domingo, 29 de julio de 2012

Orange,Menta y Lucas ....Chocolate!!

Hola a tod@s!
Ya sabemos que tod@s andamos un poco liados estos meses de verano.
Que si al pueblo,que si a la playa....a ver a la familia.
Pues en eso estoy yo también,pero no por ello iba a abandonaros tantos días.
Os voy a enseñar estos modelitos que hice antes de salir de casa.

Mi preciosa pecosa recién llegada a casa luce el Orange:


Lucas a querido ponerse conjuntado con ella y lo he bautizado Chocolate:


Y la rubia luce el Menta:


No están guapismos y veraniegos los tres??
Os deseamos que sigáis disfrutando del verano.
Muchos besos a tod@s!





15 comentarios:

  1. pero que guapos que estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.. para comérselos¡¡

    que bien se esta de vacaciones eh???

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy siiiiiiii se esta de miedo!!!Desconectas de todo!!
      Besotes Merchi,ya estoy aqui de nuevo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Guapos, guapísimos los tres y muy bien conjuntados ¡me encantan!
      Besosssss.

      Eliminar
    2. Gracias a tod@s!!!Ya estoy de vuelta!!Besotes.

      Eliminar
  3. Hola: me gustan mucho las rayas para el verano en plan estilo marinero. El jersey ''orange' es precioso y además ya ví que los pendientes van a juego. Es una Nancy muy guapa. Los tres están monísimos. Un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Qué conjuntos tan bonitos y llamativos, menudo trío de guapos!

    Y esa nueva Nancy pecosa que luces en la primera foto es preciosa, yo es que tengo debilidad por las pecositas... es divina!

    ResponderEliminar
  5. De todos los colores ... de todos los sabores ... tú siempre tienes algo para ofrecernos hasta estando de Vacaciones¡¡¡¡

    Preciosossssssss

    ResponderEliminar
  6. Que nancy mas guapa,con esas pequitas.Que estilo tienen los tres posando ,te felicito.Un beso...

    ResponderEliminar
  7. Vecina, no sé por dónde andas ahora, yo estuve de vacaciones, por eso no entré antes a decirte que son una monada los conjuntillos....aunque la tercera nancy, va de carabina y no les deja intimidad a la parejita jajaja un beso y pásalo bien en verano!! pero vuelve eh!!

    ResponderEliminar
  8. Pues eso..........ya estoy de vuelta!!Espero que no me hayais echado mucho de menos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy wapa esta Nancy con un peinado muy de los 80 jejeje!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudo trio!conjunto sencillito pero muy bonito también

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.