lunes, 7 de mayo de 2012

Conjunto Cheviot Nancy

Hace ya varios días os enseñé uno de los conjuntos que he podido completar gracias a un intercambio con Farigola una compi blogera y forera,pues aquí traigo el 2º modelo que he podido completar.
Me faltaba hacer el pantalón que iba con el jersey y este es el resultado del conjunto que me ha quedado.


 Gracias Farigola!!


Esta Nancy esta en proceso de convertirse en Blancanieves,en cuanto tenga un hueco.....


Aquí donde la veis era rubia,pero al tenerla casi repetida he decidido teñirla y retocarle algunas cositas.....
Espero que pronto la pueda hacer su vestido de Blancanieves,mientras tanto,luce el Cheviot.
Espero que os guste,un beso.





21 comentarios:

  1. Precioso!! La nena está guapísima con su nuevo conjunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chabel!!Me alegro que te guste,otro más para su colección de vestidos!jeje,un beso!

      Eliminar
  2. El conjunto es muy bonito. El jersey te ha quedado muy logrado. Tengo una tela que le va...
    Pero la niña te ha quedado muy, pero que muy guapa así en morena y con esas superpestañas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!1Ya verás en cuanto le haga su traje de Blancanieves!La pobre no me gustaba mucho de rubia además que tiene un ojito mas pequeño....pero así,como que me gusta mas!Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Esta muy guapa...el jersey precioso..me tengo q animar a hacerlas punto...queda fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Raquel, anímate que engancha el punto y relaja!!
      Gracias guapa!

      Eliminar
  4. me encanta, aunque los conjuntos con pantalón me gustan todos. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Facu que te guste!!Los pantalones sientan bien a los hombres y a las mujeres eh!!!!Un besazo!

      Eliminar
  5. Pero qué reguapa!! me encanta el modelín! y el paño de las pantalones es lo más....eso si que es vintage!!! JUmmm así que a demás de coser...también te lanzas a las customizaciones...qué completa!!! Cómo se nota que ya es temporada de primavera, que añades un toque de adorno floral al escenario, estás en todo! muaks muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita guapa!
      Siiiiiiii ya llega la primavera!!Hay que dar un toque especial al blog,la niña pronto lucirá más guapa aun....tiempo al tiempo!Un besazo!

      Eliminar
  6. Me encanta tu niña, las has dejado preciosa.Me gusta mucho el conjunto ,el sueter es precioso,podrias mandarme el patron para poder hacerlo,un beso

    ResponderEliminar
  7. Ana cariño,te he contestado en tu blog,el sueter no es mio,no tengo patrón y en el punto con explicaciones voy justita.....Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Lo de Blancanieves tengo que verlo, que yo he ido a colegios a contar el cuento vestida de ella.

    No se me había ocurrido teñir a una Nancy, igual algún día me atrevo. Te ha quedado muy bien y el conjunto es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda muy bien Pipper,yo ya he teñido a dos,eso si,tienes que tener mucho cuidado,hay tutoriales por internet,creo que el blog de Mery tiene uno.....Besotes,me alegro que te guste.

      Eliminar
  9. El conjunto te ha quedado de maravilla y la muñeca no te digo nada, me gustan mucho las morenas de ojos azules (ya me llegará la mía) y lo del ojito si no lo dices ni se nota y además con esas pedazo de pestañas como que nada de nada.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien,me alegro que te guste!!Si no digo nada pensais,esta ya se ha comprado otra muñeca!!!!!jajaja y llevo ya mucho sin comprar ninguna,pero asi la veo preciosa!Un abrazo.

      Eliminar
  10. Qué guapa esta tu nancy, me alegro hayas podido completar el conjunto, ea ya tienes uno más. Bueno a ver cuando podremos ver a esa blancanieves que tanto promete, veo que no solo te dedicas a la costura sino que eres mañosa tambien para otros arreglillos, que apañada eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...uno nuevo para el armario Pepi!
      La costura y lo que haga falta,el caso es enredar un poco!Y al final va saliendo todo,mejor o peor....pero sale,Un besote.

      Eliminar
  11. Me encanta esta Nancy, está guapísima con su pelo oscuro. Y el traje es muy bonito, me encanta el punto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!Me alegro mucho de que te guste!Un saludo!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho más así de morena con los ojos azules. Esta guapisima, ese conjunto es precioso.
    Estoy deseando verla vestida de Blancanieves!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.