domingo, 1 de julio de 2012

Y gracias a Adelita y a la roja hacemos historia!!

Buenas noches,estamos como loc@s de content@s!!!
Hemos vivido un momento histórico en casa y en todas las vuestras, imaginamos.....
Para mis amig@s y para mi , Adelita a sido nuestro talismán en esta Eurocopa y ella ha salido del armario desde el 1º partido que se ha jugado y para mis amig@s y para mi a sido nuestro amuleto!!
Así que hoy para celebrarlo os dedico a vosotr@s que nos visitáis y a mis amig@s que han seguido a Adelita toda la Eurocopa, preocupándose de si la sacaba del armario,si estaba con la bandera etc....
Va por vostr@s!!!
Adelita os trae unos de los 1º momentos importantes de este partido:

Creo que ha sido el 1º gol!!!!



Aquí mi Adelita animando a los chicos ......


Aquí os traemos el momentazo del final del partido 4 goles!!!!!!!!
Ni Adelita ni yo nos lo podíamos creer!!


Como veis ya ha bajado un poco los brazos,estaba cansada la pobre.......
Y os traemos a toda la grada de la roja.....locos de contentos!!!


Ya somos campeones!!!!!!!!!!
No hay dos sin tres!!


Casillassssssss si te dejas con Sara vente conmigo majete!!!


 Y piqué ,le ha costado salir del campo y se ha llevado la red de la porteria colgando!!


Y por fin.............momento historicoooooooo esa copa arriba chicos!!!
Vamossssss,no ha dos sin tres!!!Y con Adelita .....4!!!


Os deseamos desde aquí a toda la afición muchas felicidades!


Y mi Adelita ya va a descansar.....que lleva 15 días de dentro afuera....
Eso si,TODOS CON LA ROJA!!!!!!!!

PD:Hemos echado de menos ese besazo de Iker a Sara como en el mundial.....siempre Adelita será una romanticona!!











29 comentarios:

  1. os, oe, oe ,oeeeee campeonessssssssssssss

    gracias Adelita por tu apoyo y por ser nuestro amuleto...

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja oeeeeeeeeeeee campeones!!!!!!!!Ya esta descansando la pobre Adelita,a trabajado mucho estos dias jajaa,Besotes Merche.

      Eliminar
  2. Que chulada de post!!!! si es que estamos todos locos de contentos y nuestras niñas no podian ser menos!!!! yo tambien he echado de menos el beso!!! jejeje
    Felicidades a ti por este post tan divertido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!Ayer vimos el partido así,con la Adelita en la tele,bueno ayer y todos los demás partidos!!Pero ayer le hice fotos,se lo merecían!!besotes!

      Eliminar
  3. Hola vaya super reportaje que has hecho, seguro que sin ella los resultados no hubieran sido los mismos, je je. Te voy a tener que mandar una camiseta de mi equipo para que se la pongas, a ver si le dá suerte también, nos vendrá de perlas.
    Me gusta muchísimos las fotos recogiendo tantos momentos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien!!La verdad que es un momento histórico y lo quería recoger, así que el móvil trabajo anoche jaja.
      Queda para nuestra historia!Campeones!OEEEEEEEEEEEE.
      Besotes guapa!

      Eliminar
  4. Muy buena entrada ¡me ha encantado!... y ahora a prepararnos para ir a por la cuarta ¡¡¡PODEMOS!!!
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooooooooooo Elanor,a por la cuarta!!!!Con estos chicos PODEMOS!!!!!!!!!!Y con Adelita tambien!OEEEEEEEEEEEE.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Buen reportaje y si nos quedamos sin beso pero hubo abrazo.SOMOS CAMPEONES Y AHORA A POR EL MUNDIAL Y ENTONCES SERIA LA REPERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii,es verdad que se abrazaron Marisol,pero a la pobre Sara se la nota muy cortada cuando le entrevista verdad??
      Aun asi vamos a por el mundial que ya seria la perereperera!!!!!!!!!!Besotes!

      Eliminar
  6. jaaaaaaaaaaaaaaaa pues si a visto mi Adelita el partido.
    Muchas gracias la verdad que cuando te propuse este reto no imaginé que al final fuese a emocionar tanto¡¡¡¡ Muchas gracias Lidia has hecho que nos emocionemos contigo y con Adelita.

