lunes, 9 de julio de 2012

Mi bella durmiente del bosque.

Y como no...no podía faltar en los cuentos la Bella durmiente.
Este no es por que lo haya hecho yo,pero.....me ha cautivado!!


De hecho me dediqué un buen rato a hacerle unas bonitas fotos antes de irse con su dueña.


No es Bella??


No es de cuento??


Igual os aburren tantas fotos pero....me encanta mi diseño!!


 Estaba segura de que iba a hacerlo así antes de ponerme con él!!Lo tenia muy claro.


Espero que os haga tener buenos sueños mi Bella Durmiente!
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Besos!



54 comentarios:

  1. Lidia tan precioso vestido merece todas las fotos que creas oportunas... a mi me ha gustado mucho y eso que a mi me gusta mas vestir a nancy de ropa mas de diario, pero me ha encantado tu diseño, normal que te sientas orgullosa... la nancy esta muy favorecida con el, divina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepi!!la verdad que si,que ha sido un placer hacer este traje,me gusta mucho trabajar a mi aire,las replicas son lindas pero.....a mi aire me encanta coser!Un besazo guapa.

      Eliminar
  2. está muy guapa con este vestido, y eso que a mí el rosa no me gusta mucho (aunque le voy cogiendo el puntillo...) pero desde luego, es bien bonito.
    No se lo voy a enseñar a mis niñas porque seguro que a ellas les va a entusiasmar.... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Farigola,que al final nos gustan todos los colores!!!
      Enseñaselos a tus niñas pero haz como les digo yo a la mia....no pidas tanto hija!!jajaja Besotes guapa.

      Eliminar
  3. que bonito!! el vestido está perfecto, los colores, las formas,la pasamanería, la flor,... toooooodo!!! como para no estar contenta con el resultado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucenita!La verdad que es muy bonito!!
      Cada dia una se pone retos más altos y lo mejor es que salen!Besotes preciosa!

      Eliminar
  4. Que bonito Imanara,es precioso, para mi uno de mi cuentos favoritos.Ila niña lon luce de maravilla.Te felicito un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana guapa!A mi tambien me gusta mucho ese cuento,bueno las eplis de disney me gustan todas!!
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta este vestido..... bueno y todos, jejeje Son divinos.... <Pero nos faltan Jazmine y Blancanieves, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blancanieves??Ya lo hice hace tiempo!!!!!!!Fue de los 1º que hice!!!y Jasmine lo tengo pendiente junto coin otros,pero ahora descanso veraniego....ya volverá la temporada Otoño-invierno jajajaja.
      Besotes guapisima!

      Eliminar
  6. Precioso el diseño...me imagino a las hadas en esa escena en la que se pelean por cambiarle el color "rosa, no azul...rosa...azul", me encanta, te ha quedado lindísimo.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor!!
      Yo tambien imaginaba esa escena,de hecho he pensado en ello ,no te creas,ainssssss me hace falta más tiempo!!
      Besotes guapa.Feliz verano!

      Eliminar
  7. Es una pasada, y verlo en directo mucho mas..

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has visto en vivo!!Gracias Merchi,eres un solete!Besos.

      Eliminar
  8. Es una preciosidad. El diseño es precioso y tu reportaje de escándalo.

    Enhorabuena!

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!La verdad que estoy contenta con el!Feliz verano,Besos.

      Eliminar
  9. me encantan los vestidos de princesas.
    Te ha quedado de lujo y el de bella también aunque este me gusta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky guapa!
      Este es que tiene como más colores que el de bella,será por eso.Feliz verano guapa,un beso.

      Eliminar
  10. ESTÁ PRECIOSA ,
    VAYA SUERTE QUE TIENE TU HIJA !!!!
    ES DEMASIADO PEQUEÑA , O YA LE GUSTA COSER????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pequeña si,pero de vez en cuando me pide la aguja!eso si,luego se enfada por que no le salen como a mi!Feliz verano Anilegra!Besos.

      Eliminar
  11. Hola: felicidades porque la tela, la caída y la forma se ve muy lujoso. Tu Nancy está preciosa y seguro que su nueva dueña quedará con la boca abierta con esa creación. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,si su dueña esta encantada y yo feliz de hacerla feiz!!Besos y feliz verano!

