sábado, 29 de septiembre de 2012

En el país de nunca Jamás......

Había una vez.........un país en el que los niños nunca crecían.......
Como sabéis tod@s ese país es Nunca Jamas!!
Estaba mi niña dormida cuando de pronto se le apareció una preciosa chica vestida de verde,se posó en el alfeizar de su ventana y la pobrecita se asusto mucho!!
-Mamaaaaaa,mama ven por favor....
Me levanté corriendo y allí me encontré a mi hija hablando con esta linda muchacha pequeñita.


Mi hija y yo no lo podíamos creer!!
Pero si eres..........Campanilla!!!!
Pero Campanilla que haces aquí??
-Ayyyyyy estoy super triste.....estaba volando con Peter y de repente su Gps le ha cambiado el vuelo y no lo encuentro!!!!
Elle venga que llorar....venga que llorar.
Cuando a lo lejos, vimos una luz y se acercaba a nuestra ventana......
(A todo esto mi marido y mi hijo ni se enteraron..estaban roncando en la habitación)
Campanilla empezó a gritar loca de contenta!!
-Chicas chicas,es él, es él!!!
Y .....................era él Peter Pan!!


-Pero donde te habías metido jolin,sabes perfectamente que esos cacharros no van bien....te acuerdas cuando pusimos Jerez de la Frontera y nos dejo el la Rioja!!
Y Peter dijo:-Campa....ya sabes que aquella vez fue por que se me cayó el GPS en una copita de orujo...

En fin.....que al final,cuando acabaron de discutir nos dijeron que:no dejásemos de ser niñ@s y que ellos volvían a su casa,al país de Nunca jamás.



Y colorin,colorado nadie nos ha creído por que todos dormían pero nosotras sabemos que esto a pasado!!


Moraleja:
No te fíes de los cacharros modernos,te pueden jugar malas pasadas,sigue los mapas de toda la vida.
Hasta pronto amig@s!!









35 comentarios:

  1. me encanta el lucas de peter pan, es de mis cuentos favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii es un cuento maravilloso!El verdadero no mi version jaja.Un beso.

      Eliminar
  2. Jeje, lo que me he reido con lo de la copa de orujo. Qué guapos están los dos, a mi no me gusta mucho la new pero asi disfrazada de Campanilla no está mal y el Lucas moderno sale muy favorecido de Peter Pan. Precisamente hoy le he contado yo ese cuento a mi niño, no es de mis preferidos... a mi niña le encanta Campanilla, hoy lleva su camiseta... Una entrada muy bonita. Besos
    No sé por qué no me deja publicar, te lo pongo como anónimo...
    Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a veces a blogger se le va la pinza,pero ya sé quien eres jeje.
      Mi hija tiene un camison de campanilla que le queda cortitooooooo y no quiere dejar de usarlo.Campanilla es muy linda.Besotes Pepi.ahhhh es con la new por que me los han encargado para New,pero mi hija al verlo a dicho que los quiere!

      Eliminar
  3. Hola me gustan mucho tus entradas, pero esta de hoy me ha encantado, esos trajes son preciosos y el Lucas moderno esta guapisimo hacen una pareja espectacular.Zulema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zulema,me alegro que te gusten mis entradas!!Cada vez es un reto más!Besos.

      Eliminar
  4. Los trajes te han quedado preciosos,y la historia me ha gustado un montón,que imaginación tienes ,no es fácil esto de escribir una historia para presentar las fotos y tu lo bordas,besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!La verdad que hay veces que no escribo historias,pero cuando las escribo me lo paso genial,es mi rato de jugar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Si eres buena cosiendo ni te cuento lo buena que eres en hacernos felices con tus historias, con ellas haces que el ratito que te leemos se nos vayan de la cabeza las cosas cotidianas de esta vida¡¡¡
    Sigue con esa energía de niña pequeña que te caracteriza y creando cosas tan bonitas para tod@s los que te seguimos.
    FELICIDADES SON ESPECTACULARES¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya sabes que soy una niña grande y más después de jugar con mi hija a ratos y escuchar lo que se inventa,eso si,los de ella son mas aburridos que siempre acaban los muñecos volando y se caen y nos peleamos por que siempre dice lo mismo jajaja los niños de ahora no tienen imaginación!!
      Además de que a vosotr@s os haga olvidar la vida cotidiana también la olvido yo mientras preparo la historieta y me lo paso genial.
      Un besazo enormeeeee Florecilla!Gracias

