miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi cumpleaños.........super feliz!!

Llevaba varios días pensando.....el día de mi cumple hago una entrada con una tarta con una Nancy etc...tipo cuentos como sabéis que me gusta ponerlas pero........ha llegado el día y no he tenido tiempo,maldito tiempo!!
Soy como una niña grande,eso no hace falta que os lo diga,ya lo sabéis!!
Y no me quería acostar después de un día agotador de teléfono,wassap ,facebook etc.......y de mucha alegría al comprobar cuanta gente te quiere y nunca se olvida de ti,sin enseñaros el mega regalo que me han hecho!
Yo vi unas muñecas en casa de una amiga preciosas este verano y me gustaron mucho no........lo siguienteeeee!!
Casualidades de la vida mi amiga conocía a alguien que las hace y cual a sido mi sorpresa que hoy han venido mis amigas a tomar un café y a comer unos pastelitos.
Por cierto he soplado 326 por que mira que tengo velas,pues no......no había un 8!!
Pues no me enrollo más,cual a sido mi grata sorpresa al abrir mi regalo que...................
Os presento a mi otro yo!!


 Diosssssss he pegado unos gritos!!Que pena de cámara de vídeo jaja.


 Hasta la han hecho con mi ropa!!Y a mi Nancy con el conjunto en el club!


Mis lanitas,mis agujas TODO!!!!!!


Ha sido un regalo muy especial,que era lo que mis amigas querían y vaya si lo han conseguido!!






Aquí podéis ver las preciosidades que hacen las personas a las que han encargado mis amigas este precioso trabajo.


Me voy a dormir feliz y contenta,Familia,amig@s mucha gente se ha acordado de mi hoy!!
Tengo mi Fofucha ,tengo mi Nancy Boutique que me han regalado mis hijos y mi marido,que más se puede pedir??
A sido un cumpleaños maravilloso!!!!!!!


42 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de tu bonito cumpleaños. ¡Felicidades! La fofucha es una monada, y espero que nos presentes pronto tu Nancy Boutique.

    Besos y tirones de orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona!!tirones de orejas recogidos!A ver si pronto puedo ponerme con las fotos y os la enseño,un besazo.

      Eliminar
  2. Felicidades ya con retraso Lidia! Me alegro que hayas disfrutado del día como se merece, con familia y amigas... Las muñequitas son un encanto, desde luego un regalo muy personalizado. Muchos besos y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepi he disfrutado como una niña pequeña jajaja asi deben de ser todos los cumpleaños verdad?Muchas gracias y que tu los veas,seguiré cumpliendo que eso es buena señal!Un abrazo.

      Eliminar
  3. Imanara,
    Muchísimas felicidades!!!!!!
    Y qué preciosidad de regalos! Estupendas amistades y bueno, seguro continuarás muy alegre con tanta maravilla. Me encanta!
    Un detalle fabuloso.
    Te mando besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Julieta,estoy feliz,muy contenta de contar con tanta gente maravillosa a mi lado!Ya tengo a mi Fofucha en el rincon que se merece!Para verla cada dia!Besazos desde España.

      Eliminar
  4. Buaaaaaaaaaaaaaaaa que no lo sabía.... Te deseo muchisimas felicidades de corazón, aunque tarde... Espero que pasaras un día genial que te lo mereces.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy mi guapiiii y como lo vas a saber si estas dale que te pego con el yoga!jajaja.
      No te preocupes que recibo igual tu cariño!Muchas muchas gracias corazon,un besazo!

      Eliminar
  5. Imanaraaaaa muchas FELICIDADESSSSS!!!!!!!!
    La muñeca es super original y preciosa!!! Y además está personalizada para ti, es fantástico, un genial regalo de cumpleaños!! La verdad es que con cumples así no nos importaría cumplir años más a menudo, verdad?? (jajaja) Y además dices que también te han regalado la Nancy Boutique? Pues a ver si nos pones fotitos para verla cuando puedas, muchos besos y de nuevo feliz cumpleaños!!!! Muacks!!! Para el mío tampoco falta mucho (y lo llevo regular esto de cumplir cada vez más años, me agobio un poco, porque en el fondo soy como una niña pequeña, que no quiere crecer...)

