martes, 18 de septiembre de 2012

Campestres 1º parte

No quería publicar aun estos campestres,pero......veo que los otros que tengo en mente aun no los voy a poder hacer así que mientras esperamos..............os enseño estos dos para ir abriendo boca.
Que si no....se acumulan las fotos y no ven la luz!!


Los zapatos negros y blancos los tenia guardados para cuando haga el gastby pero.....al final los ha estrenado ya.










Pronto traeremos más combinaciones de este vestido que es muy muy favorecedor o no???
Hasta pronto y........buenas noches!


23 comentarios:

  1. Siempre me encantó este vestido y los tuyos son...
    impresionantes
    Guapazas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itzi!A ver si me pongo con las otras versiones!A mi tambien me gusta mucho este vestido!

      Eliminar
  2. ¡¡¡aaayyynssssss dioss miooo!! pero que reguapas las dos rubias parecen gemelitas aunque una tenga las pestañitas más rubias.Imanara te quedaron preciosos los dos,quizás me gusta más el clarito joooo ¿como lo haces? yo de costura estoy aún en el nivel 2 jajajajaj grrrrrrr ¡como te envidio! (bueno pero es envidia rosa ok).besitos envidiosos rosados jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja envidia rosa!!!!!Que buenoo,me quedo con la frase....envidia rosa!!!!!Me alegro que te gusten yo te espero en mi nivel que pronto llegas!Besotes guapisima!

      Eliminar
  3. Muy originales estos campestres!!!! Les quedan genial!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola: me gustan los dos vestidos pero el azul marino con lunares blancos me encanta. Tus creaciones son siempre majestuosas. Las dos están preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Estén preciosos Imanara, y como siempre perfectamente confeccionados, divinos. Si tengo que elegir me quedaría con... a ver... ayyy pues no sé... los miro y los dos me gustan, el más oscuro es muy llamativo, pero el más clarito con la delantera verde es igualmente precioso, así los dos por igual, cada uno en su momento!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!Cada uno para un rato diferente!Gracias corazón,un besote.

      Eliminar
  6. Hola,acabo de descubrir tu blog y me parece una maravilla,tanto por la ropa que haces para tus muñecas como por la colección que tienes de ellas ,las Paola reina son preciosas yo tengo una y las corolle no las conocía tanto y me han encantado,con tu permiso te seguiré,besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!Claro que si,tienes mi permiso!Encantada de recibirte en mi rincon!Besos.

      Eliminar
  7. Son una verdadera preciosidad y les sientan de muerte, me gusta las combinaciones que has hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Marisol,ya sabes a darle a la aguja en cuanto puedo,me encanta!Besotes.

      Eliminar
  8. ¡Que guapas son estas rubias! Tus réplicas son una maravilla y de los dos me quedo con el oscuro, me encanta como el pelo superlargo de la modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va ganando en oscuro!!Me alegro que te gusten Arien!Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡¡¡Me encantan !!! son preciosos los dos y muy muy bien confeccionados, eres una artista con la aguja nena. ¡¡¡ Menuda melena tan larga tiene la nena de azul!!!... es preciosa. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sansara!La de la melenaza es la comunion del 2010 es preciosa!Un besote enorme!

      Eliminar
  10. Ay, me encantan estos vestidos, los dos por igual pero el de flores rosa y verde me encanta. Te han quedado geniales, como todo lo que haces, ganas tengo de ver los otros campestres que te faltan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a ver si puedo que ando liadita últimamente!Los sacaré en cuanto pueda.....que es un vestido que pide muchas combinaciones,un besote!

      Eliminar
  11. Son divinos los dos, y como bien dices dan mucho juego, para muchas combinaciones.
    Preciosos y las niñas guapisimas.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.