miércoles, 13 de junio de 2012

Mi replica de mañana

Antes de esta nueva entrada quiero daros las gracias,mil gracias por que ya hemos llegado a 23000 visitas,cosa que me llena de orgullo y me hace feliz cada día!!!
Desde que empecé mi blog no me podía imaginar que iba a tener tantas personas que me siguen y que sobre todo he hecho amistades preciosas,mil gracias de verdad!
Os traigo una replica que tenia ganas de hacerme(una de tantas que me quedan por sacar)
A ratitos hago mis pinitos con el punto y este ha sido el resultado de mi conjunto de mañana para Nancy:




Otro reto conseguido,otra ilusión que no se queda en el tintero.
Otro hueco del armario para llenar!!
Mil besos a tod@s!





22 comentarios:

  1. Bueno pues como no aquí está la Incondicional como tu Luismi jaaaaaaaaaa.
    Precioso todavía me acuerdo el primer pinito de punto tuyo jaaaaa te acuerdas?

    Felicidades florecilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja siiiiiii,como para no acordarme!!!!!!!!!!
      Vaya como me quedó y sobre todo lo que tarde en hacerlo!!!!!!!!Buaaaaaaa y ahora se me da de lujo jajaja.
      Muchas gracias mi querida incondicional!

      Eliminar
  2. Jolín, haces a todo y bien encima, jejeje qué suerte!!! Te ha quedado genial..
    Besos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno,bien..........yo pongo todo mi empeño eh.....pero lo mio es la costura,el punto me mola y mi empeño lo pongo!Gracias corazón,me alegro que te guste!Besos a ti!

      Eliminar
  3. nada pero nada que envidiarle al original no de eso nada este tuyo esta mucho mejor ya lo creo simplemente maravilloso un bellezon de niña un bellezon de vestidito y un bellezon de artesana que eso es lo que soys unas increibles y maravillosas artesanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeeeeeeeee ,muchisimas gracias Tirssa!!!!!!Con comentarios asi una se anima a seguir y seguir creando!!!Un besote guapa!Y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por esas tantas mil visitas, haciendo cositas tan bonitas como no vamos a venir y a repetir? y nada de decir que estas haciendo pinitos con el punto, vaya que te ha quedado bonito el conjunto... resulta muy alegre y elegante a la vez. Esa nancy tiene una carita especial, muy dulce... muchos besos y gracias por tus comentarios siempre tan amables, volvere, muchas veces mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracia Pepi,eres un solete!
      Yo lo veo precioso,a mi me encanta,además fíjate,los de punto como son mi punto débil,los valoro más que los de costura!!que cosas jajaa.
      Me encanta tu blog, también soy una de tus fans incondicionales!Besotes.

      Eliminar
  5. Si es que todo lo clavas, eres genial!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y tu más!!!!!!!!!!!!!Gracias preciosa mia!Besotes.

      Eliminar
  6. Es precioso imanara¡¡¡ el jersey me encanta ....clavadito...no mejor que el original..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel!!Este le tenia tambien muchas ganas!!
      Un besote.

      Eliminar
  7. Felicidades por tantos seguidores, Imanara. Y el conjunto te ha quedado precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilona!!Estoy cada dia más contenta!Un besote.

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso, el punto lo harás de tarde en tarde pero se te da genial. Yo también estoy liada con ese conjunto, ya te lo enseño cuando acabe a ver que tal jejejej.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa es que es muy bonito!!Y a poquitos pero ya me va saliendo bien el punto,eso si,lo sencillo!Tengo pendiente los ochos jajaja para la proxima!Besos,estoy deseando ver el tuoy,seguro que es divino!

      Eliminar
  9. que precsidad y de pinitos nada....se te da genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol!!!!ya sabes sobre todo con cariño se consigue todo!Besotes!

      Eliminar
  10. Vecinaaa, pero qué linda que ha quedado! está hecho a mimo, pero sobre todo el jersecillo, que dan ganas de abrazarla de lo sueve que parece! Tú te mereces 23.000 visitas y más! guapa, un besín grandeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vecina!!!!!!!!!la verdad que ya puesto la veo preciosa!!!!!!Ya sabes que yo,sobre todo cariño le pongo!!
      Guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Un besazo!

      Eliminar
  11. PReciosa te quedó como todo lo que te propones!!eres una crack como para no tener tantas visitas si es que lo mereces guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Maite!!Cuanto me alegra cada vez que te leo!!
      Me alegro que te guste cariño!!Un besazo.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.