martes, 16 de octubre de 2012

Y ya ha llegado........el sorteo colores 30000!

Pues ya voy a sacaros de dudas!!
Aquí vengo con algo que tenia muchas ganas de hacer,de hecho lo tenia previsto para las 20000 visitas pero.....he tenido tanto trabajo que a sido imposible sacar un hueco para llevar a cabo esta sorpresa que os tengo preparada.
En efecto,quiero celebrar con tod@s mis seguidor@s que me acompañáis en cada entrada y cada nuevo reto, haciendo un sorteo de este conjunto que he inventado para nuestra querida Nancy.


No he encontrado un modo mejor para agradeceros a los que desde hace casi dos años me seguís y poco a poco habéis alimentado este blog de eso mismo de..........colores!!


Sobre todo espero que os guste el conjunto elegido para la celebración y solo hay algún requisito que seguir.

1º Ser seguidor de este rincón hasta este momento.

2º Haber dejado algún comentario alguna vez y dejarlo en esta entrada como no?

Ya que me gustaría que a la persona que le llegue el regalo lo sienta como algo mio y de ella con todo mi cariño y el cariño que me demostráis al dejarme de vez en cuando vuestra presencia aquí.
Si alguien se hace seguidor a partir de hoy será valido para próximos sorteos pero no para este,lo siento,pero lo quiero así algo familiar.
El sorteo se va a llevar a cabo el día 25 de octubre hasta entonces iremos apuntando vuestros nombres y los echaremos en un cestito todos y la mano inocente de mi hija,ese día os enseñará quien es el ganador del conjunto colores.Como juez estará mi hijo haciendo fotos al evento así no habrá trampa ni cartón!
A mi hija le hace mucha ilusión ser la que saque el papel,cuando se lo he dicho le ha encantado la idea.
Espero que a vosotr@s también.
Muchísimas gracias a tod@s y mucha suerte!!











67 comentarios:

  1. Es un conjunto precioso,me encanta lo colorido que es,eres increible y tu si que tranmites carino y pasion por lo que haces, un beso y enorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol por participar y por acompañarme siempre con tu presencia!!Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Qué bonito y colorido ¡tú siempre tan atenta! es un precioso gesto por tu parte Lidia, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loliya!!Ya sabes que yo te llamo así,espero que no te moleste nunca te lo he preguntado!
      Me alegro que te guste el conjunto y mucha suerte!!Besotes.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Facu,le quedaria bien a tu nueva nancy eh??
      Mucha suerte en el sorteo!Y gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. lo primero enhorabuena por taaaantas visitillas que llevas ya!!! lo del sorteo es una idea genial para celebrarlo!!el conjuntito es ideal, por cierto, que tengo una Nancy esperando algo de ropita, que la tengo en cuerillos, jejeje!!!
    me gusta mucho la idea de hacerlo familiar, así hará mucha más ilusión cuando abras el papelito y veas el nombre del ganador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Azucena!!La verdad que llevaba tiempo queriendo hacerlo y no encontraba hueco!Y ya decidí de las 30000 no pasa!
      Espero que os guste el modelo,he preferido hacerlo de los míos propios me gusta más es mas personal.
      Mucha suerte!Estas en el bombo bueno,en el cesto!Jaja besos.

      Eliminar
  5. ohhhhhh...... que cuqui Imanara o Lidia (que hasta ahora no sabía que era tu nombre ¡que poca verguenza tengo!,si es que siempre ando por la parra,cogiendo uvas no desdeluego)jajajjajaja
    Lastima que el sorteo sea el 25 y no el 26 que es mi cumpleaños y aniversario de bodas como no me toque te plagio seguro (¿puedo?¿puedo....anda sii por fii... anda:).
    Bueno, que, es que no sé como decirte que me encanta como todo lo que sale de esa cabecita y que no te preocupes que no te plagio,que yo preferiría tener el original el que viene de tus manos maravillosas.¡gracias por el sorteo!.Y que la suerte nos acompañe.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero........Maite,no sabias que me llamaba así??Ayyyy pues ya lo sabes jaja.
      te dejo plagiarlo si no te toca vale!!Eres la caña!
      Te deseo mucha suerte en el sorteo!ya estas dentro del cesto!Jaja.
      Si lo sé lo pongo el 26!Pero bueno,si te toca dará igual no?
      Un besote.
      Espero no olvidar tu cumple!!!!!

