sábado, 16 de junio de 2012

No hay dos sin tres!!

Mi Adelita se quería ir a jugar con la selección de España.....
y toda la familia hemos puesto nuestro granito de arena para cumplir su deseo.


Mi hija ha pintado la bandera,mi hijo a pintado el balón.....


Yo le he hecho el traje claro!!!
Venga Adelita chuta y mete gol!!


Los zapatos amarillos son de nuestra Merchina...


Nena,mejor siéntate en tu sofá y fuma y come pizza como siguen a la roja la mayoría de los Españoles,que el fútbol se te da igual de bien que a tu dueña!!


Vamos a por la tercera!!!!!!!
PD:Esta entrada se la dedico a mi amiga Tere que me dio la idea de hacer el conjunto futbolero y a Merchina por su estupendo sofá que hace maravillosos sofás!!
Un beso a tod@s!







43 comentarios:

  1. Bueno bueno buenoooooooo yo es que flipo contigo a sido dicho y hecho jaaaaaa, si te dejo a las ocho de la tarde con la idea jaaaaa y ya me lo tienes jaaaaaa eres un punto.
    Bueno pues que te voy a decir que la roja con esta animación seguro que gana pero la que más sale ganando ahora eres tú que no hay reto que se te resista jaaaaaa. Tu si que eres grande tía¡¡¡¡¡
    Muchas gracias por la dedicatoria florecilla que me a encantado¡¡¡¡
    Merchi que no te conozco pero como esta chica me habla de tí ya te he cogido cariño¡¡¡ Felicidades por esos zapatitos tan guapos que haces y del sofá .......... ahisssssss es una verdadera pasada cuando tenga que tapizar el de mi casa ya le pediré a Lidia tu teléfono que ya mismo le va haciendo falta.
    Besitoss


    Y ya sabeis Sube la mano y grita ... IMANARA ERES LA OSTIIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja a sido dicho y hecho!!!!!Era fácil,tenia todo lo necesario en casa para hacerlo,la cinta,la tela mi cariño y mi ilusión........ así que..........tu deseo a sido realizado.
      Y encima he tenido a los niños colaborando,esta mañana,niñaaaaaaa o me buscas la pizza o te quito la nintendo!!!!!!!!!!!!Y apareció la pizza jajaja.
      Ahora a ganar España!!OLEEEEEEEEEEEEEE.
      Ya sabes,cuando quieras tapizar,Merche te lo tapiza!a que si??
      Besotes amor mio!!!!!!Tu si que eres grande!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Tere, a mi también me pasa lo mismo, a ver si un día me escapo para vuestro pueblo y me hacéis un desayuno casero.."que morro que tengo", pero es que la cosa está muy achuchá, para gastar fuera.. jajajaja.
      Y ya sabes que estoy a tu entera disposición, para cuanto tu gustes..

      bss muy grandes.

      Eliminar
    3. Jaaaaaaaaaaaa mejor una tarde pa una merienda casera Merchina que yo por las mañanas me toca currar.

      Eliminar
  2. ¡¡vamos ya¡¡ que fuerte tia¡ eres super super¡¡
    Te pasa lo mismo que a mí, solo hace falta que nos digan una cosita, para que nos pongamos manos a la obra con el reto..
    El traje te a quedado divino, y la colaboración de los niños es chachi...
    y con la escena del sofá, me parto de la risa, ya te imagino preparando las fotos muerta de la risa...
    Niña tu vales un potosí.
    Con una animadora así seguro que ganamossssssssss jajajajaja.

    Yo tambien lebanto la mano para gritar IMANARA ES LA OSTIAAAAA..

    BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja como lo sabes!!!!!!Me meaba anoche pensando en el paquete de tabaco sobre el sofá,me lo imaginaba!
      Y aleeeee lo he puesto....la verdad que con estas cosas en cuanto te ponen un reto..........es como que hasta que no lo sacas no paras!!!!!!
      Ya sabes,a Tere le tienes que tapizar el sofa jajaja.
      Besotes guapi!Eres la Ostia tu también!

      Eliminar
  3. yo le puse un comentario a tere.. no ha salido???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOOOOOO,no ha salido!!!!!!

      Eliminar
    2. SIIIIIIIIII estaba camuflaoooooo ya ha salido Merche!

      Eliminar
  4. España rrarrarra¡¡¡¡ bueno Imanara¡¡¡ estupénda , genial ...el traje estupéndo...y la foto del sofá la caña de España...Muy bién...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!!!!!Me alegro que te guste!Me lo he pasado en grande colocando todo jajaa.Besotes.

      Eliminar
  5. "Dale Adelita, dale al balón
    Chuta más fuerte para ver si metes gol..."
    ¡Pedazo de equipación que le has hecho! no le falta de nada bandera, balón... menudos colaboradores tienes, un saludo de mi parte para ellos, y ¡que lista has sido Imanara! sobornándola con el sofá de Merchi y la pizza, así no te pide el billete de avión para largarse a la Eurocopa...
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro que si Arien,De europa nada jajaja.
      Sentadita en el sofá que sale más barato!Besotes cielo!

      Eliminar
  6. HASTA LAS MUÑEQUITAS NOS HAN SALIDO FUTBOLERAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIII hay que acompañar a la roja!!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta esta niña futbolera jaja está super lograda, como no... viniendo de ti, claro...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja otro reto a sido,pero esta vez de mi amiga que no tiene ni una nancy eh....solo que ella lo vive con mi ilusion todos los dias!Gracias mi guapa cherie!Un besote.

