domingo, 20 de mayo de 2012

Barriguitas nuevos

En este domingo lluvioso,tenemos que dar un poco de colorido al día.
Hacia mucho que no venían los peques de la casa al blog.
Los compré junto con unas compis especiales el en mercado del juguete,además de pasar un día especial.
Conocí a gente estupenda y vi muchísimos juguetes antiguos,los cuales me trajeron muchos recuerdos!!
Nos salieron muy económicos y son muy guapis!!


Creo que son de la colección que sacó salvat hace un tiempo....




Después de para por lavado y centrifugado están así de guapas las dos.
Espero que paséis un feliz domingo,de descanso.
Besos.






14 comentarios:

  1. Son preciosas y si necesitamos color, que dia mas pocho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Marisol!Vaya tiempo más tonto que tenemos,tan pronto llueve que hace sol!!Gracias guapa!

      Eliminar
  2. Monísimos los barriguitas. Hay que animarse con esto del tiempo, si hace malo, pues a jugar a las muñecas en casa, peinarlas, coser, tejer... a mí me encantan los domingos lluviosos para aprovechar para estas cositas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas las dos barriguitas, y muy bien arregladas y como dice la compi los días lluviosos se aprobechan para estas cositas...yo por ejemplo me estoy poniendo al día con las nuevas entradas de las compis, que encuanto me descuido tengo una lista muyyyyyy laaaaaaaaarga.
      Besosssss.

      Eliminar
    2. se ven muy nuevos y son tan tiernos!!!

      Eliminar
    3. Chicas,no sé por que no me deja contestaros individualmente como a mi me gusta.....
      Ilona,Elanor,es cierto,yo este fin de semana he aprovechado mucho a coser...me apetecía un montón,con el calor de la semana anterior no tenia ganas.
      Cotoky,si que son tiernos!!!Me encantan los barris!
      Besos a tod@s!!Gracias!

      Eliminar
  3. Vaya dos barriguitas más dulces!! El morenito es total, que pelo más largo!!!! y las fotos son geniales!!!

    Que muñes más bonitas tienes!!

    Sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perseo!!Mira,a ti si me deja....el blogger esta fatal!!me alegro que te gusten guapo!Besos.

      Eliminar
  4. Han quedado como nuevas, Son preciosas. Una de ellas parece que el pelo lo tuviera con un tono rosáceo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban muy nuevas!!Solo las he lavado,son muy bonitas!Si es un tono naranjita el pelo....Gracias Pipper

      Eliminar
  5. Preciosos los dos, están para comerselos! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii, están para comérselos enteritos!!Un beso para ti también!

      Eliminar
  6. Me encantan los barriguitas, son tan tiernos y seguro en tus manos estaran la mar de contentos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes!tan contentos que están jaja.
      Más guapines que son!!!!!!Besos.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.