      Eliminar
  6. Hola...mira me presento, soy Laura, de El armario de Nancy. Quizá no me ubicas aún, pero quisiera apuntarme al concurso, porque aunque no te conozca de dos años, no es culpa mía, no sabía que existías hasta hace un año casi, y al fin y al cabo, no creo que tengas otra vecina que te haga el radio-nancy como yo jajaja,es un gen especialito que tengo sólo yo jajaja
    Así que algo de familia blog si soy no?? a que siiii???y me dejas apuntarme?
    Hija mía que bonito el conjunto, si es que todo lo confeccionas vistoso, impecable y alegre. Porque aunque aún no te conozca ( tengo que ir a alguna quedada madrileña) ya te he dicho siempre, que esa cara tuya tiene una sonrisa especial!! Felicidades por tus visitas, pero no te sorprendas tanto, que este blog aún va a crecer mucho más!! ya te digo yo! muak muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues espera..........voy a pensar!Ahora no caigo!!!jajaja con los buenos ratos que me haces pasar!Como no voy a saber quien eres!!
      Muchas gracias por todo,por acompañarme y espero que te vengas a una quedada eh!!
      Ya estas en el cesto!!Muchas suerte,uffffff que responsabilidad le voy a dar a mi peque!!
      Besotes.

      Eliminar
    2. eso eso¡¡ fiesta en los Madriles jajajajaja

      Eliminar
    3. Fiesta Merchi!!!!
      Estas en el cesto!jajaja besos.

      Eliminar
    4. Bueno socia¡¡ que te voy a decir yo, que no te haya dicho ya....
      Me ha encantado tu idea.. Y TE LA VOY A COPIAR... ¡¡que lo sapas¡¡, porque me gusta que sea algo familiar.. ya sabes que soy super bloguera..y aunque tenga un jaleo que lo flipas¡¡ con tanto blog que sigo y tanto nombres, que al final me hago un pifostio que te cagas¡¡ jajajaja..
      A cualquiera que le toque de mis compis me hará la misma ilusión que me hace si fuese para mi...
      Muchas MIERDA para todos.
      Y muchas gracias a ti querida SOCIA.
      bsss

      Eliminar
    5. Pues me alegro que te guste la idea!!La tenia pensada y hasta que estudié como hacerlo....le di vueltas por que claro....si la hacia sin normas se podía beneficiar la gente que solo pasa de largo y yo prefiero que sea blogero blogero,como sabes que nos gusta!
      Viva el blog!
      Y no me importa que me copies la idea jajaja Mira,Maite me copiará el modelo si no la toca dice!jajaja.
      mucha suerte socia,estas en el cesto!
      Besotes.

      Eliminar
  7. Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como molaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Que me toque, que me toque.... jiji
    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,tienes la papeleta tu también!!!!!
      Besotes!Otra al cesto!

      Eliminar
  8. Qué bonito el conjunto y que bonitas tus palabras Lidia, me encanta que nos consideres una familia, y es un placer y un orgullo formar parte de ella. Yo creo que cumplo los dos requisitos, jejeje, me dais papelito?
    Que buena idea la mano inocente y el notario dando fe, jejejej.
    Un besote y a por los 50.000 colores preciosaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tienes papelito!!!!Eres parte de mi familia,claro que si!la verdad que es la manera menos complicada y mi hija se ha puesto muy contenta al ser ella la mano inocente,el notario es el que ha protestado por tener que fotografiar el evento jaja ,es la edad!
      Mucha suerte,estas en el cesto!!!!!!!!!
      Un besote enorme!Artista!

      Eliminar
  9. Que idea más genial!!! Encantado de pasar por tu blog y ver tus creaciones que son una maravilla!!!

    Bssss wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Perseo!!!!!
      Mucha suerte en el sorteo,ya estas en el cestito!
      Besotes guapote!

      Eliminar
  10. HOLA MAMA ME ENCANTA TU BLOG Y TUS VESTIDOS Y ME ENCANTARIA SER TU SEGUIDORA.TE QUIERO AINARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa cariño mio!!Sé que te hacia ilusión escribirme,yo te quiero mucho mucho mucho hasta el infinito y mas allá!!!!!!
      Muchas gracias por escribirme hija mia!Te adoro!!!!

