lunes, 29 de octubre de 2012

Oleeeee mi Juani!!

Hacia mucho que no os ponía mi Juani me ha hecho......pues bien,no es que ya no haga ella su ganchillo,no.....soy yo la que no doy a basto con sacar las fotillos para traerlas al blog!

Pues bien,este verano ella me prometió que iba a hacerme este supermega vestido:


Cuando vinimos de vacaciones lo 1º que me enseñó fue mi vestido precioso!!
Y yo esperaba tener tiempo para hacer unas fotos bonitas como se merecía.


 Necesitaba una mañana de estas que estas tranquila para colocar a mi Nancy con su peineta y sus castañuelas.


 Y hoy a sido el día que he hecho un hueco para tomarme una mañana sabática y hacer unas cuantas fotos.


Os gusta ??
A mi me parece una pasada!!!Y sobre todo el trabajo que lleva,en fin.....muchas gracias Juani por hacer mi sueño realidad!
Te adoro!







37 comentarios:

  1. ¡¡que bonito¡¡¡
    esta Juani es la caña¡¡

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii es la caña!!No veas que chaquetas mas chulas a hecho ultimas!Besos socia.

      Eliminar
  2. Hay que ver que resalá está tu niña con ese pedazo de vestido. Besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??Esta preciosa!Y lo que pesa el vestido!!!!!Ufffff gracias guapa!!Besotes.

      Eliminar
  3. que arte tiene Juani ¿no?vaya peazo bata de cola preciosa,y encima de mis colores favorito,bueno mi color favorito es el lila, pero en mezcla me encanta el fuscia con el negro ¡me disloca! precioso vestido tu nancy está guapisisisma con él.milbesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un arte que no se puede aguantar!!
      Besotes Maite!

      Eliminar
  4. Cette robe est absolument sublime!!!! J'adore le rose vif associé au noir, et tous ces volants... que c'est beau!
    Bisou de France

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias christine,como estas??Muchos besos desde España.

      Eliminar
  5. Este vestido se merece muchos ¡oles!, Que maravilla, es toda una artesanía. Coincido con las demás que la combinación de colores es todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!Muchos oles!!!!!!!!Tiene un arte mi Juani.....Los colores los elegimos entre las dos, dudábamos entre rosa o rojo.Besotes Concha.

      Eliminar
  6. Hola Imanara,
    Es precioso! Y la combinación de colores, es sencillamente sensacional. Tu niña luce magnífica! Felicidades! Me vuelvo corriendo a ver sus fotos, que te quedaron preciosas y de verdad que el vestido me ha gustado muchísimo! A disfrutarlo al máximo! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julieta!!Yo estoy muy contenta con mi vestido y le queda genial a que si??Muchos besos desde España.

      Eliminar
  7. Un ole para mi Juanissssss y otro ole para mi reportera más dicharacheraaaaaaaa.

    Cada una en su estilo lo habeis bordao diosssss.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja claro que si,somos un equipo tu madre y yo!!Besotes.

      Eliminar
  8. qué bonito!!! me encantan la mezcla del negro con el fucsia!!y con la peineta a juego y tó!! menudo curro que lleva eso, no?!! por cierto, la guapa es la flamenca de este año? es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azu,la nancy es la presentacion que teñí el pelo el año pasado,por eso no tiene los labios rojos!!
      Pero me quedó muy bonita a que si??Besotes corazon.

      Eliminar
  9. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esa niña está deseando que llegue la feria.... mira mira miraaa como se le mueven los piececitos oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y oleeeeeeeee con oleeeeeeeeeee jajajaja toma arsaaaaaaa viva mi Mery!

      Eliminar
  10. Imanara, !qué guapa tu niña! le sienta el vestido de maravilla. Tenéis todas razón, desde luego el traje es una joya, !menudo trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Lucia,el merito es de mi Juani que no veas como se la da el ganchillo!Un abrazote.

      Eliminar
  11. ¡¡Probando¡¡ ¡¡probando¡¡
    estará la verificación de la palabra?????jsjsjsjs

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué arte tiene esta flamenca!!!
    Sois unas artistas: Juani con el ganchillo y tú haciendo unas fotos tan bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolina!Tu si que tienes arte!Cuando nos deleitas con uno de tus modelazos??Besotes.

      Eliminar
  13. Hola: felicidades a Juani por esta obra de arte de vestido. Le ha quedado ideal. Tu Nancy está preciosa y me gusta los complementos que le añadiste como las castañuelas y la peineta. Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si antes muerta que sencilla jajaja Besotes Marta.

      Eliminar
  14. Lindísimo!!!

    Ahhh y enhorabuena por el sorteo realizado con mitivo de las 20.000 visitas. A mi se me pasó participar, pero me alegro por Marta ;-)

    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Anaaa te has comido 10000 visitas solo........eran 30000 besotes,haré otro sorteo mas adelante.Besos.

      Eliminar
  15. Olé...Olé...Guapisima la niña y el traje.
    Besos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fambo,que alegria verte por aqui.Gracias guapa!Un beso.

      Eliminar
  16. ¡Precioso! como todo lo que hace Juani...¡OLE. OLE Y OLE!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso.........todo lo hace precioso!!Esta haciendo unas chaquetas............que quitan el hipo!Besotes.

      Eliminar
  17. Joooo por favor... que preciosidad!!! Es un vestido precioso, lindo, y además le queda genial a la nena!! La mezcla de colores ha sido también un acierto, me encanta, y a la Nancy morena le favorece bastante!! Preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no veas como pesa!!!!!!!!!Gracias Chabel!Besos.

      Eliminar
  18. Oléeeeeeeeeeee gitanaza wapa wapa!! que pedazo de vestido!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  19. uaaaahhh!!! que bonitooo!!! Me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.