domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz día de la madre... por Juani ganchillo.

Hola a tod@s !!
Con esta entrada... en este domingo especial, ya que es el día de las mamas.....os quiero desear un feliz día de la madre.
Y que mejor forma de hacerlo que trayendo estos dos modelazos que nuestra Juani,madre,abuela y buenísima con sus ganchillos e ideas ha confeccionado estos vestidos tan lindos.
Ya no solo hace ganchillo,si no que nos los decora con abalorios!!


También he añadido a mis fotos de hoy el regalo de mis hijos por el día de las mamis,que es esta planta tan linda que veis de fondo.






Espero que tod@s las que sois mamis y las que no, paséis un feliz día !!!!


FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!







18 comentarios:

  1. Muchas felicidades Mamis Imanara y Juani¡¡¡¡¡¡¡
    Solamente te voy a decir una palabra que te describe a tí y a todo lo que tu haces ...´
    ¡¡¡¡¡ E S P E C I A L ¡¡¡¡.
    Te quiero mucho amorrrrrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!Y yo que te digo........que te quiero!!!!!!!!!!!!!!Y tu si que eres especial!!!!!!!!!Besos gordos gordos!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Son Preciosos, las dos guapísimas, ....Felicidades a todas las mamas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!Que pases un feliz día!!Un beso.

      Eliminar
    2. ¡Felicidades! a las dos y a todas las que nos siguen en este precioso mundo...¡que vestidos más bonitos y que bien conjuntados, han quedado preciosos.
      Besossssss.

      Eliminar
    3. Gracias Elanor,espero que hayas pasado un feliz día dela madre tu también!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Feliz dia de la madre a las dos, me encantan los vestidos les quedan genial ,como todo lo que te hace.Muy bonito el regalo de tus niños que lo disfrutes un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Preciosa,igualmente para ti!Espero que hayas pasado un día precioso!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades por ser tan maravillosas personas y madres. Que sigais haciendo cosas así de bonitas las dos.

    Besos y besos y más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi,espero que hayas pasado un día genial!Felicidades a ti que también eres una mami maravillosa!!!
      Besos mil!

      Eliminar
  5. Hola guapa espero que hayas pasado un día muy feliz.
    Los vestidos de Juani son preciosos me gusta el detalle de los abalorios, quedan muy originales.
    Tus hijos han tenido un bonito detalle,
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño Mariajo!Ya sabes que nuestra Juani le da al ganchillo que no veas,yo intenté el otro día hacer una simple cadeneta y acabé por dejarlo y hacer un cordoncillo de toda la vida jaja.
      La Historia de la planta es para contarla casi ocasiona una disputa en casa!!Mi hija se ha revelado contra su padre y su hermano!!!!!!UFFFFFFFFFF Espero que hayas pasado un día genial!Un abrazo enorme!

      Eliminar
  6. Très jolie cette robe, je la préfère en blanc, c'est ravissant!
    J'espère que tout va mieux pour toi...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Son preciosos! ¡Qué bonito el regalo de tus hijos!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia!!!!!!Un besazo tambien para ti!Me alegro mucho de haberte conocido en persona!!!!!

      Eliminar
  8. Los dos son muy bonitos, me gustan los adornitos de las piedrecitas, aunque sea con retraso, felicidades Imanra y Juani espero que haya sido un día muy especial.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!Igualmente para ti,que haya sido un dia especial!Un besote gordote!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.