      Eliminar
    2. Ainarita dame suerte en el sorteo ehhhhhhhh
      Tu tienes que presumir mucho de la mami que tienes que la colegui hace unas cosillas maravillosas y espero que tú sigas sus pasos en unos añitos¡¡¡
      Besotes mi niña

      Eliminar
  11. Que me apuntoooooooo!!!!!!!
    Vaya regalito!!!
    Justo me acabo de hacer seguidora y me encuentro esta sorpresita. Encantada de ver las cositas tan bonitas que haces para nuestra querida Nancy. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has llegado por los pelos Purichi!!!!!Pero como sé que en otros lares me sigues tienes tu nombre tambien en el cestillo!Muchas gracias por participar!!Besotes y suerte!!

      Eliminar
  12. Bueno pues que te va a decir tu fan incondicional ... en primer lugar que muchísimas felicidades por esas 30000 visitas que sabes que espero y deseo que sean muchas más porque sé lo feliz que te hace.
    Yo quizás no comparta con tod@s vosotras la misma afición ni colecciono nancys, ni trajecitos ni nada de este mundillo pero os puedo decir que disfruto viéndolas como el o la que más.
    Pero aunque no forme parte de este mundo hay por ahi una pequeñina que tú Lidia bien conoces que estaría super contenta de tener en sus manos ese precioso conjunto que has confeccionado con tanto cariño por eso te pido que en el cestillo en vez mi nombre pongas el nombre de mi Adri¡¡¡ jajaja.
    Pues nada que ya sabes que te quiero mucho y que te deseo mucho ... muchísimo éxito¡¡¡
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no compartes??Pero si la mitad de mi blog es de tu madre!Que aun no he sacado su obra maestra que estoy deseando hacerle las fotos que se merece!!
      Claro que si,pondremos Adri tienes tu sitio en el cestillo!!
      Que fue culpa de ella y de mi hija que empezaramos a coser y ahora las pobres ni me pillan un vestido!!
      Ayyyyyyy no puede ser!!
      Yo tambien te quiero,mucho no.........lo siguiente!!!
      Suerte en el sorteo!!!!!!Florecilla!

      Eliminar
  13. Jaaaaaaaaaaa es verdad no me acordaba que encima era hija de una de tus colaboradoras jaaaaaaaaaaa.
    Que me encanta formar parte de la cantidad de nombres que se van a juntar en ese cestillo, que me encanta formar parte de tu familia y que me encanta todo lo que haces¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo séee,eres una de mis motivadoras!!!!y sobre todo mi amiga incondicional!Te quiero!

      Eliminar
  14. Hola guapetona, enhorbuena por ese número de visitas que tu tanto te mereces por tu alegría y por esas maravillas que haces ¡ Y QUE SEAN MUCHAS MÁS !. El conjunto es muy bonito con esa camisetita a rayas, la faldita... precioso ¡a ver si me toca! si puedo concursar, yo sé que llevo tiempo pero no sé cuanto. Será una maravilla tener algo tuyo.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Arien cariño!Tu tambien estaras en el cestito!!Muchisima suerte a ti tambien!Ojala pudiera hacer uno a cada una por que de verdad que os lo mereceis todas!Besotes.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tantas visitas! Pero claro, con tanto modelo bonito que nos muestras, cómo no vamos a volver???????? besos y que sigas teniendo muuuuuuuchas más!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi corazón,como se suele decir y tu que lo veas!!Estas en el cestito,un besote y suerte!!

      Eliminar
  16. ¡¡¡QUE GUAPO!!! ¡¡¡ME ENCANTA!!!...pues con esta maravilla no me voy a quedar fuera...jejeje.
    De verdad has tenido una buenísima idea, no me extraña que tu hija esté entusiasmada con la idea de ser la mano inocente, ya estoy deseando de ver las fotos del "evento".
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro que si,las fotos van fijo para que veais que somos legales el el concurso!!Mucha suerte Elanor un besazo!