      Eliminar
  12. Precioso ,precioso se le ve delicado , el diseño un acierto enorabuena por el vestido un saludo Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chari!Un beso y feliz verano!

      Eliminar
  13. precioso y de muy buen gusto Imanara parece una princesa de las de verdad.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pena que no tengo corona,bueno tengo una pero no me gusta!Le queda un poco grande....haré pruebas en el proximo principesco!Besotes Maite y feliz verano guapa!

      Eliminar
  14. JO QUE PASADA DE PRECIOSOOOO, SIN PALABRAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho que te guste!!
      Besotes y feliz verano reina!

      Eliminar
  15. Imanara guapa, en mi blog tienes un premio, pásate cuando puedas.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lucia!!!!!!Voy a por él!!!!!!Besotes.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que es una autentica preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marisol!!Que pases un feliz verano.Besotes.

      Eliminar
  18. No me extraña que te hayas enamorado del vestido, es una preciosidad. Es que no le falta detalle y se nota el cariño con que lo has hecho. Enhorabuena para ti y felicidades a su nueva dueña.
    Besos guapetoma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manolina!sabes que viniendo de ti me hace mucha ilusion,con los vestidos que haces!!!Que tengas un feliz verano preciosa!Un beso.

      Eliminar
  19. Es una maravilla. Vaya manos que tienes, todas las fotos son pocas. Como lo va a disfrutar su dueña...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona,con esa intencion lo hice,para que su dueña lo disfrute que es de lo que se trata!
      Un besazo!Feliz verano.

      Eliminar
  20. Bueno, yo cuando me uní a tu blog esperaba encontrar vestidos bonitos....y los ví. Luego réplicas de locura...y también las encontré.....pero claro, una se levanta una mañana, entra en tu blog y ve esta maravilla, igual que el de cenicienta o el de la bella y la bestia y piensas....una cosa es coser bien...pero esto... es increíble, madre del señor qué manos!!te vas aparecer al rey midas, todo lo que tocas lo conviertes en oro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja veo que no te arrepientes de que seamos vecinitas!!!
      Muchisimas gracias mi Laura,eres un solete.
      Pero hay muchas artistas por estos lares,con manos de locura!!
      Espero que pases un feliz verano,os echaré de menos!Un besazo.

      Eliminar
  21. Precioso el traje y eso que el rosa no es un color que me tire especialmente aunque últimamente lo estoy viendo con otros ojos. Es igualito al de la peli, enhorabuena, y otra cosa, por culpa de nuevos fallos en mi ordenador vamos con retraso, pero ya estoy aquí de nuevo y queremos decirte que no nos hemos querido quitar el gusto de DARTE UN REGALITO QUE ESTA EN NUESTRO BLOG.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de darme cuenta que tengo muchos mensajes sin responderos...........ainnnnnnn perdonarme.
      Muchas gracias cielo.abrazos enormes!

      Eliminar
  22. Te ha quedado precioso, me encanta el vestido, así que me encanta que pongas muchas fotos, para disfrutar contempladolas, porque todos los vestidos de princesas que has publicado me encantan,

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa,cuanto me alegro que te guste!! Seguiré pronto con las princesas,me encantan!Besos.

      Eliminar
  23. me encanta esta preciosa que manos no se te resiste nada un saludo yassi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no se me ha resistido.....espero seguir asi jeje.Besotes Yassi

      Eliminar
  24. Me parece precioso, divino, de cuento de hadas!!

    Está lindísima la nena, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel!!!!!!! esta precioso la verdad...........un besazo.

      Eliminar
  25. Que Traje mas PRECIOSO, me encanta mucho y tu niña esta Divina.
    Mis Felicitaciones.
    Muchos besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alegria verte por aqui guapa,me alegro que te guste!besote.

      Eliminar
  26. Éste es mi preferido de toooodos los que has hecho!! ayyyyy que cosa más divinaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Juani!! Es precioso!!!!Gracias amor.

      Eliminar
  27. Este no lo habia visto, ¡que bonito es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo si Olivia a ver si lo hago para mi!Besos.

      Eliminar
  28. quisiera saber si venden las muñecas?

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.