jueves, 28 de junio de 2012

Novia de Barbie colección para Nancy

Hace un tiempo,nuestra compañera Mariajo me puso un reto....de esos que a mi me gustan!!
A ella le gustaba mucho este vestido de Barbie:


Y me puse manos a la obra con el.


Las Joyas que lleva son un regalo que recibí de Mariajo hace tiempo y le van al vestido que ni pintado.
Como buena novia lleva algo regalado.


El ramo también es un regalo de mi Juani,lo vi en la mercería y ella me lo compró para mi linda novia.






No os parece una novia preciosa???


Espero que si,a nosotras nos ha encantado!
Besotes.









45 comentarios:

  1. Joooo... qué bonito te ha quedado Imanara!! Impresionante!

    La verdad es que el modelo en sí es lindísimo, pero aparte es que te queda todo de alucine, perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel!! Me alegro que te guste!!La verdad que le queda precioso a nuestra Nancy.Besos.

      Eliminar
  2. Preciosa,perfecta es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dalay!!Me alegro que te guste,Besos.

      Eliminar
    2. ME ENCANTA BESOS ANONIMO

      Eliminar
  3. Que preciosidad de vestido ,la novia esta guapisima.No hay reto que se te resista,ya estoy esperando ver el proximo,te felicito,la foto en blanco y negro es muy linda,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!la verdad que ya mismo traigo otro....tengo unos cuantos en el baúl.Besos.

      Eliminar
  4. Que novia tan guapaaaaaaaaaaa... Me encanta el vestido, te ha quedado espectacular y el detalle del lazo en color chocolate la resalta muchísimo. Me gusta mucho tu nena, que guapa con ese flequillo y que melena tan bonita tiene. Es la novia perfecta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sansara!!Me alegro que te guste,esa niña es preciosa,me encanta tenerla le ponga lo que le ponga lo luce muy bien.
      Besotes guapisima!

      Eliminar
  5. Cariño, que me perdone Barbye pero a Nancy le sienta mejor...te ha quedado de lujo ¡una maravilla! con todos sus detalles...¡me encanta!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Barbie te perdona Elanor!!Seguro jajaja.
      Me alegro que te guste,otro reto conseguido!!Besos.

      Eliminar
  6. Weno, ya llega la vecina de los comentarios "raritos"jajaj
    Opening inagunal de el 1º certámen de pasarela de novias de la mano de la diseñadora Imanara para la colección "Amor a primera nancy"
    Un delicado vestido ceremonial con adornos en tonos tierra-marrón, no sin pasar por alto el guiño al renombrado Ion fiz en sus apliques de tul en las muñecas ( No sé que le ven a ese Ion fiz en compración con mi vecina que cose como los ángeles...ejem...sigo)
    El ramo de la novia resalta, si cabe más, la dulce tez enmarcada por un collar y pendientes de la prestigiosa firma "Imanara to´lo hace"
    Encantada con este desfile devolvemos la conxión desde radio-nancy, tu emisora de moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaaja mi querida reportera Laura,nos deleita con su conexión a la emisora de reportera mas dicharachera!!!
      Pero te tengo que corregir que si no,Mariajo se me enfada....Las joyas son hechas por Creaciones Mariajo!!!
      Una joyera oficial de nuestra nancy!!Jajaja Gracias por la conexion y gracias por retransmitir el desfile de Novias!!Besotes guapa!

      Eliminar
    2. Nota de prensa: las joyas pertecnecen a la casa " Mariajo to´lo hace" jajaj

      Eliminar
    3. Jajajajajaja doy fe!!!!!!!!!!!Me meo contigo!Te voy a contratar!!!Besotes guapisima!

      Eliminar
  7. Hola Imanara ...me encanta¡¡¡ esta espectacular con este vestido de novia...me gusta muchísimo combinado con marrón, de los vestidos de novia mas bonitos que he visto de verdad...Guapísima¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel!!Yo sabia que este te iba a gustar,a ti te gustan de este estilo!!A que si??
      Gracias cariño,un besote!

      Eliminar
  8. precioso!!...vamos, que no tengo palabras!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro Azucena,con eso lo dices todo jaja!!
      Un besote.

