domingo, 26 de agosto de 2012

Búscate un pueblito bueno...2º parte

Vamos a por la siguiente semana de cuidar la huerta.
Hemos vuelto a cuidar de nuestras verduras y a ver si han crecido o no...
Primero vamos a por agua para regar un poco.


 Y ya en el en huerto.....uyyyyyyyy que grandes tenemos los tomates!!!


Y las lechugas??Como van??
Pues muy bien!!Pero muy pequeñas aun,esta semana no comemos lechuga!


Guaaaauuuuuuu,la sandia como ha crecido en una semana!!
Os acordáis de la otra foto??Es la misma sandia!


Y los pimientos,estos suben y suben,nos salen como rosquillas!


Ahora hacemos un descansito y regamos unas florecillas:


A todo esto.....os gusta el modelito de jardín que nos hemos puesto??


Muchos besos y.......hasta pronto!!


16 comentarios:

  1. Vaya pedazo de jardinera, como tiene el huerto!!
    Ni el padre Mundina, jejeje
    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja el padre mundinaaaaaa!!!Tu si que eres la caña!!Besotes!

      Eliminar
  2. Hola: me encanta el conjunto que lleva tu Nancy. Esa camisita es ideal y los zapatos en ese color son mis preferidos. Está guapísima y ya veo que se le dá muy bien la jardinería...tendría que pasarse por mi jardín en donde no crece nada... Las fotos preciosas..seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!!!
      Ayyyyy cuando quieras nos vamos a tu jardin y lo ponemos florido y hermoso!Un beso.

      Eliminar
  3. Pues sí que va crecidita la sandía!!, mmmm... qué rica!!

    El traje de jardín es un encanto, y los zapatitos rojos me fascinan!! Preciosas fotos, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chabel,la penita que ya no vamos a ver a la sandia mas grande..........pero bueno,el año que viene más!!!Besotes

      Eliminar
  4. Que fotos más graciosas!!! Que me gusta ver a esta Nancy la huerta, y con ese conjunto tan bonito!!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas entradas del huerto!! jope que de recuerdos!! que bien nos enseña Emily cómo se lleva uno!! y la ropita que le has hecho es muy bonita, original y fresquita para estos calores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Azucena!!Yo estaba deseando hacer fotos al aire libre!Besotes.

      Eliminar
  6. Hola, esta Nancy está muy bonita con este conjunto y además es muy limpia no se ha ensuciado nada en el huerto. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiii,se manchó un poco si...pero solo los zapatos!!Besotes Lisey!

      Eliminar
  7. Madre mia, como ha crecido la sandia!!!!!Esta guapisima,se pone a la ultima hasta para andar por el huerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii,antes muerta que sencilla!!!!!!Besotes Marisol!

      Eliminar
  8. Pedazo hortelana que te me has vuelto este verano¡¡¡¡
    Me a encantado este reportaje que ya andabas tu con ganas de presentar a tus muñes en la calle.
    Felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la entrada,a mí es que el campo aiiiinsss ...si pudiera vivir en medio del campo aunque fuera sin vecinos yo encantada, que guapa la rubia con ese conjunto tan coqueto que le has puesto.Y las fotos una delicia ¡gracias guapa!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.