sábado, 22 de septiembre de 2012

Dama,dama de alta cuna........

Hoy es un gran día para la familia Bermejo,se casa su hijo pequeño y nos han invitado al evento.
Adela no quería ir........ decía que no tenia traje adecuado para la ocasión.
Además, aunque ella no me lo dijo yo sabia que era por que estuvo enamorada muchos años del novio y no le apetecía verle pero a la vez quería darle en los morros para que viera la peazo de tía que se había perdido!
Tu no te preocupes Adelita,le dije yo....sabes que no voy a dejar que pases un mal rato vas a ir a esa boda y verás como el novio te mira más a ti que a su propia pareja!


 Y así fue,la dije pero a estas alturas no vas a confiar en mi??


 Aun estoy esperando a que vuelva de la boda y no sé que habrá pasado....
1-La novia se a cabreado por que su chico miraba más a Adela que a ella....
2-Adela se encontró con un chico guapísimo y vendrá como loca y con el vestido destrozado por montar en su moto....
3-Vuelve a casa sola y pensando que a pasado desapercibida en el bodorrio de su antiguo amor??



Os dejo elegir el final de la historia,el que más os guste!




34 comentarios:

  1. Hola guapetona, a mi me gusta para el final el númeo 2, aunque eso de destrozar el vestido tiene delito con lo bonito que te ha quedado, espero que el chavalote tenga coche y así no le ocurra nada, una preguntita ¿lleva muchos dias fuera? a ver si te va a venir con sorpresa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no me asustes!!Aun no ha vuelto!!Ay que nervios como me traiga una barriga.......jajaja besotes Arien.

      Eliminar
    2. jajajajja que bueno¡¡ me meo¡¡

      Eliminar
  2. Desapercibida seguro que no ha pasado, habrá sido la más guapa de la boda. Y en moto no creo, no sólo por no destrozar esa maravilla, sino porque el chico no se lo merece después de dejarla por otra. Así que el final numero 1, la novia se ha puesto verde de envidia, jajajajaj.
    Me encanta este traje, llevo tiempo buscandolo asi que ya hablamos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena opcion si señor!Como me destroce el vestido con lo que me ha costado hacerlo mato al chico y me cargo su moto!!
      Me alegro que te guste,cuando quieras hablamos!Besotes artistaza!

      Eliminar
  3. Yo me quedo con el 2,que romantico, conocerlo en la boda y dar un paseo en moto bajo las estrellas, ains.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!!!romantico total!!Pero casi que el vestido lo traiga intacto eh!!Besotes Marisol!

      Eliminar
  4. Me quedo co el dos, con ese vestido y esa cara , triunfo seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que triunfa!!ya te lo contaré!Si vuelve jajaja Besotes guapisima!!!!

      Eliminar
  5. Pues yo me voy a inventar otro final, Adela está tan GUAPA que el cura que oficiaba el matrimonio cuando la vió quedó prendado de su belleza y colgó sus hábitos por ella jaaaaaaa. Tenemos un cura en la familia¡¡¡¡¡

    QUE ERES UNA ARTISTAZA TIAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ahora vamos a meter al cura en medio? Ayyyyyy Tere con la iglesia hemos topaoooooo!!Gracias florecilla!

      Eliminar
  6. Siempre me ha gustado mucho este traje. y te ha quedado ESPECTACULAAAARRRRRR. Enhorabuena artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Helena!La verdad que lo he meditado bastante antes de hacerlo pero estoy contenta con el resultado,pensé que iba a quedar menos lucido y no....yo lo veo muy lindo!Besotes.