      Eliminar
  6. Que pasada el traje de Peter Pan de Lucas!!! Está muy conseguido!!! La historia genial!!! y las fotos wooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo!!!!!!!A mi tambien me ha gustado mas el de Peter!Besotes mil!

      Eliminar
  7. Hola Guapa, es mismo una Pasada de trajes, que pareja mas Bonita y tus fotos Super Preciosasssssssss.
    Mis Felicitaciones y besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!Me alegro mucho de verte por aquiMuchas gracias preciosa,espero que estes bien!Besotes

      Eliminar
  8. Jajaja... les pasa como a mí. Me regaló un GPS mi marido hace un montón de años y fue dinero tirado a la basura... ni lo encendí!!! No me fio de esos artilugios, son cosa del diablo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le regalé a mi marido uno y nos dejo en una gasolinera jajaja y encima dice,a llegado a su destino!!!!capullo GPS!!Besotes Laura.

      Eliminar
  9. Vamos todo un expediente X!!!!
    yo si os creo siempre me ha gustado lo paranormal je je.
    Los trajes una maravilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un expediente x!!!!!Que bueno!Gracias guapa!Besos

      Eliminar
  10. Imanara, muchas gracias por ponernos una sonrisa y ¡enhorabuena por esta pareja tan bonita!
    nancymadeinspain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!!Todo un honor que pases por mi rincon!Besotes.

      Eliminar
  11. Estoy contigo me quedo con los mapas de toda la vida, son preciosos, me encantan los trajes que les has hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Marisol,que vivan los mapas y la guia campsa!Besotes.

      Eliminar
  12. que trajes mas bonitos al igual que tu entrada..

    bss

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyy pero qué monos y qué lindos son!!!! Con esos trajes tan bonitos, son una pasada!!! Tienen un tono verde super alegre y llamativo. Están perfectos, no pueden ser más bonitos!!

    Con los GPS tienes razón (jajaja) como estos cacharros no estén bien actualizados es mejor no hacer uso de ellos, porque nos pueden llevar a la conchinchina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inventan cosas que al final.......pero bueno...siempre quedan los mapas!!Gracias Chabel,besotessss!

      Eliminar
  14. Hola: Campanilla es ideal. Qué historia tan moderna con GPS y todo!!! Qué risa y que ocurrente eres. Tanto Nancy como Lucas están super bien caracterizados… Las fotos son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!A mi me molan los dos,pero me inclino al Lucas jaja.
      besotes.

      Eliminar
  15. ¡¡ Pero que maravillaaa!!!
    Me encantan los cuentos, me encantan las Nancys, los Lucas, los trajes de cuentos, peter pan, Campanilla.
    TODO ¡¡Eres la caña!!
    He disfrutado mucho con tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya hecho disfrutar!!
      Cuando hago las fotos y me cuesta colocarlos me digo....pa que!!! jajaja

      Muchas Gracias.

      Eliminar
  16. Que parejita mas bonita. Yo no tengo ningún Lucas. A ver si me animo y me lo traigo a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo.
      Ya sabes a comprarlo!Besos.

      Eliminar
  17. Una entrada preciosa con esa linda parejita ¡pero que reguapo está peter por dios!y campanilla que decir de ella ainsss ¡¡me ha encantado!! .Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Maite!!! Están monisimos los dos!!!!Gracias cariño,un besazo!

      Eliminar
  18. ¡Me ha encantado la historia! y como lo has contado...y los trajes ¡¡¡que bonitos!!! y lo guapos que están los dos...para comérselos.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.