    Yo siempre pienso que si tengo la suerte de llegar a viejita, creo que seré una ancianita de cinco añitos (jajajaja) y tan feliz!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja vamos para abajo en vez de para arriba,pero.....asi somos felices!!estoy feliz con mi yo!!jajaja han dado en el clavo mis lindas amigas y pasar el la tarde con ellas que mas puedo pedir??
      Espero que en tu cumple seas muy muy feliz tambien,te lo mereces!Muackkkkkk.

      Eliminar
  6. Pues claro que sí, feliz y contenta que motivos tienes para estarlo, no solo por ese regalo tan bonito, me ha encantado las fofucha imanara con sus agujas y su costurero, sino por tener tanta gente que te quiere y unas amigas que te conocen, te quieren y saben elegir lo que te gusta
    Un beso y felicidades otra vez
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias MªAngeles!La verdad que si,ha sido un cumpleaños muy especial!Estoy como los niños cuando celebramos los suyos y tienen los nervios de punta!jajaja.
      Y contar con tanta gente querida es lo mas!Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!
    Guau menudo regalo, es precioso, que detalle de tus amigas, lo han clavado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol,es verdad que lo han clavado!!Y estar con ellas y contar con ellas siempre,en lo bueno y en lo malo......las adoro!!!Un besazo cariño!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades,vaya muñequitas mas lindas,son una monada,que bien que ya tengas tu nancy boutique, seguro que le haces unos diseños preciosos,un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero traer pronto a la boutique,pero tengo mucho retraso,el dia tendria que tener 45 horas para mi!!
      Muchisimas gracias Ana!Mil besos.

      Eliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades aunque sea atrasadas guapisima!!!la fofucha es chulísima como molan esas muñequillas.Espero que te hayan regalado muchas cosas y que hayas disfrutado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite!!!!!!Estoy muy contenta si!
      He disfrutado muchísimo,de verdad!!
      Y con vosotras tambien todo el año que me poneis las pilas recargables jajaja Besazos mil.

      Eliminar
  10. Hola: felicidades por el cumple y menuda sorpresa te dieron con las muñecas. Son preciosas y muy originales. La Nancy boutique es una de mis favoritas. Yo también me quedo super feliz cuando me regalan muñecas… creo que es mi mejor regalo siempre. Disfruta y saborea este instante… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!Las muñecas son los mejores regalos!Jajaja muchísimas gracias Marta,pronto enseñaré a la Boutique,a ver si tengo un ratillo fotográfico,que últimamente ando fatal!Besotes mil.

      Eliminar
  11. Andaaaaaa si por aquí no te había felicitado ayer jaaaaaaa.
    Pues nada que me alegro que la fofu te haya gustado tanto con esa intención lo hicimos solo con verte la cara que pusistes ya nos dimos por satisfechas.
    Por cierto que te podamos felicitar otros 362 años¡¡¡¡¡

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja esta es la 6º vez que me felicitas jajaja doy fe!!!! Muchísimas muchísimas gracias,vi tan bonitas las fotos de ella que para que iba a hacer yo otras,si son preciosas estas a que si??
      Sois la caña,sabes que???
      Te digo por 362 veces que te quiero!!!!!

      Eliminar
  12. Muy original el regalo!!! es una pasada!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??????Es una pasada de chuli!!!!La mejor muñeca Perseo!jajaja Besazos!

      Eliminar
  13. MUchísimas felicidades!!!
    Me han encantado las muñequitas, son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Manolina!!Si la ves en vivo alucinas!Es una moneria,ya la tengo en 1º fila para lucirla bien en mi salon!Un besazo.

      Eliminar
  14. anda maja¡¡ se me paso felicitarte también por aquí.... ¡¡que cabeza la mia¡¡ jajajajajaja.

