miércoles, 4 de julio de 2012

11º Premio a mi blog!

Pues además de hacer un intercambio con Azucena,he recibido un premio de su parte a mi blog.
Estoy encantada,Gracias Preciosa!!!




El premio es este y las normas son estas:

1º Agradecer el premio a quien te lo dío y hacer un enlace a su blog.
2º Nombrar 15 blogs que te gusten y disfrutes leyendo ( o simplemente viendo sus fotos).
3º Contar 7 cosas sobre tí a la persona que te ha nominado (bueno, a todo el mundo).
4º Dí a las personas que has nominado que las has nominado, si no no tiene gracia!


Pues voy a tratar de cumplir mi parte lo mejor que pueda.



Hay muchísimos más,pero han de ser 15 ,espero no se enfaden los demás compañeros.

Contar cosas de mi......si ya me conocéis!!
Pero edito,que si no Azucena me quita el premio jajaja.
A ver....soy...........libra,no se si eso es bueno o es malo....
Me encanta el chocolate y los dulces en general,golosa empedernida!!
Soy muy alegre,necesito reírme cada día,aunque mi risa es muy escandalosa,me viene de familia!
Valoro mucho la amistad,pero la buena,la mala la he echado de mi vida hace tiempo he aprendido a distinguir quien si y quien no!!
Creé este blog sin saber las alegrías que me iba a traer y estoy muy muy contenta con la gente tan linda que he conocido y me queda por conocer,que bueno es compartir un hobby!!
Y no sé que más,por que son los demás los que tienen que decir como es una!!!

Un besote a tod@s!!Y gracias por este nuevo premio!


21 comentarios:

  1. Mil gracias.

    Premio recibido doblemente ¡es genial!
    Hacía tiempo que no recibía ningún premio y te estoy muy agradecida.

    Luego lo publico y hago mi pequeña lista de 15 ;-)

    Abrazos.

    Ya sabes que me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nada guapa,ya sabes que a mi el tuyo tambien me gusta mucho!Muchos besotes y que lo disfrutes!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Imanara!!!!!!!!!!


    me hace mucha ilusión recibir un premio y mas si viene de tu parte!!! es genial!!!! espero a la noche para publicarlo en mi blog que ahora estoy en el trabajo!!!!

    Un besazo!!!!

    como siempre me encanta visitar tu blog es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mar!!Me alegro que te haga ilusion,un besote gordo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, es todo un honor recibir un premio de ti. Voy a pensar a quien se lo doy y lo publico en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces guapisima!!!!!!!!
      Es dificil eleccion jajaja hay muchos blogs super chulos!!Besotes.

      Eliminar
  4. Que ilu, muchisimas gracias.Me ha dado una grandisima alegria entrar en tu blog y ver que me lo has concedido a mi.Muchisimas,muchisimas,muchisimas gracias.Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti preciosa!!te lo mereces!!!Un besote enorme!

      Eliminar
  5. ¡¡¡MUCHÍIIIIIIISIMAS GRACIAS!!! casi nos atragantamos con las magdalenas, ( ya que mi hermana Arien y yo estámos merendando juntas)nos ha dado mucha alegría recibirlo, el premio se viene con nostras.
    Besosssss y abrazossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja mira que si por mi culpa tenéis que ir a urgencias!!!!!!!Ayyyyy nooooooo .....jajajaja me alegro que os haga ilusión,un besote enorme!Os lo mereceis las dos!

      Eliminar
  6. No, no, no, no!!! mira que me cojo el premio y me lo llevo, eh!!! jejeje Venga esas 7 cositas sobre ti!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya lo he entregado!!!!Bueno,mañana que tenga menos lío que hoy pongo 7 cosas sobre mi!!Besotessss.

      Eliminar
    2. Azucena..............ya tienes las cositas sobre mi!!!!!!Que si no te llevas mi premio!!!Besotes!jajaja.

      Eliminar
  7. Gracias Imanara,que ilusion recibir un premio de tu parte.Lo cojo con mucha ilusion y me lo llevo para mi blog ,besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Ana que lo cojas con ilusion!!A mi me gustan muchisimo los premios por que es señal de que eres importante para alguien que te lee o le gusta visitarte.....Besotes.

      Eliminar
  8. Halaaaaaaaaaaaaaaa que ilu me ha hecho entrar y ver mi blog premiado. No me extraña que lleves ya 11 premios, tu blog es precioso, eres super generosa, coses divinamente y eres muy buena persona... mira ya tienes ahí varias cosas más sobre como eres..., jajaja
    Besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!!!!!!!Mira ves,hoy te he hecho feliz por partida doble!!jajaja me alegro que te guste el premio!!
      Jooooo es que al final me pondré colorada con las cosas que me decis!Muchas gracias Paloma tu tambien eres un cielo!!Besotessssss.

      Eliminar
  9. Imanara gracias por nombrar mi blog, me ha hecho mucha ilusión, enhorabuena por el premio. Veo que coincidimos en mas cosas que en la afición a las muñecas, yo también soy libra y muy golosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A laaaaaaaaaaaa otra Libra entonces!!Y golosona jajaja pues ya somos dos!Me alegro que te guste el premio,besotes!a disfurtarlo!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por ese premio, te lo mereces mucho ese y muchísimos más.
    Yo porque no te puedo dar porque sino te llenaba el blog, uno cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Tu me los das todos los dias con tu cariño!!!!!Que más quiero??
      Amorcilla!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.