    ADELITAAAAA OEOEOEOE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii,la verdad que con tu reto hemos disfrutado un montón esta eurocopa ehhhhhh y ya sabes que no soy de futbol yo jaja.
      Pero la roja me mola,desde el mundial de hace dos años!!
      Amos,que sola y ver partidos quien me lo iba a decir!Y ayer todos juntos viendo el partido!Y yo chillaba quien me lo iba a decir a mi!!!Jajaja por tu culpa Tere!!!
      Guapaaaaaaaaaaaaaaaa,que te quiero una hartaaaaaaa!!

      Eliminar
    2. Por mi culpa por mi gran culpa jaaaaaa.
      Yo si que te quiero una hartá de las grandes¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Bravo l'Espagne!!! J'ai regardé le match moi aussi, hier soir! Vous êtes les meilleurs et cette victoire est vraiment méritée.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Christine!!!Estamos felices una vez más!!Besos.

      Eliminar
  8. jajaja, qué buena entrada!!! Te ha quedado super graciosa con esas fotos justo delante del televisor y con imágenes del partido!!

    Hasta Nancy viste de la roja, genial, increíble! Me encanta!! Bravo por España!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias Chabel,si ya sabes que imaginacion....no me falta jaja.
      Me alegro que te guste,un besote.

      Eliminar
  9. que Adelita salga del armario... jajajajajaja! yo creí que en vez de con la bandera de la roja lo haría con la arcoiris... jajajajaja!
    Mis niñas son poco futboleras, como su mami, pero quizás un día me ponga también a hacerles camisetas de su equipo ;) que han visto la tuya y dicen que va muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco soy futbolera,pero mi amiga me lio en el mundial y ya forofa de la roja que me he hecho!!Jajaja Con lo mañosa que tu eres,seguro que te queda una camiseta preciosa!Besotes Farigola.

      Eliminar
  10. ¡¡¡ adelita adelita adelitaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hemos ganado porque somos los mejores pero parte de ello es gracias al talismán de la selección española ¡¡¡ ADELITA !!!... Gracias guapa y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si,Sansara ella a sido mi talisman!Ella y el budú que hixo una amiga jjajaa o ganamos o ganamos!!
      Vivaaaaaa!Besotes guapisima!

      Eliminar
  11. Ufff pues a mí me gusta muchísmo más Adelita de reportera que Sara Carbonero! Qué partido madre mía, a mí que no me gusta el fútbol y chillé en cada uno de los 4 goles como una loca jajjaa Imanara....mira a ver si la selección contrata a Adelita para el mundial, que nos da suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!!!!!!Y yo chillaba que no veas!Sobre todo el el 3º y 4º que no los esperaba!!!!!Que guayyyyy estuvo super emocinante!!La llevaremos a tele5 a ver si la contratan para el mundial!Besotes Laura!

      Eliminar
  12. Adelita ha sido una de las mejores animadoras que ha tenido la Roja. Desde luego la más guapa, ahí tan bien equipada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Concha a sido fiel desde el principioooo!!Muchas gracias guapisima!Besitos gordos!

      Eliminar
  13. bueno pero que suerte nos dio esta niña preciosa y mi paisano silva que me dices de el a que es guapo y el primer gol lo marco el yo como adelita estaba hecha polvo que maravillosos todos ese casillas que es una maquina paradora jijiji esa niña con su equipo tan completo gracias adelita por tu apoyo a nuestra seleccion y por silbar a ese pizquito de hombre que es silva porque es bajiiiiiiito pero que alto es aque si imanara y para que os de envidia yo le conozco jijiji personalmenteeeeeeee jijiji pa sacarme una foto con el me tube que agachar yo soy mas bien alta jijiji y...le di un besooooooo chichaooooooooooooos todas bueno un besillo rapido como de madre jo que mier... yo queria en tos los morros jijijiji es brom...que coño en to los morros

    ResponderEliminar
  14. Bravo a la roja por la Eurocopa y sobre todo por una forafa tan guapa. Ahora le toca reservar fuerzas para el mundial. Besos

    ResponderEliminar
  15. viva la roja !!! que bueno unas fotos
    chulisimas Imanara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Gracias Eva!VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA momentos historicos!Besotes.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.