domingo, 9 de septiembre de 2012

Replica mañana de invierno.

Y otro conjunto más para nuestro ropero....que por cierto es..........ya lo veréis!!
También le debo a Monica esta preciosa Chaqueta,no os podéis imaginar lo preciosa que es!!
Yo intenté hacerla dos veces....una sin ochos,otra con ochos,pero........cada uno sabe lo que sabe.
Y ella ha hecho que complete esta replica también:


Tengo otra telita para este conjunto,pero aun no lo he cosido, así que.....de momento con este pantalón esta bien.

Os gusta?A mi si!!!!!!!!
Gracias Monica!!

19 comentarios:

  1. Otro de mis conjuntos favoritos!!! Yo le encargué la réplica Sonsoles y quede muy contento!!! La tuya también ha quedado muy bien!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso!!Yo le tenia muchas ganas!!!!!!Besos.

      Eliminar
  2. Que preciosidad, ésta chaqueta me encanta, es uno de los modelos de otoño que más me gusta. Yo espero hacer algo parecido algún día, pero lo de los ochos queda descartado desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy eso me pasaba a mi,lo intentaba,pero.......como las manos de Monica,no hay dos!Besos.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡ Está preciosa !!! Yo he empezado esta chaqueta tres veces ya, ahora voy por la cuarta y como esta no me salga me doy por vencida jajajaja. Que bien la ha quedado a MONICA ¡¡¡ es mas maja nuestra MONICA !!!... Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo en la tercera me planté!!!!!!Pero vamos que Monica a hecho realidad mi deseo!!Es un cielin!Gracias Sansara guapa!!!!!!!

      Eliminar
  4. Está preciosa , parece que las vacaciones te han cundido bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,me han cundido sii,muchas gracias guapa!

      Eliminar
  5. Para mi tambien es uno de los que mas me gusta.. y tengo pendientes..

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy cuantos pendientes tenemos mi Merchi!!!!!!!Poco a poco,completamos como los cromos!!!!!!!!besossssss

      Eliminar
  6. La chaqueta es preciosa y le queda como un guante a la Nancy

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le queda divinaaaaaaa,estoy feliz con ella!Besos.

      Eliminar
  7. me alegro que estes contenta, cielo ya sabes a mandarrrr jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contenta nooooooo,lo siguienteeeeeee,sobre todo de verte en persona!!!!!!!Guapaaaa!

      Eliminar
  8. Yo estoy haciendo mis primeros pinitos con el punto, ya ves el punto bobo jeje, llevo solo unos dias asi que vamos yo los ocho como no los dibuje en un papel jeje, este conjunto lo tengo de replica tambien y me gusta mucho porque es muy elegante... pero a ver, tu no te habias ido de vacaciones????????
    te ha quedado muy bonito, ya nos lo enseñaras con la otra tela aunque asi esta muuy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi empecé yo y no veas que vicio he cogido!!!!eso si....despacitoooooo jajaja,pero me encanta!Besos.

      Eliminar
  9. ¡Pero que estilo tiene la niña! Le queda genial. La chaqueta es divina. El pantalón queda bien. Es que encontrar una tela similar es bien dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii es muy dificil,pero entre uno u otro ya lo consegui!!Y me encantaba este conjunto!Uno más y con cariñoooooo!

      Eliminar
  10. que guapa está la morena con esa replica .otra más eeeeee. Mi niña ¿cuando nos vas a enseñar el roperito con tus réplicas colgadas?¿te van a caber?ufff no sé yo eee porque coges carrerilla y no hay quien te pare.besitos

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.