domingo, 9 de septiembre de 2012

Gracias Monica!! Replica de Camping

Cuando vi este jersey en el blog de mi compañera Monica me enamoré de él!!!
Y ella que es un cielo ha sido como un hada madrina ,hemos hecho un intercambio y además la he podido conocer en persona hace pocos días.
Siento una gran admiración por ella,es una mujer especial y trasmite mucha alegría.


La faldita se la tengo que agradecer a otra amiga que es....Jopetas que contenta estoy con todas vosotras!


Al fin tengo mi camping maravilloso!
Gracias Monica,gracias Concha,he pasado unos ratos especiales con vosotras!




15 comentarios:

  1. Jo, qué amigas tienes hija mía...;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii estoy muy contenta con mis amigas!!!!Son geniales!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡ que guapaaaaaaaaaaaaaaaa !!! este conjunto es una monada. Da gusto tener amigas asi, a que si???... MONICA y CONCHA son majisimas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!!Sois todas un amor!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. ainssss que guapa que está¡¡
    Monica es super maja.. tiene un alegria la joia¡¡¡

    A esta la niña le hacen falta las depormerchis en amarillo no?? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooooooo,deportivas amarillas!!!!!!geniall!!Si es que tu y yoooooooo somos dos jajaja.
      Besotessssssss.

      Eliminar
  4. Que replica mas bonita, tienes razon, el jersey de precioso, la
    autora del mismo, es una artista del punto. Enhorabuena por el conjunto, uno mas para el ropero de Nancy

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una artistaaaa,de verdad,por dentro y fuera un cielo!Besos.

      Eliminar
  5. gracias cielos me emocionaooooo jejejje
    que preciosa es tu niñaaaa
    besazos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssss que se me emociona mi niña!!!!!!!Guapaaa,que eres muuuuuuu guapa!!!!Besotes.

      Eliminar
  6. Qué sencillito es este conjunto y a la vez que bonito queda. Yo tambien lo tengo en replica pero el color del jersey mio es distinto al del original, el tuyo si es igual... tu nancy esta muy guapa! Que bien que a traves de este mundo estes conociendo personalmente a gente que merece la pena, ya de por si, es bonito compartir aficiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad,es algo que tenemos que agradecer a internet,nos unimos personas con el mismo hobby!!Y conoces gente guapa guapaaaaaaa!!A ver si tu y yo nos vemos un dia ehhhhhhh,que tengo ganas!!Besotes.

      Eliminar
  7. Conjunto completo y bien bonito que ha quedado. El jersey es una maravilla que lo he tenido en la mano.
    Bsss. bueno, que sigo con los optros modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii,otro completo!!!!!!!ainsssssss pero nos quedan muchos Concha,jajaja cuanto tardaremos en completar la coleccion?????????????acabaremos las telas que hay en casa???NOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja Un besote.

      Eliminar
  8. Me encantaaaa!!de veras parece el verdadero y la rubia está monisima con él

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.