domingo, 24 de junio de 2012

Mi Replica de Pastora

Hola de nuevo a tod@s!
Como casi todos los domingos vengo a enseñaros otro de mis trabajos.
En esta ocasión traigo el resultado de mi replica del conjunto pastora.
Ha sido otro reto conseguido,como dice mi compañera Maite,en el anterior conjunto...mi intención es
hacer todas las replicas que pueda y que me pedís de Nancy.
Espero que os guste el resultado,a mi.........me encanta!!!!!!!








Espero que os guste!


Muchos Besotes y feliz comienzo de semana,portaros bien.....






28 comentarios:

  1. ahhhhhhhh pero que cosa mas bonita.. te ha quedado precioso..

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Merchi!!!Yo lo veo precioso!!!!!!!A laaaaaa otro conseguido!Besotes.

      Eliminar
  2. Te ha quedado una replica preciosa y la niña que lo luce esta guapísima con este vestido.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta niña es muy especial para mi....sobre todo por que de como estaba a como la he dejado...........pero merecio la pena el trabajo!Gracias Rosa!

      Eliminar
  3. Pero chiquilla, no paras... ESPECTACULAR... como todos los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo parar!!!!!!!!!!!!Soy hiperactiva no diagnosticada!!!!!!!!!me alegro que te guste cariño!Un besazo.

      Eliminar
  4. Está precioso y perfecto, no hay modelo que se te resista nena jajajajaj. La nena es una belleza. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Salomé,eso intento que no se resista ninguno!besotes cariño!!

      Eliminar
  5. Bueno pues en estos momentos retomamos la conexión desde la pasarela nancy porque da comienzo de nuevo el desfile de la diseñadora madrileña Imanara, de la casa " Imanara creations"
    En esta ocasión, la artista evoca el entorno rural-bucólico con un revival del célebre pastora para nancy. Un gusto exquisito en la selección de la tela y el complemento idóneo a modo de chaleco, nos transportan a épocas mejores en que famosa iniciaba el imperio nancy y creaba estos modelos. Sin duda, la carrera de esta artista está repleta de éxitos repliquiles, y no menos de grandes diseños propios. La gente estalla en aplausos al ver a esta joven nancy posar a sí de guapa....¿ cuál será el próximo? Devolvemos la conexión desde radio-nancy
    jajajja estoy fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja ayyyyyyyyy mi Laura!!!Lo que te digo,a partir de ahora voy a mandarte la foto antes de subirla y tu la retransmites jajaja!Eres la caña!!Besotes desde radio Nancy!!GUAPAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  6. Este es uno de mis modelos favoritos por lo fresco y lo sencillo que es pero además nancy está preciosa con él, la réplica te ha quedado de maravilla guapa, me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!!!!!!!Ya se que a ti te gusta mucho,a mi también aunque a estas alturas no sabría decir cual me gusta menos jaja.Un besote.

      Eliminar
  7. Me parece precioso!! El tejido me encanta, y el chalequito rojo a juego con los zapatitos queda divino!! Otro reto conseguido, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Chabel,otro reto y otro conjunto conseguido!Gracias corazon!Un beso.

      Eliminar
  8. a mi también me encanta como te ha quedado. Es uno de mis prefes de la infancia

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial, nada que envidiar al orginal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farigola!!Ainsssss con vuestros comentarios me animo a sacar todos!jaja besotes.

      Eliminar
  10. Para la hiperactiva sin diagnosticar:

    ERES LA OSTIIIIIIIIIII ja ja ja. Me encanta la rubia está de escándalo.

    Otra felicitación va para Laura (Finvola) tu eres la REOSTIIII me encanta tu manera de comentar los vestidos de Imanara Creations jaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Gracias Tere!!Ya sabes aqui la hiperactiva va a coger a laura de socia para enseñar la pasarela!Una compi mas en Imanara and company jajaa.Besotes!!!!!

      Eliminar
  11. Como siempre ¡¡¡PRECIOSO!!! me encanta, mi hermana lo tenía, pero ahora mismo no caígo si es uno de los que se conservan entero...para mi que no.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor! Seguro que el original es precioso!!Yo lo lo he visto por fotos,pero me conformo con mi replica.Un besote.

      Eliminar
  12. TE HA QUEDADO GENIAL,YO ALGUN DIA TENGO QUE HACERLO,TENGO COMPRADA LA TELA PERO SIEMPRE SURGE ALGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol!Yo tengo miles de telas esperando y cuando me da la vena me pongo con el vestido.Un besote,espero ver pronto el tuyo!

      Eliminar
  13. Pues porque quieras decir que es replica porque parece el original, que bien lo has hecho. Te faltaran ya pocas replicas que hacer, no? Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, te ha quedado precioso, y la niña divina, menuda pastora elegante y con clase,Im-presionante.
    Felicidades reina, eres un crack!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.