jueves, 25 de octubre de 2012

Dos amigas en otoño.....


Estas dos amigas que se quieren mucho nos vienen a enseñar sus modelos de otoño.
Las dos versiones.
La que luce mi gheisa recién llegada por cierto del balneario de Benidorm es un otoño que hace muy muy bonito Concha,le ha costado muchooooo no sabéis cuanto poder hacer ese punto que lleva igual que el original y la verdad que el resultado es fabuloso.
Ella llevaba detrás de sacarlo todo el verano y al final....lo ha sacado!


Como veis a mi niña??.....ayyyyyy con lo fea que estaba!!Jose me la ha dejado preciosa!!


Le he puesto unas botas de mi compi Merchi que le iban de lujo al vestido,o por lo menos a mi me a parecido que si,las de charol quedan genial.


Y a la pecosa le he puesto mi otoño,yo como estoy mas verde con el punto me he decantado por este que no es difícil de hacer y creo que ha quedado muy lindo y así ya tengo los dos conjuntos preciosos para este tiempo que viene.


También a la pecas le he puesto unas Merchis en tono marrón que le van de maravilla y así están mis dos chicas preparadas para el cambio de hora de este fin de semana!



Espero que os gusten los dos conjuntos y hasta pronto!




19 comentarios:

  1. Preciosos los dos conjuntos. Tengo debilidad por los modelos tejidos, qué se le va a hacer...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii ya lo sé que a ti las lanitas te encantan!!Y tienes muy buenas manos para ello!Un besote.

      Eliminar
  2. Divinos, los dos preciosos. La Gheisa no se como estaria antes, pero es una belleza, claro que la pecas no se queda atrás, es guapisima!!
    Super conjuntadas y elegantes con sus botitas, listas para romper corazones en otoño.
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la gheisa estaba fatal,a mil colores jajaja pero ahora le veo al fin guapa!!ya pueden salir las dos a ligar verdad??Besotes preciosa!

      Eliminar
  3. Preciosos, y además son de lo más oportunos para el tiempo que se nos está viniendo encima, han anunciado que nos bajarán las temperaturas para este finde, así que hay que abrigarse...

    Preciosas las dos ochenteras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y la lluvia tambien!!Ains pero yo ya tenia ganas de este tiempo que te apetece sentarte con la mantita...........Besotes Chabel guapa!

      Eliminar
  4. ¡me encantan tus niñas con los otoños !jejejejjejej están guapisisisimas aunque la morena me pierde (que no se entere tu pecosilla).
    Oyeeee...que me encantó la felicitación de la hipopótama bailarina jajajajajajajaja eres increible.un besazo y gracias por tu original felicitación que por cierto fuistes la primera ¡que barbaridad que memoria la tuya.milbesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila que la pecosa es un poco sorda y no se va a enterar!jajaja.
      Si me ves anoche esperando a irme a la cama para que dieran las doce........y luego en el orde era otra hora!!!
      Espero que hayas pasado un cumpleaños feliz feliz!!
      Me alegro que haya sido la 1º en felicitarte!Un abrazote de osito polar!

      Eliminar
  5. Hola: me gustan mucho los dos vestiditos con sus botas a juego. Que conjuntos tan ideales les tienes. Las botas blancas le quedan perfectas. También está ideal con las pecas… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que las botas se las encargue a Merchi para otros conjuntos pero al verlas en la caja me dije.......con estos van genial!!!!!Besotes Marta,me alegro que te gusten!

      Eliminar
  6. Os han quedado estupendos los trajes a las dos, son a cuál más bonitos y me encanta como quedan conjuntado con las botas. Que suerte tener la geisha original, está muy guapa y parece nueva, tienen algo especial las morenas, aunque las pecosas me chiflan.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad que estan las dos muy lindas asi,yo las veo preciosas!Y estoy feliz con mi gheisa!!Con lo feita que estaba!Gracias Arien!

      Eliminar
  7. Marisol,cariño,que he ido a publicar tus comentarios y como lo he hecho con el movil se me ha ido el dedo a suprimir y no lo puedo arreglar!!Gracias cariño por dejar siempre tu semillita,besotes.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los vestidos, nada que envidiar a los originales y las botas una maravilla. Están las dos preciosas

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guapa están las dos! ¡nos encantan! que bien le ha quedado a concha la réplica...y que bien conjutadas con esas botas tan chulas.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,estan divinas las dos,yo las veo guapas guapas!Besos y abrazos a las dos.

      Eliminar
  10. Menuda pareja bonita, ya me he pasado unas cuantas veces para requetemirarlas...... waaauuuuuuuuuuu así da gusto que llegue el otoño.

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa, yo adoro estes trajes en especial en blanco, rojo y azul, que replicas Fantasticas y como siempre unas fotos muy bonitas.
    Besito,
    Fanbo

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.