jueves, 24 de mayo de 2012

Tu alegría es mi alegría!!

Hola de nuevo!
Con esta  entrada quiero dedicar un cariño especial a mi paisana Valhalla.
Nos hemos conocido es este mundillo de Nancy gracias a mi primo.....que pequeño es el mundo!
La tengo mucho cariño,como a tod@s eh....pero ella es mi paisanita y ya sabéis que la tierra tira mucho!!!
No os pongáis celosill@s que mi corazón es enorme y cada un@ tenéis vuestro sitio el él!!
Yo tenia muchas ganas de este conjunto,he buscado por todos los lados la tela y basta que no la encuentres para que una se encabezone más!
Por fin ha llegado el Alegría y con él mi Alegría!!

Espero que os guste,yo estoy feliz y encantada.




Gracias cariño!!


Que buenas experiencias trae este hobby!!


18 comentarios:

  1. Jope qué bonito! la entrada te ha quedado preciosa, qué bonito! gracias a ti tesoro, que selene también está esperando pacientemente a la cola para lucirse como merece, y está igual de alegre, oye!
    Un muxu paisana, que pronto será real.
    Iciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!Te lo mereces!!!Ya verás que prontito voy pa ya!!!!Y nos achuchamos de verdad!Mi rubia está muy guapa con tu conjunto y así me acuerdo de ti!
      Muxu bat biotza!!
      Perdón a los que lo lean,he puesto un beso corazón,os traduzco para que no os enfadéis!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad Imanara!! Pero... este lo has hecho tú también? Es que parece el original, es el original?

    Sea como sea es muy bonito y muy primaveral, muy apropiado para el tiempo en que estamos, y la Nancy está guapísima con su nuevo conjunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Chabel,este es de Valhalla,yo no encontraba la tela y hemos hecho un intercambio,las dos estamos contentas!!
      Ella a vestido a su Selene y yo he conseguido esta versión del alegría que es preciosa!!Besotes!Me alegro que te guste,le tenia muchas ganas!!!

      Eliminar
  3. Requete-requeteguapa!! qué tela más viva y colorida! y claro, esa rubia nórdica de Onil que lo luce,le da ese toque 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Rubia nórdica de Onil!!Y de Alcorcón,que el injerto del pelo es mio!!!!!!Mis manitas lo sufrieron el verano pasado cariño!!Gracias corazón,me alegro que te guste,un besazo!

      Eliminar
  4. me estoy rompiendo la cabeza para encontrar una tela parecia y no, si el otro dia por el paseo marítimo vi a un guiri con una camisa parecida y me plantee si me la vendería jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhhhh o sea que no soy la única que mira las camisas de los hombres!!jajaja.Besos Facu!

      Eliminar
  5. Qué bonita muñeca, muy luminosa, y con esos colores te sube el ánimo, sin duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona!!La verdad que esos colores son super alegres!Un besote.

      Eliminar
  6. Valhalla muchas felicidades un conjunto estupendo¡¡¡
    Y que bonitas fotos has puestoooooooo están guapas guapas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresina!!Las fotos me las estoy currando un poco más,ya sabes que era pereza lo que tenia!!!Que otra cosa no,pero las fotos.......que te voy a decir florr!!!Besos.

      Eliminar
  7. Preciosa!!! y el traje me encanta!!! Como siempre unas fotos espectaculares!!

    Slu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Perseo!!Es un conjunto que seseaba tener!
      Un besote fuerte!

      Eliminar
  8. Hola, saludos a las dos y enhorabuena a Valhala que bonito le ha quedado y a ti Imanara por disfrutarlo,me gusta mucho que estupenda hechura tiene, yo conservo la chaqueta desde peque. Y si que la tierra tira claro que sí, el mundo es hermoso, pero es que como la casa de uno no hay nada.
    Muchísimos besos a las dos desde mi rincón de ventanas enrejadas y claveles carmesíes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arien,me ha encantado tu frase del rincón de ventanas enrejadas y claveles carmesíes! Imagino que será el sur,estuve una vez y es precioso!!!!!!!!Besos.

      Eliminar
  9. Qué bonita, me encanta. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!!Me alegro mucho que te guste!Un beso.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.