    Precioso tu regalo y preciosa la amistad.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te va a pasar con a Tere que me ha felicitado por todos lados jajaja.
      Muchisimas gracias mi socia guapa!Mañana te veo chachi!!!!!!362 Besos

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades guapísima! He pasado un rato estupendo con la historia de tu otra yo y tengo que decirte que la muñeca es preciosa pero que tu eres más preciosisisisisisma aún.

    A ver si pasa la tormenta pronto y puedo darte el achuchón que te mereces.

    ººººººººººººººººFELICIDADESººººººººººººº

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace aunque sea leerte aquí!!Tengo muchísimas ganitas de darte un abrazote Mery!
      Espero que la tormenta pase muy muy prontito y vuelvas a estar con tod@s nosotr@s derrochando alegria como tu eres!Besotessssssss!!!!!!!

      Eliminar
  16. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!! Guapetona, ¡que muñequitas más originales! y con ropitas de Nancy, que bonito detalle, enhorabuena por los regalos y por esas amigas que tienes.
    Abrazos y besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Arien!!La verdad que ha sido emocinante!!Tengo mucha suerte con mis amigas,es cierto!Las adoro!

      Eliminar
  17. aunque llegue tarde no quiero dejar de felicitarte!!! y el regalo es una monada y muy muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cotoky!!Las recibo igual con el mismo cariño!Muchos besos.

      Eliminar
  18. ¡¡¡FELICIDADES!!! aunque sea con retraso, que bonitos regalos, aunque el más bonito de todos es el cariño y la amistad que queda patenete en esta entrada.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon!Es lo mas bonito!!!!!!!!Espero seguir cumpliendo con estas amigas tan lindas a mi lado!Besos.

      Eliminar
  19. ¡Hola Imanara! Encantanda de conocerte, eres mi primer amiga con 326 años (ja,ja,ja)lo que mas me ha gustado es el corazón de niña que tienes.
    Que afortunada eres por tener esas amigas que te alegran los momentos con sorpresas tan agradables.
    ¡¡¡Felicidades!!!
    Las muñequitas son encantadoras.
    Una entrada muy bonita, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celia!!Me alegro que sea tu unica amiga con esa edad jajaja pero me conservo divinamente!!!!!
      Espero verte por aqui y que nos vayamos conociendo!Un besazo.

      Eliminar
  20. Como soy un desastre y para unos días que no entro al blog, va y resulta que no me entero de tu cumple, tengo un método infalible , que es felicitarte tu NO CUMPLEAÑOS, jajaj, sip, algo ya previsto por Disney para vecinas olvidadizas como yo. Espero que pasaras un gran día, y que tu nuevo año sea feliz feliz,pero no cambies, que eres un sol! dale al link porfiii, un besín
    http://www.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lauritaaaaaa lo que me he reido con tu video!No lo recordaba yo eso de Alicia!El no cumpleaños que gracioso!!
      Muchisimas gracias corazon,un besote.

      Eliminar
  21. Ostraaaaaaaaasssss!!!!! que llevo tiempo sin entrar y veo estoooo, primer, feliz cumpleaños, aunque llegue casi al siguiente! nunca es tarde para un bonito deseo, así que cumplas muchos más y todos tan feliciana como eres tú. Y second! QUÉ REGALAZO! esto no es un regalo, es EL REGALO, qué fofuchas más tuyas, tus amigas te quieren, eh? me han encantado todos los detalles, enhorabuena Lidia, es una joya.
    Sabes? aqui me voy a apuntar con Itxaso a un cursillo expres para hacerlas, en cuanto deje el trabajo de la tarde, (estoy otra vez currando, por eso la falta de tiempo)
    Besotes guela, ahora un poco más guela, ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no es tarde cariñete!
      Me alegro mucho que pases por aqui a ver mi regalazo,estoy mas contenta con mi yo!
      Yo tambien quiero aprender a hacerlas,es una espinita que llevo jajaja.
      Claro que soy un poco mas gueli!!Pero estoy divina jajaja.
      Un besazo enorme!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.