domingo, 3 de junio de 2012

A las doce cayó su zapato de cristal!

Un cuento antes de irme a dormir....Estoy tan contenta y satisfecha que no podía ir a dormir sin leer este cuento.
Han dado las doce y ella según el cuento sale corriendo y pierde su zapatito de cristal!!!


Creéis que no tenemos que creer en los cuentos??






Yo creo que si!!
En los cuentos y en los retos y este es un reto que me han puesto y una vez más lo he conseguido!!
Felices sueños!!
PD: Donde estará el príncipe????
Próximamente......


42 comentarios:

  1. Precioso, lo has clavado ¡hasta en el peinado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona!!
      Hasta yo misma ayer la miraba y se me iban los ojos!Besotes.

      Eliminar
    2. Tia eres un crak en dos palabras im presionante yo quiero uno!
      Soy Rosabel

      Eliminar
    3. Gracias Rosabel!!Pues ya sabes.....me lo encargas y punto!jajaja.Besotes!

      Eliminar
  2. Es precioso el vestido y la modelo. Si no lo veo no lo creo... Me has dejado sin palabras Lidia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!
      Me da mucha pena quitárselo!!Pero cuando este menos liada lo haré para mi!Muchos besos.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Precioso!!! te ha quedado de maravilla, estoy totalmente de acuerdo con Ilona...¡es idéntico! que manos tienes niña.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor!!Estoy contentisima!!Esto de los retos es....no sé como explicarlo!Un besote.

      Eliminar
  4. Que cosa más linda Imanara!! No dejas de sorprenderme!!

    El vestido es super delicioso, el color me encanta!! Perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel!!La verdad que hasta yo me sorprendo a mi misma!jajaja.
      Me alegro mucho que te guste y sobre todo que le gusta a su dueña!Que es lo más importante!Besotes.

      Eliminar
  5. como siempre maravillosa nuestra niña pero que bien y que linda la dejaste eres una artistaza maravillosa y el peinado que linda esta que manos hija pero que manos un besote para ella y para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsa!!!!!!La verdad que esta preciosa asi,pronto me lo haré para mi,cuando tenga más tiempo,el peinado....no son mi fuerte,lo intento solo jaja.Un beso.

      Eliminar
  6. Y a ti ¿que vestido se te resiste?madre mía te quedo de cuento nunca mejor dicho.sigue enseñando tus divinas obras de arte!!.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de momento solo se me ha resistido una cosa....el carnet de conducir,jaja,en tema vestidos,ninguno!!Y cada vez con más ilusion!Gracias Maite!Besitos.

      Eliminar
  7. ¡Te ha quedado de lujo, ideal!
    Felicidade encanto ¡artista!
    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Eugenia!!Me alegro mucho que te haya gustado!UN besote cielo!

      Eliminar
  8. Preciosa Imanara¡¡¡¡ el vestido logradisimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Raquel!!Esta precioso la verdad....no es por que lo haya hecho yo!Un besote.

      Eliminar
  9. la caña de España niña¡¡¡

    ya te haré unos zapatos de criatal para tu princesita..

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Merchi!!Cuando lo haga para mi,la conjuntamos con los zapatitos de Cristal!!!!!!Besotes!

      Eliminar
  10. ayyyyyyyyyy que cosa mas lindaaaaaaaa... Está para comérsela. No dejas de sorprenderme nunca. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sansara!!!Con piropos como los tuyos da gusto hacer trajes!Un besote.

      Eliminar
  11. Cette robe est superbe et parfaitement cousue! J'adore. Il faut que je couse pour les Nancys de mes filles, il y a trop longtemps que je ne l'ai pas fait...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Christine!!!Tienes que coser para Nancy de nuevo!Merci!

      Eliminar
  12. Los cuentos nos decían que con una lágrima aparecería el hada madrina y nos ayudaría. He derramado cientos y aún espero que aparezca a solucionarme la vida. Nos decían que teniendo buen corazón, seríamos recompensados, he sido generosa, he acogido gente en mi casa y sólo he recibido manzanas envenenadas como agradecimiento. Nos decían que besando un sapo encontraríamos al príncipe azul, tengo los labios irritados de tantos sapos besados pero ningún príncipe surgió. El hada madrina dijo que el hechizo se rompía a las 12 de la noche y yo debo vivir en la medianoche eterna...

    Preciosa tu muñeca vestida de Cenicienta^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.......Pipper....pero no podemos perder la ilusión,a veces la vida nos pone trampas...la gente nos decepciona,pero....el lado bueno es que aprendes a desconfiar,por lo menos es lo que yo quiero,ver el lado bueno y malo de la gente y con los palos me he quedado con la buena.
      Y ya verás como pronto ves a tu hada madrina!!Un besote corazón, anímate!!

      Eliminar
  13. Yo sé dón de está el príncipe!!! Lo diseña Lidya para su hija!! aún me acuerdo de la entrada de Paolitas! te ha quedado divino divino y divino, qué tela, qué remates...qué suerte tiene tu pequeñaja ( la de verdad, no la nancy) Perfecto como siempre, sorprendente como nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Esa te gustó eh!!!!!El Paolito quedo monisimo!!
      A ver si visto a Lucas de principe y se casan y comen perdices!Besitos guapa!

      Eliminar
  14. Hola Imanara:
    La has dejado preciosa, empezando por el peinado, la diadema y el vestido. Muy bonita. Enhorabuena, sigue así que este reto lo has superado con creces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Manolina!La verdad que ha sido un reto muy bonito de conseguir!Muchos besotes!

      Eliminar
  15. Y con que nos piensas sorprender la próxima vez? Es que te has puesto el listón SUPERRRRRRRRR ALTOOOOOOOO.

    Joder tíaaaaa que eres la caña total y que vales millones¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no me lo he puesto yo,me lo han puesto!!!!!Pero estoy muy contenta del resultado!El próximo..............uyyyyyyy sorpresa!!!!!!!!!!!!
      Gracias mi hermana!

      Eliminar
  16. Fantástico el vestido, ¡que barbaridad! te ha quedado de escándalo y la niña parece que ha traspasado la pantalla y ha salido de la peli de Disney.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arien!!!!!Me alegro que traspase la pantalla!!!!La verdad que ha quedado precioso!Un besote.

      Eliminar
  17. Pero si parece la verdadera cenicienta de disney!!!! Está preciosa. Felicidades por tu trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosana esta niña no esperaba ser una princesa tan linda!Besotes.

      Eliminar
  18. ESTÁ TAN BONITA , TOA ELLA ,VESTIDO ,PEINADO ...UNA MONERÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anilegra,mira que los peinados no son lo mio,pero he hecho un pequeñin esfuerzo para dejarla lo mas parecida a cenicienta,besotes!

      Eliminar
  19. Me encantan todos tus vestidos ,siempre tienes a tus nancys impecables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!Me alegro que te gusten!Un beso.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.