miércoles, 4 de julio de 2012

Mi intercambio con Azucena

Estaban las dos nenas hablando tranquilamente.......


Mari Isabel le decía a Mari Rosa que tanto ella como Mari Loli tenían trajes hechos por mi y que ella todavía llevaba el que traía cuando llego a casa....vamos que me estaban poniendo verde entre las dos!!
Y de repente....llegó Mari Rosa con un gran sobre para Mari Isabel !!!


Nos lo manda Azucena,nuestra mami ha hecho un intercambio con ella y creo que es una sorpresota para ti!!

COMOOOOOOOOOOO!!!!Ayyyyyyyyy que alegria!!!!
No me lo puedo creer!! Dijo Mari Isabel.


Es un vestido precioso!!!!!!!!!!!!!!!Buaaaaaaaa que contenta me acabo de poner!!
Pero que bonito!!Verde como le gusta a Mamá!!!
Me lo pongo ya??
Siiiiiiiii ,pontelo guapa que es precioso!que mano tiene Azucena para los vestiditos de Mari Lolis!!


Como estoy?? 
Como estoy??
aisssssss que nerviosa !!! Estoy guapa???


Estas preciosa Mari Isabel!!!


Y tu también estas divina Mari Rosa!! Con este que te hizo mamá!!
Pero Azucena me a dejado guapisima y ha sido una sorpresota total!!


PD:Los intercambios son como siempre algo muy agradable para ambas partes,gracias Azucena es precioso!!












26 comentarios:

  1. Ayyy... qué ilusión!! Es precioso el vestidito de Mariloli!! Le sienta que ni pintao!
    Ay que ver los bonitas y graciosas que son estas nenas también, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Chabel,son preciosas!!A mi me encantan estas barrigonas!Son una moneria!!Gracias Guapa,estamos las dos contentas con el intercambio!Besotes.

      Eliminar
  2. ayyy, me encanta la historia!! gracias de verdad a ti también!! estoy superencantada con este intercambio!! por cierto, que a parte de ser tu color favorito el verde le sienta fenomenal a la pelirroja!!! ahora sí, pásate por mi blog que tienes otro regalito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!Otro regalo!!!!!!!Jopetas,que dia jaja,gracias cariño,eres un cielo!

      Eliminar
  3. Imanara!!!! me encantan son preciosos!!! es que cadi a me gustan mas las mari lolis!!!! que vestido mas bonitos!!! todos!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Mar y a mi tambien me encantan!!Un beso!

      Eliminar
  4. Estas guapisima Mari Isabel, y muchas felicidades que hoy es tu santo, que bonito regalo has recibido, ejejejej.
    Preciosos los trajes y las nenas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi??Es el santo ??Pues mira que bien!!!Muchas gracias Preciosa!Me alegro que te gustes,Besotes.

      Eliminar
  5. Es una verdadera preciosidad, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol,la verdad que es precioso!!!Besotes.

      Eliminar
  6. es precioso!!!! la verdad es que las dos están para comerselas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii,estan a la moda del 2012 jaja gracias Cotoky!Un besote.

      Eliminar
  7. Las dos son preciosas y las dos van vestidas guapísimas, qué buen gusto!!! Esas telas tienen unos estampados muy bonitos, y ellas una percha para lucirlos que pa qué....jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas barrigonas les sienta todo bien Farigola,como a tus barriguitas!!Besotes guapa.

      Eliminar
  8. estas deliciosa mi amor chiquito esta mamy vuestra os adora y os adora porque es adorable y como es adorable la adoramos tod@s y por ser ella tan maravillosa personita tu recibes esos regalos tan maravillosos de manos tan maravillosas como las de ella perdoname el royo imanara preciosa pero es verdad eres adorable un beso para ti y las niñas yo de momento no puedo regalaros nada a ninguna pero desde que sepa como es todo eso de mandar cosas y tenga a quien pedirle el favor veras que cositas os mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras más lindas me has mandado Tirsaa,me encanta lo que me has dicho!!
      Lo de mandar y todo eso,es ponernos en contacto por email!Que aqui es todo publico!!!Si quieres que te explique como es me envias un email.Besotes guapa,eres un sol!

      Eliminar
  9. Preciosos los vestidos, que guapas están tus mari lolis, con ellos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosa!!Son una pasada,estas Mari Lolis me encantan!!La pena que le dedico mas tiempo a nancy pero,tengo que sacarlas mas de paseo,el vestido de Azucena es precioso!!!!!Besos.

      Eliminar
  10. Hayssssssss echaba yo de menos tus historietas jaaaaaa, me encantan¡¡¡¡¡
    Muy bonito eso de los intercambios y este la verdad es que está muyyyyyyy bonito.

    Felicidades a las dos por vuestras creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii es que no he tenido tiempo de las historias,pero espero tener más tiempo,o no???
      Si es que no doy a basto con todo Tere!!
      Pero no las dejo,de verdad ,por que disfruto con ellas mucho!Besotes.

      Eliminar
  11. ¡¡¡ Pero que guapísimas están tus nenas !!!... que bonito el vestidito del intercambio, como tu dices los intercambios son muy agradables para ambas partes. ¡¡¡ arriba los intercambios !!!... Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!Todos contentos que es lo que cuenta!!Besotes Sansara!

      Eliminar
  12. Están preciosas las dos... Una maravillaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi!!!!!!
      Tu si que eres un sol!Besos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Agnes!Me alegro que te guste!besos.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.