      Eliminar
  17. Enhorabuena Imanara!!! ya sabes que me encanta todo lo que haces son todos preciosos!!! pero este es super original!!!
    Siento estar asuente estos mesecitos pero estoy de mudanza y entre el trabajo y todo estoy desconectada!
    Pero para tu blog siempre tengo un ratito!!! así me alegro la vista!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que andas muy liada cariño!espero que te deslies pronto y vuelvas a la normalidad!Estas en el sorteo,mucha suerte y gracias por pasarte por aqui,un besazo.

      Eliminar
  18. De colores está la vida llena para todos los que los queramos ver, el verde la esperanza, el naranja la vitalidad.... Me parece un conjunto muy alegre, yo le llamaría mil colores.
    Lidia, es una idea muy buena y generosa.
    Mucha suerte a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha!!He pensado que era un conjunto muy apropiado para el momento verdad??
      Mucha suerte!que ilusion me va a hacer rellenar los papelitos con vuestros nombres!Besos mil.

      Eliminar
  19. Es precioso!!!. Me encanta y me haria mucha ilu, que el 27 es mi cumple.
    Tranquil@s tod@s, que no suelo tener suerte en los sorteos, asi que se me pondran los dientes largotes.
    Para cuando un tutorial de zapatines nivel basico?. Vaya monadas tienes
    Me encanta tu blog
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay limon reina!Lo del tutorial cuando pueda,por que ando fatal de tiempo hija mía y ahora no hago ningún zapato!Me los hace Merchi que son preciosos!Los hace mejor que yo mil veces!
      Estas en el cestillo,mucha suerte preciosa!

      Eliminar
  20. Hola: felicidades por llevar casi dos años con este maravilloso blog. Por supuesto que cuenta conmigo para el sorteo y si me toca por primera vez presentaré en el blog a mi Nancy con tu diseño… Por cierto, un conjunto ideal y tu Nancy está guapísima… Deseo que sigas muchísimos años más compartiendo este hobby con todos nosotros… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa Marta!Y tu que lo veas y me sigas deleitando con tus barbies!
      Me encanta tus escenarios y como cuentas las historias!
      Mucha suerte en el sorteo!Un besazo.

      Eliminar
  21. OLEEE ES PRECIOSO, que guay aber sila suerte me aconpañaaaa
    jajajaja ers muy buene cosiendo,y loas creaciones que haces son divinassssss, besitos cielo lo se por que estuy loquita con tu traje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica cariñete!Me alegro muchisimo que estes contenta con tu modelo,no sabes las vueltas que le di a la cabeza para intentar sorprenderte!jajaja.
      Entras en el sorteo,mucha suerte preciosa!

      Eliminar
  22. hola, felicitarte por el numero de visitas como no visitarte si entrar en tu blog es un gozo con la alegria y el cariño que contagias y por los relatos cuando nos enseñas las preciosidades que haces con esas manos tan creativas me siento muy orgusa de pertenecer como dices a tu familia del blog un beso para ti y suerte a las demás compis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias yassi!!Me alegro que mi blog os trasmita eso,de verdad!!
      Entras en el cestillo familiar jaja mucha suerte cielo!
      Besotes.

      Eliminar
  23. ¡Enhorabuena por a este blog!Aquí has puesto tus ilusiones, tu arte y tu corazón, así que es normal que se haya convertido en algo tan grande en tan poco tiempo. Nos has dado a todas muchas alegrías así que te mereces nuestro cariño. Muchos besos...y a seguir creando que hay mucho en esa cabecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy Conchiiii mi guapa rubia preciosa!
      tu si que eres un cielo!Muchas gracias a ti por acompañarme también día a día!!Y compartir el hobby y descubrirnos la una a la otra gracias a ella!A Nancy!Que cosas ehh.Al cestillo que vas tu tambien jajaja!
      Ufffff creo que con un modelo me quedo corta ehhhh!Un besazo enorme!

      Eliminar
  24. Felicidades por tus dos años ,me encanta el conjunto que has diseñado para la ocasion, ojalá tenga suerte y lo pueda lucir alguna de mis niñas,un besazo muy grande.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!Me alegro que te guste el conjunto que he diseñado,mucha suerte!!Estas en el cestillo!Besos.

