jueves, 25 de octubre de 2012

The winner is......

Bien,lo prometido es deuda!!
Aquí vengo con el resultado del sorteo!!
Nada más comer nos hemos puesto a ello,os comento que tenia mucha ilusión en hacer esto,de verdad!!
Y sin más preámbulos os voy enseñando los pasos seguidos para que veáis que a sido todo totalmente legal,mi hija la mano inocente,mi hijo miraba y yo he hecho las fotos(Que si no me las sacaba torcidas!!jaja.

1º Paso:
Todos los nombres de los compañeros escritos cada uno en un papelito,anoche los rellené.


2º Paso:
Meter todos en el cestito.
Mi hijo me a ayudado a doblarlos.


3º paso:
Remover y remover un par de veces.
Y la mano inocente .............


4º Paso:
Tambores.......................la suerte esta echada!!!!!!


5º Paso:
Procedemos a desenvolver y.......


THE WINNER IS..................MARTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Ya tenemos ganadora!!!
Pero,Marta......tu tienes Nancys??????Ayyyyy que tu blog es de Barbies!!!!!!!!jajajaja


Pues nada Marta, muchas muchas felicidades,eres la ganadora!!!
Espero que te pongas en contacto conmigo vale, aquí tienes mi email en el blog,me escribes y te mando tu vestidito!!
A las demás muchísimas gracias por participar en el 1º sorteo de mi blog,pronto haré otro que me ha gustado mucho esto del sorteo!!!!!!
Besos a tod@s!!











15 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!!! que suerte ha tenido!!!!
    me alegro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me cachis,... digo,... enhorabuena!! jejeje, es broma! en serio, enhorabuena a la ganadora!! se lleva un modelito chulísimo!! que lo disfrues, Marta!!
    muchas gracias Imanara por este sorteo!! muak!

    ResponderEliminar
  3. plas, plas, plas, plas (son aplausos eeeee jajajajajja)Enhorabuena Marta que suuuuueeerte joía.Felicidades para la mano inocente y para los notarios que han dado fe ahhh y la fotógrafa jejejejje.besitos envidiosillos jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues si Marta no tiene Nancys con este premio ya tiene una buena excusa para hacerse con una, y que nos dedique una entradita para ver cómo le queda el conjuntito a la nena, y que muuuuuuuchas muuuuuuuchas muuuuuuuchas, pero que muuuuuuuchas felicidades por el premio!!!!!!!!!!!!

    Besitos envidiosillos (como Maite, jajaja...)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Marta. Ja, ja, ya tiene la excusa perfecta para hacerse con una Nancy, lo malo es que esto es solo empezar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICIDADES A LA GANADORA!!! ahor solo nos queda ver como recibe el premio...supongo que hará una entrada especial.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola: no me lo puedo creer... la primera vez que me toca algo... la verdad es que es un sueño!!! Sí tengo varias Nancys. Muchas son de las nuevas y antigua guardo como gran tesoro mi Nancy de comunión... qué fuerte!!! Lo prometido es deuda y por supuesto que publicaré una entrada con mi Nancy y tu maravilloso diseño... Mil gracias por tu idea de hacer el sorteo por tu aniversario de blog y darme esta oportunidad de participar. Te mando mis datos... Muchas gracias de nuevo... estoy super feliz!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Marta, además de un conjunto precioso para tus Nancys te llevas con el la ilusión y empeño que le a puesto Lidia al hacerlo que vale millones¡¡¡
    Lidia a tí darte las gracias porque nuevamente nos has alegrado el ratillo viendote¡¡¡.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a tod@s vosotr@s por participar!De verdad que os hubiera hecho uno para cada un2 que os lo merecéis!!
    Marta ya me a comunicado que tiene Nancys que era eso lo que me preocupaba más,por que ella tiene un blog precioso de barbies y.....me dije,uyyyyyyyyyyyy a que no tiene??

    http://all4barbie.blogspot.com.es/
    Espero que os guste su blog si no lo conocéis.
    Besotes a tod@s!Os adoro.
    Felicidades Marta y sobre todo estoy feliz de que te haya hecho tanta ilusión!!!!!!Un abrazo,mañana mismo sale tu vestido.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades a la ganadora, y también a los organizadores, que os ha salido todo genial, el cesto, la mano inocente, las fotos, jejeje Me ha encantado participar en el sorteo, ha sido muy entrañable.
    Un besote a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho cariño!Yo tenia mucha ilusión y me pareció la mejor manera de hacerlo,en familia todo!
      A ver si le llega prontito a la ganadora!Besotes.

      Eliminar
  11. toma ya¡¡¡ BIEN por Marta¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnnn..
    que alegría que alboroto¡¡¡ jajajajaja
    Muchas pero que muchas felicidades Martita, me alegro mucho que te haya tocado, eres una amor..
    Socia, se que estas muy contenta con este sorteo y la organización del mismo con tus hijos...

    A mi me ha encantado participar en el sorteo.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que si socia,que tenia muchas ganitas de hacerlo desde hace tiempo y por fin mi ilusión se ha cumplido!
      Pero me da pena no haber podido sortear dos en vez de uno.........ainssssss bueno,otra vez os sorprendo!Besos Socia!

      Eliminar
  12. Estoy rayando el suelo con los dientes, jeje
    Enhorabuena Marta!!!. Manda foto de tu muñe cuando lo estrene!!!
    Oye, que bonito lo de Conchi y Merchi, vaya manos teneis chicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Limon!Me meo contigo,rayando el suelo con los dientes!!Jajaja.
      Besotes guapa!

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.