jueves, 21 de junio de 2012

Mi replica del abrigo Maxi

Homenajeando a mi vecina Finvola,preciosa y graciosa vamos a relatar este modelo como ella relató el anterior!!!
Esta vez ,creaciones Imanara nos trae un complemento que nos faltaba para el vestido Maxi.
Se trata del abrigo que acompaña a ese vestido para nuestra Nancy.


Es una presentación para la próxima temporada de otoño invierno 2012-2013.


Va conjuntado con sus botas correspondientes hechas por nuestra compañera Lenka.


Y el toque personal que he decidido darle a la bufanda ya que para mi gusto la original era sosa y demasiado ancha.
Espero que os guste..... próximamente presentaremos más modelos.
Besotes a tod@s!




18 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, te ha quedado divino.. ¿la tela es fieltro o me lo parece a mi?... que guapa está... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sansara,es fieltro!
      Muchos besotes,me alegro mucho que te guste!

      Eliminar
  2. Espectacular!!!! me encanta!!! te ha quedado precioso!!!! que artistaza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!Yo lo veo muy chuli....y andaba ya tiempo detras de tenerlo....uno menos que me queda por hacer! jaja,un besote.

      Eliminar
  3. No conocia tu blog y lo descubri ahora por casualidad gracias a la biblioteca de silvestre. solo decirte que me quedas impresionada con tus diseños son preciosos. Felicidades por las manos que tienes para la costura, yo soy mas de Barbie y tambien intento coserles cosillas pero bueno aun estoy empezando y la verdad que me gusta mucho el tema.
    Bueno guapa pues eso felicidades por el blog ya tienes una seguidora mas.Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!Yo tampoco conocía el tuyo y me ha encantado!!Las barbies también me encantan!!Me alegro que nos hayamos encontrado,un besote!

      Eliminar
  4. es precioso y tienes razon la origial es rara por no decir otra cosa, me guata mas la tuya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa Marisol,vamos que has querido decir que es fea.....jaja.
      La verdad que a mi me gustaba así y como es mio,pues a mi gusto!Gracias corazón!Un besote.

      Eliminar
  5. alaaaaaa prima¡¡ que bonito te ha quedado, es que me gusta mucho mas que el original.. eres una motoreta..
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias mi Merchi!!es que no paro reina!Ya sabes.....cabeza ocupada mejor esta el coco!!
      Besotes prima!

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial, me gusta un monton, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa,me alegro que te guste!Besotes!

      Eliminar
  7. nenaaa a este paso te haces con toda las replicas de nancy aiiiiiiiii que arte madre mía jajajajajajaj.Sigue haciendonos babear tú no te cortes .besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues si Maite,es mi intención,hacerme todas las que pueda,ya que de pequeña no las tuve ahora las voy a tener!!!Entre eso y las que me encargan.....van cayendo poco a poco!Estas niñas tienen más ropa que yo!Jaja.Un besote.

      Eliminar
  8. J'aime beaucoup l'originalité de ce manteau! Et les chaussures aussi! C'est du beau travail.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.