domingo, 9 de septiembre de 2012

Replica en el club o........en la soci!

Os voy a explicar por que le he llamado en la soci.
Yo estaba haciendo este jersey en casa de mi madre este verano.....
Tuve una cita especial con mi paisana Valhalla y pasamos una tarde noche estupenda!!
Fuimos a cenar a lo que en el norte se llama sociedad,es un local en el que los socios cenar y solo cocinan los hombres!!
Pues bien,además de disfrutar viendo sus maravillosas cositas de Nancy le comenté que estaba haciendo esta replica y ella sacó una tela preciossssssaaaaaa para el pañuelo!!


 Guayyyyyyyyyyyyyyy!!!Conjunto completado!!
Las dos decidimos que le íbamos a llamar en la soci, así que....mi palabra cumplida,he cambiado el nombre al conjunto!


 Que tal veis mi club??


Espero que os guste y gracias a mi Iciar por hacerme pasar un rato tan especial ....como lo eres tu!
Besotes a tod@s!

33 comentarios:

  1. Qué bonito, la tela del pañuelo es ideal para el modelo. ¡Qué suerte lo de la sociedad gastronómica! Con lo bien que se come ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,se come de maravilla!!!!!!!Gracias Ilona!besotes.

      Eliminar
  2. Precioso tu club!!! otro de los conjuntos que me chiflan.....como no de los 70 jejeje

    Esta réplica es una maravilla!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perseo!!Es precioso,yo andaba detras de hacerlo y este verano a caido al fin!Besotes.

      Eliminar
  3. pues tu conjunto "soci" está precioso... Tu rubia está guapísima con él. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii le cambie el nombre!!Jajaja para mi va a ser en la soci!!Besotes Sansara!

      Eliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhh divino de la muerte¡¡¡
    y la historia de la fiesta que os pegaste, solo puedo decir....¡¡que envidia¡¡¡
    La darías recuerdos míos no??? jajaja

    bsss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siiiiiii,le hable de todas las Madrileñas!De lo bien que me lo paso con vosotr@s!!Guapaaaaaa,que eres mas guapa que na!!!!!

      Eliminar
  5. QUÉ SUERTE IR A CENAR A LA SOCIEDAD, YA HACE UNOS CUANTOS AÑOS QUE NO VOY AL PUEBLO DONDE ME CRIÉ Y DONDE JUGABA CON NANCY , y donde ya de mayor me han invitado a la sociedad , en aquellos tiempos de NANCY las mujeres no podían entrar nada más que ciertos días muy concretos al año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion!!Veraneabas por alli??Entonces sabes que lo pasamos genial!Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Precioso y el pañuelo le va que ni pintado,y todo acompañado de una buena cena y buena compañia ¿que más se puede pedir?,
    Muchos abrazos a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede pedir mas.....no veas que rica la merluza!!Gracias guapisima Arien!

      Eliminar
  7. Me alegro de que lo pasaras bien en vacaciones, ya que empieza el nuevo curso. Se nota que te ha cundido bien las mismas, preciosa replica y la tela para el pañuelo es ideal para el conjunto.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ,me ha cundido en verano,mas descansada y relajadita.Ahora la vuelta al cole!Besotes Rosa preciosa!

      Eliminar
  8. Si es que ya se sabe que tú, tus niñas y sus modelos son de alta clase, alto standing o de " club" elitista...cómo comentarte, está exquisita!! sólo le falta coger su bolsito y pedirte la Visa para ir de shopping!!!
    Preciosa, de veras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mi vecina querida!!!!!La tarjeta mas vale que me la pida otro mes,que este tocan libros y no llega para shopping jajaja.Un kiss!

      Eliminar
  9. A mí me parece que te ha quedado estupendo, precioso, y además es una réplica muy exacta, te ha quedado genial!

