domingo, 9 de septiembre de 2012

Replica de Abril

Este conjunto no es todo mio......
Tengo que agradecer parte a mi amiga Concha que me hizo con todo su amor 
la chaqueta con todo detalle,es una monada de chaqueta!!


Este verano lo completé y le hice su falda y su pañuelo.
Ahhhhh y las medias pero.....se hizo como a toda buena mujer una carrera cuando se las he puesto !!!
Así que.....botas altas de mi querida Merchi!!
Que zapatos hace mi Merchi por dios!!


Y así ha quedado mi pelirroja con el completo al fin!!


Espero que os guste y sobre todo darle las gracias a mi Concha que es un amor!
Y a Merchi por que es otro cielito!
Otro conjunto más para mi colección!
Gracias chicas!

9 comentarios:

  1. Me encanta este conjunto, estoy pendiente de hacerlo, Que guapa está tu nena... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes.........manos a la obra!!!!Lo quiero ver yaaaaaaa!!Besazos

      Eliminar
  2. ahhhhhhhhh que guapa¡¡¡
    Es que todos los que te veo los quieroooooo agggggggggggg¡¡¡

    Gracias las que tu tienes y a mi me adornan¡¡

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja has visto que guapas quedan las botas???Si es que..........tu te adornas y que??????jajajaja guapaaaaaa!

      Eliminar
  3. me gusta tambien este... nunca me habia fijado que llevaba como franjas azules en la chaqueta, que bonitoooooo!!!!! pues has llenado con tantas novedades al menos un lado del armario, no????? oju, las mias llevan siglos sin ninguna novedad, se van a morir de la envidia con tus nancys jeje... muchos besos Lidia y descansa un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si es que me ha cundido mucho el verano......aprveche a hacer trajes para mi y....me ha cundido!!!!!!!Pero para hacer esto es descanso,no limpiar y planchar jajaja

      Eliminar
  4. Ja, ja, qué tendrán las medias azules que se nos resisten eh?
    Aunque con las botas Merchis queda muy bien también.
    Me alegro que te guste la chaquetita. La pena fue no haber podido llevarte la falda.

    Y el picadilly está genial también. ¡Qué guapas están las negris con ese conjunto!.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy las puñeteras medias!!!!!!!!!!Jolinessssssss,nada,sin medias!!!!!!!que hace calor jajaja,Besotesssss.

      Eliminar
  5. Yo creo que te faltan pocas replicas ya porque ¿tantas tiene nancy?tu sigue así con eso nos deleitamos.besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.