      Eliminar
  25. hoy me he unido a tu blog y me encanta, muchas felicidades
    por esos dos años y a ver si tengo suerte y me toca ese conjunto tan bonito,yo acabo de iniciarme en esto de coser ropa para las muñecas pero buen o poco a poco espero ir haciendo cosas chulas!!. un saludo y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi ronconcito Yolie!
      Siento decirte que las normas para este sorteo como habrás podido leer eran los seguidores que habia anteriores a la entrada.....pero seguro que en otros sorteos que haya a partir de ahora puedes entrar,muchas gracias por seguirme y me alegro mucho que te guste lo que hago.Un besazo.

      Eliminar
  26. Hola Imanara hoy me he unido a tu blog y tengo que decirte que me encanta, que haces ropa preciosa!! Pero no tienes un apartado con patrones o tutorial para hacer modelitos? es que acabo de empezar en esto de hacer ropita a las muñecas y la verdad me vendria muy bien un poco de ayuda!!.un saludo y haber si tengo suerte y me toca ese modelito tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo apartado de patrones cariño,pero me puedes escribir al email y te ayudo en lo que pueda vale?
      Besotes.

      Eliminar
  27. Pues es una idea excelente y muy generosa. El conjunto es precioso y muy alegre. Quien se lo lleva tendrá mucha suerte.
    Enhorabuena por estos dos añitos y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotoky!!Los dos años aun no los cumplimos,es por las 30000 visitas,en febrero cumpliré los 2 años!Y seguro que lo celebro con otro sorteo,eso espero!
      Muchas gracias cariño,estas en el cestillo,suerte a todas!

      Eliminar
  28. Enhorabuena guapa por tener tantas visitas en tu blog. Te lo mereces. El modelito es precioso. Esperemos que haya suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia cielo!
      Espero que todas tengáis suerte,la mano de mi niña decidirá,ya queda poco..........Besotes.

      Eliminar
  29. Que arte que tienes pa' to'!!!! jajajajaja.

    Suerte para tod@s tus seguidor@s que yo me conformo con tenerte como amiga. Y doy fe! generosa eres como pocas!!!!

    Un beso requeteguapa!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Tu si que tienes arte!!!!!!!artistaza!Ole mi Mery!!
    Pero como no vas a entrar en el sorteo??Por que??
    Si que te meto en el cestillo,cumples los requisitos no??
    Me da pena no sortear un par.....si me da tiempo hacer otro..pero ando fatal de tiempo!Bueno,haré otro sorteo mas adelante!Yo tambien te quiero cariñin!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Ala...!
    ¡Que conjunto mas bonito!
    Me encantan los colores tan divertidos.
    Que intrigada me tenias con la sorpresa, que sorpresón.
    Enhorabuena por tu precioso blog y por ser tan generosa y compartir con nosotras estas cosas tan bonitas.
    ¡Que sortuda la ganadora!

    Muchos besines para ti y suerte a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Celia!!Mucha suerte!Ya queda poco para el gran dia!!Besitos.

      Eliminar
  32. Lidia guapa!!

    Cuanto tiempo sin asomarme por aquí. Madre mía .. cuantas creaciones nuevas, veo que no has parado y que tu proyecto va de maravilla. Me alegro muchísimo!!! Que armario que tienen ya tus niñas!!

    Mmmm... soy la visita nº 30.743, jejeje. Veo que se han superado tus espectativas de las 20.000 visitas.

    Ando un poco desaparecida pero pronto volveré con más ganas que nunca por estos mundos nancyeros.

    Ya te mandaré un correo contándote más cositas!!

    Y a partir de ahora ya sabes... empieza la cuenta atrás para las 100.000 visitas!!

    Un beso y un abrazo gigantes para ti carinyet!!

    Susanna

    ResponderEliminar
  33. Por diosss, que estrés!! Estoy aquí dejandote comentarios y me está dando error el servidor, no puede ser, a ver si ahora tengo suerte y la conexión a internet no me falla, porque al entrar y leer que el sorteo termina mañana y yo que llego tardeee! ohhhh... con lo precioso que es el conjuntito!!! Bueno, a ver si el hecho de llegar la ulti me da suerte y me toca (jajaja), sí ya sé que es lo que quisieran todas, lo sé... a ver a quién le toca, suerte a todas chicas (incluida yo, jajaja)

    Saludos preciosidades!!

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.