sábado, 12 de mayo de 2012

Replica Budapest Nancy

Cuando vi este precioso conjunto a nuestra Mery no me pude resistir,me encantó!!
Procedimos a hacernos un intercambio que la semana pasada cumplimos.
La verdad que esta mujer es la caña!!
Mi respuesta a su conjunto fue........no lo voy a desenvolver!!!!!!!!!!!!!
Así me lo trajo:


Bueno,de lujo!!!!!!
No lo quería desenvolver......
Yo le llamé Bucarest,cambié la capital del conjunto jaja.


Me fabriqué unas botitas de fieltro ya que no tenia botas negras.....


Y así de preciosa esta mi niña con el precioso conjunto que me encantaba!


Gracias mi Mery!!Eres un sol.
Espero que os guste,feliz fin de semana a tod@s!!




16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo más que tu!!!!!!jajaja Gracias corazoncillo!!Besotes!

      Eliminar
  2. Jaaaaaaa le has cambiado de ciudad jaaaaa. Muchas felicidades Mery un trabajo excelente y encima has hecho feliz a nuestra Lidia.
    Queda bonito empaquetado pero claro esa muñe lo luce tan bonito que desempaquetarlo a merecido la pena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,le cambíe el nombre jaja,ya sabes que yo tengo esa costumbre,cambio el nombre a todo.
      Es precioso el vestido,me encantó en cuanto lo vi,pero esta Mery mira que bonito me lo trajo!
      Un beso gordo!!!!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a las dos, es precioso el modelo "Bucarest" jajajajaj, y tu nena lo luce de maravilla, está guapisima. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sansara,me alegro mucho que te guste!Esta Mery es una artistaza!!!!!Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Pensé que era el Ucrania, es similar, pero el otro lleva gorro negro. Muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!!Pero también hay un Ucrania??
      Dios esta Nancy será por modelos!!jajaja.A ver si sé cual es ese Ucrania que yo le cambio rapido el nombre!!Besotes Rosana!

      Eliminar
  5. mira que resalá que esta tu preciosa nancy.. meeknanta..

    ¿¿pero como que tu niña no tiene unas botas negras?? me cachis¡¡¡pues ella no puede quedarse sin unas botas. así que lo dicho... unas botitas negras para la de bucarest..¿¿como las quieres?? ¿¿como son??

    nos vemos prontito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy mi Merchi!!Pues son....negras!!jaja y brillantes ya buscaré la foto a ver como son.Estas las hice caseritas ya sabes.....Un kisss enorme!Guapa!

      Eliminar
  6. le queda fantastico, es una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol,la verdad que es muy lindo!!Un besote.

      Eliminar
  7. Yo doy fe de lo que te gustó cuando lo recibiste. Desde luego es precioso. ¡Si es que Mery tiene unas manos....!
    Tu niña luce preciosa con ese conjunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii,tu fuiste testigo directa!!La verdad que es chulisimo!Pero me dio una penita quitar el envoltorio!!!jaja.Un besazo mi Concha!

      Eliminar
  8. me gusta mucho, ,los colores combinan muy bien

    ResponderEliminar
  9. Es tan del estilo de los gitanos de Hungría... me encanta

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.