jueves, 23 de agosto de 2012

Búscate un pueblito bueno 1º parte

Hola de nuevo!!
Ya hemos vuelto de nuestras más que merecidas vacaciones!!
Pero no vayáis a pensar que todo a sido juerga,no....antes de irnos,mis Nancys me dijeron:
-No nos vas a llevar a ninguna contigo??
Y yo les dije:-Noooo, allí están vuestras primas y seguro que la abuela esta deseando que les hagamos a ellas algún modelito.
Y así a sido,pero todo tiene un precio.....
Yo llegue a un acuerdo con Emily,que es una de las Nancys de mamá.
Tu te vienes con nosotr@s al pueblo pero....tienes que currar!!!
Y así a sido.
Hemos ido a la huerta de nuestra querida amiga Julia.


Y vamos a aprovechar para daros unas clases de horticultura.
Lo que veis en la foto anterior es perejil!


 Y aquí os enseñamos unos tomates muyyyyyyy ricos!!
aun están algo verdes,pero os aseguro que los colorados los hemos probado y están.... buenísimos!!


 En la cesta vamos a ir echando las cosas que nos llevamos a casa.
UYYYYYYYYYY pero que tenemos aquí???

PIMIENTOS!!!



 Vaya pimientos más buenos!!!


 Y ahora os vamos a enseñar la planta de los calabacines:


 No os gusta el puré de calabacin??
A mi si!!


 Y esto que veis aquí es ni más ni menos que una sandia que esta creciendo:


 Uffffffff,un pequeño descansito al sol,que me estoy cansando ya!!


 Ya vamos llenando la cesta,nos llevamos unos pimientitos para freír esta noche.


 OHHHHHHHHHH que sorpresa,pero si aquí tenemos las uvas!!
Todavía están verdes,pero ya veréis cuando llegue su tiempo como se ponen!


 Y no me he podido resistir a subirme a la parra!!! 




UFFFFFFFF casi no se ve pero aquí estoy entre todas las lechugas....


 Y no podemos dejar pasar a las ricas berenjenas.



 Espero que os haya gustado esta 1º parte de nuestra clase de horticultura.


Pronto os traeremos más sobre la era acurius,o sea búscate un pueblito bueno para veranear.
PD: Como siempre la ropita es made in yo.....Emily y mama están contentas por fin les a tocado a ellas renovar su vestuario.
Continuará.................






21 comentarios:

  1. jajjaaja qué guasa tienes y qué clase de horticultura mas completita.... Vaya huerta, tiene de todo.!!! Me alegro que lo hayas pasado genial en tus vacaciones. Nos vemos!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sabes lo que he disfrutado en la huerta!!Besotes guapaaaa!

      Eliminar
  2. Hola Imanara,
    Qué hermosa entrada, llena de deliciosas frutas y verduras, una maravilla! Además, veo que Emily pasó una jornada sensacional, bajo un sol reluciente y rodeada de hermosas plantas! Su ropita te quedó preciosa y muy adecuada para el contraste de colores.
    La entrada anterior no te la había podido comentar, pero también me gustó mucho, las tres varaciones son muy bonitas.
    Te mando muchos besitos y me vuelvo a ver las fotos que me gustaron un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Julieta!Me alegro que te haya gustado ver las frutillas y las verduras!Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Menuda huerta,tiene que estar de muerte y el modelito genial para trabajar en la huerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marisol,esta genial,los niños disfrutaron mucho viendo todas las verduras!Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me han encantado las fotos de la huerta, en concreto la planta del calabacín no la había visto nunca!, me ha encantado ver esas plantaciones de tomatitos, pimientos, uvas, sandía, etc

    Qué ricos!!! Voy a seguir viéndolas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Chabel que te haya gustado ver las fotos de la huerta y que hayas visto la planta del calabacin!Un besazo.

      Eliminar
  5. Hummm, qué rico! No hay nada como las cosas de la cosecha propia. Emily lleva un conjunto muy bonito, que además por el norte no hace el calor de aquí.
    Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquisimoooooo,todo muy rico Concha!!Y sobre todo disfrutando del norte y eso que este año ha hecho calor!!Muchos besotes!!!

      Eliminar
  6. Pero que guapa está la niña y que bien le sienta el trabajo al aire libre...jejeje, las fotos preciosas me encantan.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elanor!Me alegro que te gusten,tiene que currar,no va a ser todo cachondeo jajaa.Besos.

      Eliminar
  7. Que nancy más bonita y más bien vestida jejejeje el modelito esta genial!!!! y las fotos son muy divertidas!!!

    Que graciosa la Nancy huerta jejejeje

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Perseo,ya sabes a mi me encantan las fotos divertidas!!Besos.

      Eliminar
  8. ala¡¡ con lo que me gusta a mi la huerta¡¡¡ que buena pinta tiene todo... que bien te lo has pasado joia¡¡

    que bien quedas los zapatos pa el campo¡¡¡ jajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya lo pensé yo no te creas!!Ya te contaré la odisea de los zapatos,no teniamos más........que rabia!!!Besos.

      Eliminar
  9. Hola: felicidades por coser eso conjunto tan ideal. Por cierto, tu Nancy tiene una melena preciosa. Está guapísima... La cestita con los pimientos es total... la foto subida a la parra muy real... Bienvenida de nuevo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,nooooo no es mia!!Es de mi mami!!Pero me encanta!Cuando pueda me hago con una con la raya al lado!Besotes.

      Eliminar
  10. ¡Ella si que sabe disfrutar del verano y ejercer de profe de horticultura a la vez que trabaja!, Es muy lista, así si se porta bien fijo que la vuelves a llevar el próximo año.
    Has preparado un bonito conjunto y una entrada estupenda.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia!!Siiiiiii ha aprovechado muy mucho el veranito!!Besotes.

      Eliminar
  11. Yo quiero una huerta así buaaa buaaaa ahora lloro eaa jajajajaja La nena de rosa preciosa un lindo contraste con el campo.¡¡besitos!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.