sábado, 12 de mayo de 2012

Conjunto a mi aire

Buenas tardes de nuevo,aunque este fin de semana nos acompaña una ola de calor horrorosa.....os traigo este modelo que he creado a mi aire.
Compré la madejita de lana por que me gustó el colorido y a mis ratitos fui haciendo la chaqueta.
Después revolví en mis telas a ver con que la conjuntaba y creo que con este pantalón a quedado estupenda!


La tela es reciclaje por que era una camisa de mi marido!




Espero que os guste tanto como a mi!
Un besazo




9 comentarios:

  1. Pues me encantan como combinan los colores y las texturas, está estupenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilona!!!me alegro que te guste,un beso.

      Eliminar
  2. es precioso, me encanta, sobre todo la chaqueta de punto, ya quisiera yo una para mis nancys, aunque aqui en canarias el verano llegó ase una semana jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Facu,la lanita me gusto mucho y tenia ganas de hacerla,aunque aquí también ha llegado el calor eh.........no veas que días!Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues quien iba a decir hace unos meses que el punto te saldría tan bien como ahora ehhhhh. Precioso el conjuntito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii,poco a poco Tere,poco a poco van saliendo cositas,pero como a tu madre no,jaja sobre todo en la rapidez!Yo soy una tortuguita.Un besazo1

      Eliminar
  4. nena, Famosa debería pensarse seriamente el cogerte como la nueva diseñadora para ropa de Nancy. Esta realmente lindo este conjunto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyy diseñadora???Madre,eso es mucho decir Sansara!!
      Muchas gracias cariño,besazos!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.