sábado, 15 de septiembre de 2012

Replica del conjunto Foulard

Hola de nuevo!!
Que tal lleváis el fin de las vacaciones??
La vuelta al cole,al trabajo a la oficina......en fin a la normalidad de nuevo,que le vamos a hacer!!
Aunque aun andáis algun@s de vacaciones eh,que lo sé!
Vengo a enseñaros otro conjunto que me encantaba y tejiendo a mi ritmito en esos días tranquilos de verano empecé.
Se trata del conjunto Foulard,es sencillo pero a mi lo sencillo me encanta!


Soy mujer de pantalones y por eso debe de ser que tiro a hacerle pantalones a las Nancys también.
Me gustan mas que las faldas,aunque de vez en cuando me pongo alguna.


Pronto llega el fresquito y hay que llenar el armario....


Pero que guapa es mi Adelita por dios,quien le dice que tiene 40 tacos y se conserva así de bien??
Espero que os guste!





21 comentarios:

  1. Preciosa replica, me gusta como te ha quedado este modelo foulard, como bien dices hay que volver a la rutina diaria y esperar con ilusión las próximas vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hay que volver a la rutina!!Muchas gracias Rosa!

      Eliminar
  2. Hola buenos dias, coincido contigo en los pantalones, es lo que más llevo, cundo me pongo vestidos es en verano y me encanta llevarlos largos. Que bien te ha quedado, como todo lo que haces, pero además es que es igualito al original, el tono de la chaqueta, el punto, el pañuelo... TODO.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arien!Eso intento,que queden lo mas parecido al original!Ya le voy cogiendo el punto al punto jajaja!Besotes.

      Eliminar
  3. Yo tambien soy de panatlones, la ultima falda me la puse el dia de mi boda, hace cuatro años y desde entonces solo pantalones.Le sienta fenomenal el conjunto, me necanta el jersey te ha quedado de escandalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues si que hace que no te pones falda!!Yo hoy la llevo puesta,pero te confieso que voy un poco incomoda!!Besotes Marisol!

      Eliminar
  4. Tu Adelita está estupenda, los cuarenta es una década preciosa.
    Yo también soy de pantalones, y mis Nancys tienen pocos, así que este otoño-invierno me he propuesto hacerles un buen surtido. El modelito está estupendo, a mí también me gusta la ropa sencilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada,ya sabes a darle a la aguja este otoño invierno para que llene el armario de pantalones!!Un besazo.

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado, a mi tambien me encanta este modelo, es sencillito pero muy elegante, y a tí te ha quedado de lujo.Desde luego que Adelita está guapisima, pero es que está en la mejor edad, jejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy que es la mejor edad??No me digas!!Pues yo voy a llegar enseguida!!jajaja.Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Te quedó perfecto,se ve que le echas ganas y Adelita no se quejará contigo que la mimas de lo lindo pese a tener 40 años.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite!!Ya sabes que si,que ganas le echo!Y eso que se le sale la ropa por todos lados,pero veo uno y digo,ese lo tengo que hacer!!Muchas gracias por todos tus anteriores comentarios!Me alegro verte por aqui,un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado genial la chaquetita, y tú dices que no se te da bien el punto? bueno la tela y las tijeras ya sabemos que las manejas estupendamente, pero vamos que lo otro también. Y yo me pregunto, con tanto conjunto, te queda espacio en el armario de nancy? o es que el tuyo tiene trampa y mide metros y metros de largo? qué envidia de armario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mira........tengo un vestidor,no es un armario pero aun asi..........han quedado dos cajas llenas de ropa sin poder colgar!!!!!!!y eso que las nancys estan vestidas!!!!!!Ayyyyyy no se donde la voy a guardar!!
      Pero me encanta hacerla!Un besazo enorme.

      Eliminar
  8. Ese conjunto me encanta!!!! Que bien le queda a tu Nancy!!! Que por cierto es preciosa!!!

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii,es mi joyita!!!!!!!!La adoro!!!!!!!!Besos

      Eliminar
  9. Adelita preciosa, dile a tu mami de mi parte que cose como los ángeles y que no puedes ir más guapa vestida, qué pantalones, qué chaqueta, un primor! ordena bien tu armario, que así seguro que te hacen más conjuntos divinos!
    Pd: es la vuelta de Suiza, jajaja, que con la presión del vuelo me he quedao tocada!
    Pd 2: He visto unos trajes de tirolesa en Suiza, que no hacía más que pensar, uy si lo ve Lydia, esto lo hace para nancy, preciosos preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja PD 1:Y que hacias tu tan lejossssss??Si te quedas en España no te pasa eso jaja.
      PD2:Y no le has hecho fotos a esas tirolesas??
      Por que con foto lo sacamos ehhhhhh,Besos mi vecina guapa!

      Eliminar

  10. Hola: quiero el truco de tu Adelita para llegar a los 40 tan jovial. El pantalón le queda perfecto y la chaqueta es ideal. Vamos le hiciste un conjunto precioso y muy ponible para esos primeros fríos que pronto llegarán… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo Marta,yo tambien quiero el truco,por que ya rozo las los 40 que los 35 y no me conservo como ella!Besotes guapa!

      Eliminar
  11. Adelita está preciosa con el conjunto foulard... Te ha quedado precioso y la nena es una belleza. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.