domingo, 27 de mayo de 2012

Mi replica Maxi

Hola a tod@s de nuevo!
Espero que el fin de semana haya sido divertido para todo el mundo y que hayáis descansado.
Aquí vengo a enseñaros mi replica Maxi.
Tenia las botitas de Lenka desde hace tiempo y quería hacer el vestido que iba con las botas.
El abrigo también lo tengo pendiente,en mi bloc de pendientes!!







Espero que os guste !!!
Pronto se las pondré con el abrigo Maxi....gracias Lenka son preciosas!!
Feliz comienzo de semana!!
Un beso.



 

25 comentarios:

  1. Que guapísima esta tu nena con este vestido. Me encanta el estampado y las botas de LENKA son preciosas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. RECUERDO QUE UNA DE MIS PRIMAS TENÍA ESE VESTIDO PARA ELLA Y PARA SU MUÑECA IGUALITOS QUE SE LOS HIZO MI TÍA ,

    ENVIDIA TOTAL!!

    ResponderEliminar
  3. Una réplica muy bien hecha,te ha quedado precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. TE HA QUEDADO PRECIOSO,Y SEGURO QUE EL ABRIGO TE VA HA QUEDAR DE FABULA

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, el vestido es precioso y la niña esta divina, me encanta el peinado que la has hecho. Guapisisisima, y le va fenomeno con las botitas de Lenka.
    Felicidades guapa, besos,

    ResponderEliminar
  6. Y tanto que me gusta, es precioso! Y además, yo tuve este modelo de Nancy cuando era pequeña (muy pequeña) tanto que lo destrocé, qué pena!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito vestido,tienes unas manos para coser,ewtá guapisima tu nena,un beso...

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta!!!! Me encanta!!! Esta preciosa esta Nancy y el vestido de los más bonitos!!

    La fotos como siempre espectaculares!!!

    Slu2

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que es uno de los modelos de Nancy que no me dice mucho pero también es verdad que lo has clavaoo!! lo de las botitas me tiene intrigada pues no sé cómo son en realidad!! voy a investigar por ahi!!
    buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola de pequeña no me llamaba la atención los trajecitos de florecitas y ahora me encantan, el tuyo ha quedo muy bonito, idéntico, de los de este tipo es el modelo que más me gusta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias a tod@s!!
    Me alegro que os guste,un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es una maravilla, el corte y la tela me encantan vecina...pero ante todo y sobre todo...¿ cómo es que no te he visto esa nancy antes??? uy uy uy que tienes una colección secreta jajaja es preciosa la carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no la había sacado aun???
      UHMMMMMMMMMMM no sé, creía que si,siiiiii ya la había sacado,con los Tusset la saqué ya!
      No tengo coleccion secretaaaa jajaja,pero creo que si que tengo un par de ellas que no he sacado.....me parece....hasta un dia que las desnude!Besos vecinita!

      Eliminar
  13. Este modelo de Nancy en particular me gusta mucho, me recuerda mucho mi infancia. Algún día me gustaría hacerme con él, más adelante. Por cierto, esta Nancy es espectacular de bonita, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel,la verdad que ha quedado divino!!El estampado es muy lindo.Besotes guapa!

      Eliminar
  14. Me he quedado prendada tanto del vestido como de la niña que lo luce, es una preciosidad,tiene una cara muy dulce!!!
    Las fotos te quedan preciosas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo!!Mira que a mi no me gustaba mucho esta niña.....pero al final la veo guapisima!
      Besotes!

      Eliminar
  15. Me encanta tu replica, te ha quedado precioso.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor,me alegro que te guste,un beso gordo!

      Eliminar
  16. HOla Imanara:
    Te ha quedado un vestido precioso. Me encanta el toque romántico que le has dado a tu niña!!
    No conozco el vestido original, pero estoy segura que el tuyo lo mejora con creces.
    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Manolina!!Ten por seguro que por lo menos esta hecho con mucho mimo y cariño!besotes.

      Eliminar
  17. me ha encantado, la ropa es muy muy similar. Te ha quedado fenomenal y tu pelirroja lo luce de fábula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky!!Me alegro mucho que te guste!!Besotes!

      Eliminar
  18. Que bien te ha quedado el vestido. La niña es preciosa, que mona tiene la carita y el pelo. Muy bien aprovechada la tela jeje. Que manos tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi!!La tela bonita hay que aprovecharla y sacarla partido!Era para el Maxi,pero al ver la tela de la blusa del de flores,no me pude resistir a hacerlo.
      Besotes!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.