena el busca y tengo que marcharme a una operación urgente!!


Ahhhhhhhhhh dijo Silvia,entonces ven pacaaaaaaaaaa y si que te quiero mucho!!!!!!


Que suerte ha tenido la tía!!nooooooo si........encima doctor!!
Vaya braguetazo has pegado guapa!!!
Y colorin colorado.......este cuento dominguero se ha acabado,no sabemos si comerán perdices por que según como están las cosas,en dos meses este se queda en el paro!!!
Besotessssssss y espero que os haya gustado!!!!!!!!


25 comentarios:

  1. JAJAJAJjajajaja!!!
    Me ha encantado, de verdad que sí.
    Y la canción del Bisbi también. Le queda perfecta a la historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itzi!Me alegro que tu que eres la inventora de las historietas te hayas reído con ella,Un abrazo para ti también!!!!!

      Eliminar
    2. Pero que chula te ha quedado la historia...me has hecho reir un monton.
      Besossssss.

      Eliminar
    3. Me alegro Elanor que te haya gustado!!Muchos besotes!

      Eliminar
  2. Ja, ja, jaa!!! Vaya con el hombrecito de la casa, no sabe donde se ha metido con tantas chicas guapas y más aún con los modelazos que ya le ha preparado su anfitriona Imanara ¡menuda suerte! Por cierto, que preciosidad el vestido de Juani para la negrita y que guapas con los nuevos modelos que le has puesto a la rubia y a la pelirroja. Doy fé de que al natural tienen que ser impresionantes, porque una que soy yo que ha tenido la suerte de ver los modelos en vivo puede decir que aquí en el blog no son ni la mitad de bonitos que en la realidad, a pesar de que las fotos son preciosas.
    Muchos besos y cuidado con ese nuevo rompecorazones llamado Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Conchi,este no sabe donde se ha metido!!
      Ya verás como la enana me fríe a que le haga ropa y el problema es que esta cachas el tío!!
      Los modelos son super chulos y como tu dices al natural más....Gracias corazón mañana te veo!!Besotes.

      Eliminar
  3. Y tanto que se queda en paro trabajando en sanidad pues esta sentenciado... ya veremos cuanto tarda Silvia en darle puerta con lo mono que es, que disfrute de las vistas mientras pueda.
    Cuando puedas pasate por nuestro blog, tenemos un regalo para tí.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo Arien!
      otro que voy a tener que mantener yo,con lo mal que esta la sanidad!! en fin,menos mal que estos comen poco jajaja.
      Si Silvia le deja,mi niña tiene unas cuantas que seguro que le quieren y son menos interesadas que ella!!Ahora mismo me voy a ver la sorpresita!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. jajajajaj la imaginación al poder, nena, como te curras los cuentos. Aver, que te diga, el pijama y el traje de doctor de LUCAS son una pasada. Me encantan los dos vestidos de tus NEWS, el de ganchillo es muy original con los picos en el bajo. Me he partido con el cuento, mira que somos interesadas algunas mujeres jajajajaj pero que tenga cuidadin que como tu dices, este se queda en paro en menos que canta un gallo jajajajaja. Eres genial, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sansara!Mira que curioso,eres la 1º que comenta la ropa de las nenas!Gracias....el de medico de Lucas en realidad es de nancy,pero le di la vuelta para que no se viera que ponía doctora nancy!! aquí una que lo apaña todo!jeje.
      besotes guapísima!Un abrazote!

      Eliminar
  5. Jajajajaja Imanara muy buena la historia, eres muy ingeniosa,
    me hahecho mucha gracias el final y las predices, a mi también me da que según estan las cosas no se las comen jejejeje.
    Lidia te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas pasas a por el.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy Mi guapa Mariajoo!!!!!!Voy pa yaaaaaaaaaaa!!!Miles de gracias!!!!!!!!Me voy a colgar una medalla de estas de natacion de mi hijo para sentirme orgullosa de tantos premios!!!!!!!Voy a por el ahora mismo!besotes!

      Eliminar
  6. ¡Muy buena historia y muy real!
    Pero qué guapos están en las fotos los tres!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi Eugenia!!Salen guapos y todo jajaja Besos a ti tambien!

      Eliminar
  7. Como me he reido Lidia, vaya ocurrencias tienes, aunque hoy en dia se volvera a llevar lo de estar enamorada, y casarte por amor, lo del interes como no te venga de cuna estar forrao jeje, que lo de tener un buen trabajo no es ya fiabilidad total como antes... no sabia que se habia hecho un Lucas para la new, anda que no estoy yo perdia! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii Pepii se ha hecho un Lucas para las New,mi hija en cuanto lo vio.....eso si se lo ha tenido que currar mucho ehhhh jajaja chantaje!!!
      Pero bueno,me sirve de castigo,te portas mal,te lo quito!jajaja.
      Besotes mil y me alegro haberte hecho reir!!Un abrazo!

      Eliminar
  8. Menudo partido,un medico y ya ni te cuento si tiene plaza fija je,jetus chicas se han puesto guapisimas para recibirle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Marisol,yo para mi que la plaza fija no la tiene.....jajaja esas ya escasean!!!Muchos besotes guapa!

      Eliminar
  9. jajajajajajaja ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

    Y ya la caña sería que fuese cirujano plástico!!!!!jajajajajajajaaja!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga va.....le vamos a llamar el cirujano!!!!
      Besotes Merychel!!!!

      Eliminar
  10. Bueno bueno si tu mucho pensar que lo vas a tener que mantener en casa porque se va a quedar el pobre en el paro y no has pensado una cosa ... si si mucho pijama mucho pijama pero y los preservativos????????? Pues nada vete pensando que te vas a quedar con Silvia, con Ana, con el Lucas y el bebé que sin los preservativos la muchacha se nos va a quedar preñá ya mismo ya verás¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Jaaaaa pues nada que te voy a decir que me alegra un montón ver estas historias tan bonitas y que tanto nos alegran el día después de un día duro.
    Sigue con esa alegría que CASI siempre te rebosa.
    Besotes flosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaaaaaaaaaa es verdad!!!!Como decia el anuncio..........aybaaaaaaa los donuts!!!!!!!jjajaaaa.
      Bueno,como son ellos de plástico no les hacen falta los preservativos jajaja.Besotes a ti miles!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. No conocía al nuevo Lucas, como era de esperar no se parece en nada al antiguo. Pero casi que mejor!
    Por supuesto que ahora los novios, y más si se te meten en casa, tienen que venir con un empleo, faltaría más!! A ver qué le enseñas a tu niña!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. jijijijijijijijij... ¡menuda parejita! anda que no sabe nada tu nena, jijijijij...¡un médico! nada más y nada menos!

    ¡Qué romántico!
    Besotes.
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Hola! cuando quieras puedes pasarte por mi blog para recoger un regalito!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.