    Oye, qué originalidad eso que cuentas de esa especie de club llamado sociedad, y en el que sólo cocinan los hombres, no?! Yo la verdad no había oido nunca esto, qué curioso y original a su vez! claro, que también soy del sur (jaja)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no te suena Chabel!alli es muy tipico y normal y sobre todo se pasa genial!!!!!!Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  10. Qué gracia eso de sociedad... por aqui tambien deberia haber jeje... el conjunto te ha quedado muy bien, y el pañuelo tan lindo... vaya armariazo tienen tus nancys, qué envidia!!!!!!
    Gracias por tus palabras ya estoy más animada e ilusionada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi te quiero leer!!!!!!Animada y sobre todo ilusionada!!!!Te respondí ayer....no sé si lo viste,te pongo mi mail:
      imanara74@gmail.com
      Besotes gordotes!

      Eliminar
  11. Hola Imanara,
    Qué preciosidades, todas las réplicas que has recibido y elaborado son perfectas! Seguro incluso mejores que las originales, pues han sido tejidas, cosidas y demás con cariño y no sólo como producto comercial, jejejeje!
    Y cada una de tus niñas luce preciosas, aunque te confieso que me súper encanta el suetercito blanco de la entrada inmediatamente anterior, no recuerdo el nombre de ese conjunto, pues aunque en otros sitios he podido admirar el tejido de Mónica, en especial ese modelo me parece muy, pero mucho muy lindo!
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julieta!!Sabes que pienso yo??que original no tengo casi nada,por no decir nada,pero tengo poco a poco una coleccion que es mucho mas valiosa para mi!!!
      Sabes por que??Por que los que yo sé hacer,los hago con mi cariño,los que no sé,me los han hecho con mucho cariño!!Y para mi eso vale muchisimo mas que los originales!!Un abrazote desde España!

      Eliminar
  12. Te ha quedado sencillamente perfecto. Y además lo especial que es con ese pañuelo. ¿qué bien se come e por tu tierra! Allí suelen ser los hombres los cocineros y las mujeres las camareras. yo creo que eso así tan extendido, solo es de esa zona.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que lo sabes!!!!!!!Con lo que te gusta mi tierra a ti!!!!!!!! Guapaaaa!Eres mas guapa que na!Besotes.

      Eliminar
  13. Te ha quedado sencillamente perfecto. Y además lo especial que es con ese pañuelo. ¿qué bien se come e por tu tierra! Allí suelen ser los hombres los cocineros y las mujeres las camareras. yo creo que eso así tan extendido, solo es de esa zona.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sale la opción para responder de otra manera, aprovecho el último de Concha y lo hago aqui.
      Que mira que está guapa, eh? claro, con lo bien que estuvimos en la soci, no me extraña.
      Concha, lo de las sociedades gastronómicas donde más se estila es aqui en Guipúzcoa, está muy bien el invento, je je je, cuando tienes mucha gente a comer, nos vamos allí y siempre me libro de cocinar, aunque ya quedan poquitas de las que no dejan entrar a mujeres en la cocina, los tiempos van evolucionando y ahora ya pueden ser hasta socias, no sólo consortes. La nuestra en concreto es así, puede ser socia también una mujer, y cualquiera podemos entrar en la cocina, aunque egoistamente yo dejo a mi marido que haga el cocinilla, que le encanta! ja ja aja

      Eliminar
    2. Di que si,con lo bien que cocina tu marido!!Andaaaaa con lo bien que lo pasamos!!besotes gordotes!!!!!!

      Eliminar
  14. Que preciosidad de conjunto,el pañuelo le queda monisimo a tu niña.Yo tampoco conocia lo de esa sociedad ,que suerte que cocinen los hombres, un besazo y a esperar tu proxima creacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Ana!Pronto pondré alguno más,seguro!!!!!
      Un besote gordo!

      Eliminar
  15. Hola: Tu ‘club’ es precioso. Me encanta el color del pantalón… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. que pasada , esta genial como todo
    lo que haces.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado de lujo lo lames como lo llames, y que bien le sienta a la niña.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  18. Pues le queda genial la telita esa del pañuelo .quedó perfecto y si encima habéis disfrutado el día mejor que mejor¿no?.besos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.