      Eliminar
  9. Hola, te ha quedado precioso, me gusta un montón y le queda a la niña de lujo, parece una novia con un modelo de alta costura. Y las fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa,la verdad que el vestido animaba a hacerle unas fotos bonitas!Gracias guapa,me alegro que te guste.Un beso.

      Eliminar
  10. PRECIOSA , Y LA FOTO EN BLANCO Y NEGRO ME GUSTA AUN MÁS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anilegra!Esa foto ha quedado preciosa!me pedia a gritos hacerla asi,Un beso.

      Eliminar
  11. Pedazo de novia, de vestido y de amiga. Enhorabuena por todo. Eso es porque tú te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor!!!!!!!!!!Eres un sol!!!!!Besotes.

      Eliminar
  12. ¡¡ole ¡¡ole¡¡ y ¡¡ole¡¡
    Es una maravilla de confenccion impecable.. me quito la pamela¡¡
    Ahhhhh y para la reportera otros tres ¡¡OLES¡¡

    bss muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeeeeee mi Merchi!!
      Con lo guapa que tienes que estar tu con pamela!!!
      Gracias guapa!!!A la reportera me la voy a contratar!jajaja

      Eliminar
  13. precioso te quedo fantastico nuestra niña lo luce mucho mejor que el pejin seco de la barbie (pejin seco = especie de sardinilla pequeña seca oriundo de fuerteventura) bueno eso creo jijijiji te quedo perrrrrrrrrrrrrfecto muy bien eres una perrrrrrrrrrrrrrfecta artesana jijiji gracias por compartirlo mi angel un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy esta Tirsa,pobre Barbie mira que llamarla sardinilla jajajaja Con lo que le gustan a mi hija las sardinas!!
      Muchas gracias guapa un beso tambien enorme para ti!!

      Eliminar
  14. Sencillamente precioso. Yo cro que es todo un reto hacer esos vestidos maravillosos de Barbie para Nancy, que por supuesto los luce mucho mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Concha esto de los retos cada vez me mola más!!Engordo y todo jajaja Gracias cariño,me alegro que te guste,un beso enorme!!

      Eliminar
  15. está preciosa, y le queda genial el vestido de novia. La foto en sepia es que es diviiiina!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farigola es que las fotos es tambien mi hobby y como las nancys no se quejan en las sesiones jaajaa,Besotes gordos!

      Eliminar
  16. Madre míaaaaa¡¡¡¡ Pero como has desperdiciado durante tantos años tu talento de esa manera??????????.
    Como diría Jesulín IM-PRESIONANTEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he desperdiciado!!!!!!!!!!He estado empleandolo en otras cosas,pero te digo que.........esto me esta dando muchas mas satisfacciones ,ya lo sabes tu a que si??
      Te quiero guapa!!!!

      Eliminar
  17. ES PRECIOSO,QUE TALENTO POR DIOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Imanara:
    UNa novia perfecta,no tiene nada que envidiar a la Barbie.
    Si Nancy hubiera tenido el marketing de la Barbie, seguro que ahora sería mundialmente conocida, estoy segura de ello. Todo le sienta tan bien!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razon Manolina!Gracias guapa,me alegro que te guste,un besote.

      Eliminar
  19. ¡¡¡Que fotos mas bonitassssssss!!!!! me encanta el vestido,tu nancy está espectacular.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa,me alegro que te gusten las fotos!
      Se merecia unas buenas fotos el modelo,Un besote.

      Eliminar
  20. Por fin mi ordenador esta arreglado, y ya he vuelto. Magnífico el vestido y Nancy lo luce como nadie, ¡menuda percha tiene la moza!. Preciosas las fotos y en especial las de sepiame encantan.
    Besitos y abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien!!Ya te extrañaba yo por estos lares!!
      Ya tienes el ordenador arreglado??Pues a recuperar el tiempo perdido ehh!!!Me alegro mucho que te guste guapisima!Un besazo.

      Eliminar
  21. Quel superbe travail!
    besos
    Christine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Christine!!Tu si que eres bella!Besos.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.