      Eliminar
  7. Hola Imanara,
    Aceptas una 4 opción? Ahí te va: Adela encontró al verdadero amor de su vida, uno de los invitados, guapísimo, inteligentísimo y que al verla se enamoró perdidamente de ella, no sólo por ser preciosa, sino por verse espectacular con el vestido que le hiciste. Como la pareja inicial al final no se casó, ya que la novia se arrepintió al momento de dar el sí, el novio se quedó sin poder articular palabra... entonces el joven guapísimo le pidió a Adela ahí mismo que se casasen, ya que la iglesia estaba lista y el sacerdote igual quería casar a alguien ese día, jejejeje! Y ahora ambos te mandarán una preciosa tarjeta postal desde un sitio romántico y remoto (ya se irán a vivir contigo cuando regresen después de 2 meses de luna de miel).... y colorín colorado, este cuento se ha acabado!
    Bueno, yo quería un final de película hollywoodense de hace décadas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el 4º final!!!!Vale Julieta adjudicado solo que con un cambio,cuando vuelvan de la luna de miel que se compren una casa y se vayan a vivir solas por que...........no podría estar al lado de ellos todo el día dándose besitos de amor jajaja.
      Besotes guapisima!

      Eliminar
  8. Pues te digo que el verdadero final es que la novia de su ex le robo el vestido y se lo puso ella.... y la sentaba mejor, ya la verás que guapísima está..... jiji
    Besitos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ahora si que has venido como la mala de falcon crest!!!!!Seguro que esta mucho mas guapa si.......sobre todo por el peinado que a mi uffffffffff que me costó un triunfo!!!!! Guapaaaaaaa Besotes.

      Eliminar
  9. Me quedo con la opción 2... Es muy romántica, pero cambio la moto por que sea coche, asi no se estropea el vestido. Muy bueno también el 4º final que apunta JULIETA. Bueno nena, que me encata el modelazo que la has hecho. ¡¡¡ Benditas manitas tienes guapa !!!... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Sansara que era un chico malo con moto jajaja habrá que hacer otro vestido igual!Besotes.

      Eliminar
  10. Ah, pues yo es que estoy casada con un motero y que quieres que te diga... la 2. Es un bellezón y el traje una pasada... me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja eso esta bien!!Vivan los moteros!!!!Me alegro mucho que te guste cariño!Besos.

      Eliminar
  11. yo creo que se ha ido con un motero de esos encantadores pero con un punto canalla ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco lo sabremos!!!!!!!!!!Pero caliente caliente!!!!!!besos.

      Eliminar
  12. A mí también me gusta más el final número dos, el del motero. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda poco para ver el fin de la historia!!!!Gracias Manolina!

      Eliminar
  13. Preciosas fotos, va divína a la boda y no es de extrañar que la novias se "mosqueara" estaba como para no mirarla...jejeje.
    Yo me quedo con el final del motero, que a estas alturas ya es hora de que se olvide "de ese amor no logrado" y se heche un buen ligue.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  14. Bueno¡¡ bueno¡¡
    primero decirte que me he partido de la risa con los comentarios de la compis... jajaja que buen ratito¡¡
    que ya no doy yo mas finales, que si no este cuento no acaba..

    Y luego decirte que a pesar de no ser yo, mucho de este estilo.. me he quedado prensada de lo bien que le sienta a adelita..

    Eres una artista guapa...

    bsss... Muy buena entrada socia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Merchi!!!!!La verdad que se me ocurrio de repente la entrada y la niña,mama que te digo....y yo espera espera un cuadro jajaja pero asi es como mejor salen las cosas!!!!!Sin pensar!
      Ya verás como pronto llega el final de la historia!!!!Me alegro que te hayas reido!!Muackkkkk

      Eliminar
  15. Esta preciosa el traje me encanta!!! que bonito por dios!!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  16. Ja ja ja la dos la dos, esto de los moteros me ha puesto siempre! aisss, con el vestido destrozao, por dios, pa matarlaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Guau..., vaya culebrón se ha montado en un momento!!!
    Porfa, tutorial de esos zapatos tan cucos del otro día!!!
    Vaya bombón con ese traje
    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de traje, está preciosa Adelita! me encanta como te ha quedado el traje y eso que no es de mi estilo... he visto que has publicado ya el desenlace, pero quería ver primero esta entrada, voy a ver qué ha pasado con Adelita que veo que opciones no te faltan jeje.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.