martes, 19 de junio de 2012

Mi replica de otoño azul

No sabia si irme a dormir,o hacer la entrada nueva.....al final como aun no tengo sueño aquí estoy!!
Mi pecosita viene a lucir mi versión del conjunto Otoño en azul y era otro retito que me había puesto.
Como esta noche entra fresquito por la ventana.......que agusto por cierto!!
Que mal llevo yo el calor!!


Hombre,sé que para ir tan abrigada tampoco hace............pero vamos llenando el armario para el otoño que vendrá pronto!!


Y como me gusta el punto!!Cada vez más!


Y sobre todo....lo que relaja hacer punto!!
Espero que os guste tanto como a mi!
Besotes a tod@s!


14 comentarios:

  1. La pequeña niña de Imanara luce un delicado conjunto en punto azul con boina a juego, adornada exquisitamnte con lazada al cuello, y nótese el detalle chic de sus pantalones vintage a juego con el pompón. Sin duda, la famosa diseñadora Imanara de Imanara creations, nos da buena idea de sus próximos hits de cara al próximo ototño. esto ha sido todo desde esta apertura de pasarela nancy-creaciones. Estoy a la espera de tu nuevo modelo para radio nancy Lidia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaajajaaa Laura!!!!!!!!Me he supermeado de la risa cuando te he leído!!!!!!!!!Ayyyyyyy creo que vamos a hacer un duo tu y yo,yo pongo los modelos y tu pones el texto jajajaa.
      Eres un crack!Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Hola Imanara, a mí tambien me encanta hacer punto, precisamente porque me relaja, cosa que no consigue la costura, que se me da bastante peor.

    El conjunto me parece precioso, la chaqueta azul con cinturón es ideal, y los colores combinan estupendamente.

    Y el calor yo tampoco lo aguanto. Aquí estamos con nubes, lluvia y 17 grados, y casi lo prefiero a los 35 que parece haber en otras latitudes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que a mi la costura se me da genial,pero el punto le estoy cogiendo el gustillo!Me gusta hacer chaquetas y luego combinar con pantalon o lo que sea....UFFFFFFF dicen que 40 grados el fin de.....yo me muero!!!!!!Besotes Ilona!

      Eliminar
  3. TE HA QUEDADO GENIAL Y NADA SI TE RELAJA A DARLE A LAS AGUJAS,LA VERDAD ES QUE TRABAJAR CON LAS MANOS ES UNA GOZADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Marisol y eso que ahora con el calor cuesta más hacer labores!!Besotes preciosa!

      Eliminar
  4. Qué bonito es Imanara! Me encantan los tonos que has elegido, el azul y el rojo, me encanta cómo queda el conjunto.

    Una preguntita, este modelo es una réplica del traje de Nancy llamado "en el club"? Ese modelo me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Chabel,se llama otoño azul,ese otro que dices tu,lo tengo pendiente,lleva pantalón verde...y un pañuelo también.Besotes,me alegro que te guste!

      Eliminar
  5. Y que lo digas guapa que el tiempo pasa volando y ya mismo vuelve el otoño ,haces bien en ir guardando para cuando llegue!!te quedó una replica preciosa,si es que con esas manitas que se puede esperar.besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!!Y mira que el punto me ha costado ehh,pero le he cogido gusto al asunto!!Besotes gordos!

      Eliminar
  6. ¡Precioso! te ha quedado precioso...aquí no refresca ni queriendo...¡ lo que nos queda !
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOOOOOO pues aqui parece que vamos a ir a 40 gradetes este fin de ufffffffffff,gracias Elanor,Besotes!

      Eliminar
  7. Que bien te ha quedado, yo este tambien lo tengo en replica. Ademas la pecosita es una excepcional modelo, esta guapa con todo lo que le pongas. Eres toda una artista, lo mismo haces punto que le das a la aguja y al dedal, que envidia! Yo tambien estoy agobiada con el calor... eres muy precavida preparandole armario para el otoño jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi!!Nada,ya sabes, así vamos teniendo ropita para el invierno jaja.
      Voy al revés,como la moda!!Un besote gordo!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.