      Eliminar
  8. jaja lo que me he reido con la ultima foto, ahi deja caer disfrutando del partido... vaya que le has puesto las pilas a toda la familia para que te ayude, eso esta bien... que guapa con esa equipacion esta Adelita, nosotros en casa no somos futboleros, aun no hemos visto un partido de la eurocopa, pero si, ojala no haya 2 sin 3. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pes no veas lo que me reí yo haciéndola!!Me faltaba la cerveza o las palomitas!A ver si ganan hombre!Y eso que yo no soy futbolera....pero La seleccion es otra cosa!Besotes Pepi!

      Eliminar
  9. un trabajo en equipo je je. La niña luce divina y los sofás de merchina son una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII los trabajos en equipo son los mejores!!Gracias guapa!

      Eliminar
  10. Uy con esta nena tan guapa los de España no iban a meter ningún gol porque se iban a distraer! jajaja uoouuuu has visto lo bien que le sienta la camiseta a esa nancy???? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIII no iban a mirar ni a la novia de Iker Casillas jajaja.Gracias vecina!

      Eliminar
  11. pero hija por dios que peaso pelirrojaaaaaa comosta la niñaaaa amos que me la como con balon y todo NO LA MANDES A JUGAR CON LOS NUESTRO VALEEEEEEEEEEEEEE que los tios no dan una pero como hiciste la camisetaaaaa y el pantaloncito ARTESANAAAAA MAGA BRUJITA BUENA jopeeeeeeeeeeeee que manitas hija pero que manos y anda que los nenes pintores buenoooo jijijiji y esa niña esa pelirroja de infarto ayyyyyyyyyyyyy oma que rica jajajajajaja un millon de besotes para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja,ayer la puse al lado de la tele y ha dado suerte!!Aunque el partido fue una caca hasta casi el final!Pues la hice enseguidita,en cuanto me puso mi amiga el reto se me ocurrió todo!Ya sabes,te ponen un reto y alaaaaaaaaa a ver si sale!OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE jaja besotes guapa!

      Eliminar
  12. Vaya con Adelita ,con esta hincha seguro que ganamos la Eurocopa,que bonita la bandera de tu niña y el balón.Animo que no hay dos sin tres,por cierto que bonito el sofá de merchina es precioso.un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!Ayer nos dio suerte,a ver si en los demás también hace efecto sacarla!!El sofá es maravilloso,tenia muchas ganas de uno!!!!!!!!!!!!!!Un besote guapa!

      Eliminar
  13. Hayyyyyyyy Adelita Adelita menos mal que tu dueña te sacó hoy de la vitrina porque sin tí no ganamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Esa España oeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja claro que si Tere!!En todos los partidos va a salir al lado de la tele a ver si nos da la misma suerte que anoche!OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

      Eliminar
  14. ¡Olé y olééééé! Bravo por España y por esa Adelita futbolera tan guapísima y su dueña, ¡qué pedazo de conjunto futbolero le has hecho hija! Más oportuno imposible. Por cierto, el balón y la banderita se salen. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!!!!!!!!! Aquí a colaborar todos con la roja!!Aunque ayer me fallaron,iban de azul jajaja.
      Tan pronto van de princesas como de futboleras estas niñas!!Besotes guapetona!

      Eliminar
  15. ¡Que mona! que bien os ha quedado...que bien que colabore toda la familia...
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor!!Aqui la he puesto a animar a la roja!A ver si les sirve de amuleto!!Un besote!

      Eliminar
  16. oleee que arte!!!esa bandera que te ha hecho tu hija y el balón que pinto tu hijo por favorr estos niños llevan el camino de su madre heredarán su destreza con las manitas,y Adelita con ese traje me la como por diiiooooss no he visto yo una seguidora de España más guapa ¡que arte jamía!eso sí ¡que no fume la niña por dios noooooo!.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no???A que no hay otra seguidora igual?? Aqui la tengo y la saco en los partidos,que parece que nos da suerte por el momento!jaja,mis hijos si que les gustan las manualidades,será herencia???Besotes Maite.

      Eliminar
  17. jajajaja que bueno eso de "o me buscas la pizza o te quito la nintendo" jajajajajajaj. Me encanta como te ha quedado el equipamiento de la selección española, la nena esta que se sale. Besos guapa y enhorabuena por esa imaginación que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Si Sansara,por que yo sabia que en sus juguetes tenia pizzas y como tiene la habitacion hecha un desastre no la queria buscar!Asi que la tuve que amenazar con la DS jaja.
      Me alegro que te guste cariño!Un besazo!

      Eliminar
  18. Adelita cariño, te vienes conmigo a mi casa a ver el partido, es que es muuuuu triste verlo sola y tú me harías compañía :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja te la mandaría pero esta muy ocupada de pie delante de la tele a ver si ganamos!!Vengaaaaaaaaaaaa,no estés triste Tere!!!!

      Eliminar
  19. Jaaaaaaaa no si triste no estoy jaaaaaaa lo que estoy es aburría¡¡¡¡
    Venga Adelita mete un gol hija que nos animemos un poquino¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diras que no se ha portado bien ayer Adelita eh??
      Vamos venga ondear la bandera!Viva,a ver el domingo que pasa!

      Eliminar
  20. ESA ADELA SE MERECE UNA OLA OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.