viernes, 31 de agosto de 2012

Selene platino y azul

Antes de irnos de vacaciones hice este conjunto a mi Selene.
Creo que no siempre tiene que ir la pobre con su traje espacial y también puede dar juego con otros modelos.
Sin salir de la linea gris y plateada le hice este conjunto:


 Pedí ayuda a mi querida Juani con las flores de ganchillo.....


Y le hice unas botitas caseras....plateadas claro!
Eso si....no tienen nada que ver con las de mi Merchi,pero también me gusta a mi probar con los zapatitos!




Espero que os guste,yo lo veo por lo menos original y diferente a lo que nos tiene acostumbrada Selene.
Besotes a tod@s!

30 comentarios:

  1. ¡Hola! ya estoy por aquí de nuevo, entre las vacaciones y algunas reformas de la casa en las que me he metido, la verdad es que no he parado.
    Me encanta el conjunto que le has hecho, la favorece muchísimo. De pequeña me la pedí en varias ocasiones, pero cada vez que mi madre preguntaba por ella no la tenían, y me quedé con las ganas, es curioso pero recordaba su cara como la de una nancy normal (aparte de su pelo y ojos) y no es así.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arien!!La verdad que a mi no me gustaba mucho esta.....pero ahora que la tengo creo que da juego tambien.
      Espero que no estes muy saturada,las reformas hartan mucho!!Besotes.

      Eliminar
  2. Pero que cosita mas bonita¡¡¡
    me gusta un montón el aire que le has dado..
    Las botas te han quedado chulas, chulas.. si es que vales pa to maja¡¡

    bss grandes que te voy a dar ahora mismito jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Merchi!!La verdad que a mi me gusta jajaja siempre la pobre con el mismo vestido??Noo y las botas,ayyyyyyy no son como las tuyas pero....me dio la vena de probar y mira....eso salio!Besotes.

      Eliminar
  3. Hola Imanara:
    No solo es un conjunto diferente, sino muchísimo más bonito que al que nos tiene acostumbrados.
    Está guapísima y con la chaquetita se realza mucho. Vaya que entre Juani y tú la habéis dejado muy elegante. Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina!Que tal ese verano??La verdad que asi cambia de aires la pobre.....Muchos besotes!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapete!!Que tal el veranito??Besos.

      Eliminar
  5. Preciosa!!!! el conjunto le queda de lujo!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Perseo!Asi esta con otro loock la muchacha jajaja Besotes.

      Eliminar
  6. Pero que guapa la has puesto. Me gusta todo el mono con ese estampado está muy alegre y la chaqueta con ese toque de elegancia con el broche de flor. Las botas mu chulas también.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi Concha!!La verdad que se me ocurrio cuando vi la tela y pensé en Selene...ya sabes cosemos antes con la cabeza que con las manos!!Besotes.

      Eliminar
  7. está más que guapa!!! la telita es ideal y le queda de maravilla, muy bien ceñidito al cuerpo pero sin apretar,jeje!! debe de estar contentísima tu Selene con este conjunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena!!Siiiiii ceñidito al cuerpazo escándalo!!Jajaja besotes!

      Eliminar
  8. Hola: este conjunto es muy original. Le sienta muy bien. Menudos ojos tan verdes y bonitos tiene esta Selena. El broche de la flor es perfecto.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!Me alegro mucho que te guste.la verdad que esta no es de mis favoritas,pero esta guapa!Besotes.

      Eliminar
  9. Superior, está guapisima, la linea sigue siendo de las estrellas, pero moderna, me encanta.
    Muy guachis los zapatitos, cuanto arte!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que modernizarlas!!!Estan en otro siglo al de ellas nacieron jajaja.Me alegro mucho que te guste,un besazo guapisima!

      Eliminar
  10. Es un conjunto muy bonito y los zapatitos te han quedado de fabula.Esta guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marisol!Me alegro que te guste!Que tal ese veranito??Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Me parece super original!! Y además a esta Nancy en concreto le queda genial, porque ya en sí esta Nancy es como más original (distinta del resto), aunque a mí me da un poco de yuyu esta nena (por sus ojitos, jajaja).
    Y en cuanto al traje es precioso, y está perfecto! Las botitas plateadas son lo más de lo más! Yo lo veo de lo más completito, con su diadema a juego con el mono, su preciosa rebeca con su flor también a juego con el azul del ribeteado, y las flores del mono... vamos, una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chabel!Lo has descrito de maravilla jaja.
      Me alegro mucho que te guste,un besazo!

      Eliminar
  12. Me encanta el corte y el estampado del mono. A mi la Selene no me va mucho pero reconozco que te ha quedado de fábula.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi....no me iba mucho,pero ahora la tengo cariño!Besottes!

      Eliminar
  13. Ha quedado muy guapa tu Selene, con ese modelo que le has hecho y de lo mas completo, mono, chaquetita y botas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa,me alegro que te guste!Un beso!

      Eliminar
  14. Ala qué guapa!! me encanta la tela es súper original! he estado un montón de tiempo out, pero ya he vuelto vecina!!
    Y veo que tú has vuelto con modelos nuevos! me gusssta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecina!!!!!!!!Que te echaba yo de menos por aqui!Yo decia me falta mi Laura!!!Espero que lo hayas pasado genial!Volvemos a la carga!Besotes.

      Eliminar
  15. Me encanta el modelito. Qué bueno volver a disfrutar de tu blog, la vuelta a la rutina también tiene su lado bueno.

    ResponderEliminar
  16. Le va genial a Selene,muy apropiado para esta niña galactica ¡menuda imaginación!.besitos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.