domingo, 20 de mayo de 2012

Mi Nancy Faralaes 2012

No podía dejar pasar el domingo sin enseñaros mi regalo especial.
No pensaba contar con esta nueva Nancy,yo decía......va.....si yo me hago un traje y ya está!!
Pero en el fondo claro que la quería!!!
Mi mami tiene mucho que ver con mi nueva nena, así que la voy a llamar como ella.
La puse algún complemento que yo tenia mientras la esperaba,eso si,las castañuelas las tenia que hacer algún cambio y no he tenido paciencia otro día será!












Espero que os guste tanto como a mi!!



28 comentarios:

  1. Hoy la he visto en un escaparate.No tengo intención de comprarla, pero lo cierto es que llama la atención, me he quedado mirandola un buen rato. Es preciosa, que la disfrutes-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii,es preciosa!!La verdad que no contaba con ella y estoy feliz!!Gracias Ilona.

      Eliminar
  2. Wapa y más que wapa es tu gitana!!! la peineta es total jejeje

    Sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peineta la tenia de cuando me hice mi propio faralaes el año pasado y me ha venido de perlas!!Gracias Perseo,me alegro que te guste.

      Eliminar
  3. es preciosa, me huviera encantado tenerla, pero bueno, qe se la va a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Facu,si que es preciosa!!No me canso de mirarla!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeeeeee,mucho arte!!!!Gracias guapa!

      Eliminar
  5. Guapisima ¡¡¡¡...no lo puedo evitar me encanta y es mi preferida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,esta vez han hecho una belleza morena española!Gracias Raquel!

      Eliminar
  6. Es preciosa, enhorabuena por el regalazo. A mi me pasa como a ti, todavia no me decido a comprarla, pero la verdad es que es divina y las fotos que la has hecho son espectaculares.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pedazo regalo!...que bien le has puesto la peineta es un toque que le faltaba y los zarcillos tuyos son muy bonitos.
      Besosssss.

      Eliminar
    2. Gato de Cheshire mil gracias,es divina!!Se merecía unas fotos chulis!
      Elanor,me alegro que te guste los toques que la he puesto,yo la veo más bonita!Un beso a las dos,no me deja responder individual..........joooooo.

      Eliminar
  7. Parece que hemos coincidido en la entrada, preciosa esta nancy, y que bien la has complementado con esa peineta... pues si, han hecho bien en regalartela, tu puedes hacerle otro vestido si quieres, que los haces tan estupendos, pero esa nancy es preciosa y asi ya tienes otra modelo para tus creaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepi,hemos coincidido,ya tenia las fotos hechas el otro día preparadas para traerlas,seguro que la hago un faralaes a mi manera ya mismo!Gracias cariño,un beso.

      Eliminar
  8. Vaya!! Y tanto que si nos gusta, a mí al menos encanta!! Y la verdad es que como dicen llama muchísimo la atención, es muy muy bonita! Felicidades por tu nueva adquisición y disfrútala mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel!!Es preciosa!!!La disfrutaré seguro!!Un beso.

      Eliminar
  9. Me alegro que tu tambien la tengas,te han quedado preciosas las fotos,un beso que la disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana,sobre todo por que no contaba con tenerla,estoy feliz!Un beso,me alegro que te gusten las fotos

      Eliminar
  10. Bueno, es que esta morenaza es preciosa, a mi también me gusta
    mucho. El cambio de los pendientes y ponerle la peineta acertadíiisimo, enhorabuena y que la disfutes, a mi me queda todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor,he querido darle mi toquecillo y creo que esta muy guapita!!los pendientes son preciosos,a mi me gustan mucho!Un besote.

      Eliminar
  11. Elle est superbe cette robe! J'ai promis de faire une robe de flamenco à la poupée d'Emma, mais je n'ai pas encore eu le temps. Tu me fais penser que je dois m'y mettre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Christine!!Tienes que hacer ya un traje flamenco!!Estaré encantada de verlo en tu blog!
      Un beso.

      Eliminar
  12. Yo también tengo una!!! Es preciosa (la tuya y la mía!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!!!!!!Son lindisimas!!!!!A ver cuando nos la enseñas Rosana!Besos.

      Eliminar
  13. Ole Ole y Oleeeeeeeeeeeee que ya la tienes en casa, a costado pero la espera a merecido la pena¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii y la verdad que estoy muy contenta con ella!!Es preciosa!!!Besos Tere!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.