viernes, 6 de julio de 2012

Replica Budapest y ......."Bucarest"

Buenas noches!!
Desde que hice el intercambio con mi Mery del conjunto Budapest me enamoré de este vestido.
Un día encontré las telas en la tienda y me traje por que tenia intención de hacerlo en azul.
Justo cuando hice el azul me encargaron el Budapest y me pareció gracioso hacerles fotos juntos antes de que se fuera el vestido con su dueña.



Aqui el budapest :


Y al azul le bautizo Bucarest ya que así era como yo llamaba al Budapest!!





Espero que os gusten las dos versiones!!
Feliz fin de semana!!!






28 comentarios:

  1. Son preciosos,pero casi que me gusta mas tu version azul.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol!!A mi tambien me gusta en azul!!besos.

      Eliminar
  2. Que bonitos los dos, el verde es igualito al original, que bien hechos y qué niñas más guapas... no he conocido a nadie que haga los vestidos tan bien y tan super rápidos. Eres un crack. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja los tenia hechos hace ya días!!Es que voy dosificando las fotos!!De todas formas si,parece que cojo carrerilla a veces jajaja!Besotes guapisima!

      Eliminar
  3. Como me gusta este modelo es precioso, los dos son muy bonitos, en azul es muy dulce y el verde clavadito al original, estoy con Paloma en lo super bien que coses y lo rápida que eres, se nota que pones todo tu cariño en cada modelo, que curranta eres!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii,eso es verdad Mariajo,todo mi cariño no te quepa la menor duda!me duelen los brazos estos días,creo que necesito descansar jajaja,besotes guapa.

      Eliminar
  4. Imanara estan preciosos los dos, el azul me encanta ...estan guapisimas¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Raquel,me alegro que te gusten cielo,un besote!

      Eliminar
  5. Alaaa si el bucarest no le conocía yo! Cuando me regalaron la nancy pelirroja articulada, averigué en el club que venía con el budapest...que está aburrido esperando que lo acabe de apañar...pero el azulito no lo había visto!! qué modelos más internacionales! jajja así me gusta, que te abras a nuevos mercado, lo siguiente...egipto, japón...muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo vas a conocer,si le he bautizado yo!!!!!!!jajajaja el replica es el budapest!!Ay mi laura,necesitas vacaciones jajaa!!abriremos nuevos mercados si,un besote gordo.

      Eliminar
  6. Me gustan las dos versiones... el verde, porque se parece mucho al original, y el azul, ¡porque es original! jajajaja!
    Yo tengo este vestido y su bolso originales y no tienen que envidiar al tuyo, de verdad. ¡Qué manitas tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muy bueno Farigola!Me ha encantado esa frase!!
      Gracias guapisima!Un beso.

      Eliminar
  7. te han quedado preciosos los dos pero me tira más el azul!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos!!El azul me encanta a mi tambien!Gracias Cotoky,un besote.

      Eliminar
  8. qué bonitos!! pero qué telas más chulas encuentras!! yo por aqui hay poco repertorio!! me tendré que dar un paseo por la capi a ver si veo algo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UYYYYYYYYYY aqui tengo mucho repertorio!!!!!!!
      Será por telas!!!!!!!!!!!!A la capi Azu!!jajaja Besotes.

      Eliminar
  9. que preciosidadessss ,esque eres una gran artista de la modaaa ,felicidades son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica,que graciosa,artista de la moda....como yo digo,made in yo!!Un Besote.

      Eliminar
  10. Preciosos, te han quedado preciosos tanto la versión azul como el otro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!Me alegro que te gusten!Besotes!

      Eliminar
  11. Impresionantes ambas versiones!!! La azul, quizá por la novedad, me gusta especialmente.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!!La azul es que en cuanto vi la tela lo vi hecho!Y me encanta!!!!!besotes!

      Eliminar
  12. Son las dos versiones a cual mejor. Además se transmite el cariño con que los haces y lo detallista que eres.
    Sigue así de artista!!!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Manolina!!Gracias cielo!!Me alegro que te trasmita el cariño que le pongo...es cierto que me encanta!
      Tu si que eres guapa y artista como la cancion!!besos.

      Eliminar
  13. Cariño, te han quedado preciooooooosos, que lujo de detalles, los dos colores son a cual más bonitos...¡que suerte tiene Mery!
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor!!!!!!me alegro mucho que te gusten!Besotes!

      Eliminar
  14. que bonitos..... me encantan nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!!!Me alegro mucho!besotes.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.