lunes, 9 de julio de 2012

Mi Bella más Bella!

Como todos sabemos,las princesas de los cuentos nos han gustado siempre.
Esta vez traigo unas fotos de mi vestido Bella del cuento La bella y la bestia.
Pero la Bestia se a quedado en su casa,que es muuuuuu feo!
Bueno,cuando pasó el hechizo estaba buenorro!jaja.
Pero esta entrada va dedicada a ella nada más!

Espero que os guste aunque muchos ya lo habéis visto,pero me he dado cuenta hoy que en mi blog no lo había publicado.






Es bella mi bella o no lo es???
Espero que os guste.
Besos.





7 comentarios:

  1. ohhhhhhh por favor que monadaaaaaa!!!me encanta me encanta,y es que de las princesas, Bella es mi favorita, no me preguntes por que pero es así jejejejeje. El traje, te ha quedado un primor!!como te vamos a echar de menos estos días de vacaciones ¡vuelve pronto por faaaa!bueno.....nooo DISFRUTA ,desconecta relájate y vuelve con un montón de ideas nuevas que enseñar ¿ok?.besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi tambien me gusta mucho bella y la pelicula sus canciones!!!!!!!Soy Disney total!!
      Volveré pronto.....bueno,no! jajaja pero no os abandono del todo que alli tengo internet ehhhhh.
      Pero voy a descansar un poco ,aunque me llevaré mi punto para la vuelta volver a acribillaros con modelos nuevos!
      Un besazo Maite!Disfruta del verano.

      Eliminar
  2. Qué guapíisima está con ese vestido amarillo. Le sienta genial a tu pelirroja!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosanna!!Feliz verano!!Besotes.

      Eliminar
  3. Hola, Imanara, soy de Las Palmas, me necanta el vestido:))), s una preciosidad y ando buscando uno de bella, me había decantado por el ochentero (está mu caro), pero al ver éste he cambiado de opinión , es clavado al que le compré a mi hija cuando era una niña, ¿coses para fuera? cuanto saldría, también me gusta el de Aurora, y también es calcado al de mi niña, mi mail, es lucy-aleman@hotmail.com, disfruta las vacaciones, no tengo prisa, soy una persona seria.
    un abrazo desde Canarias, te agrego, me encantan tus creaciones:)))

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.