lunes, 12 de noviembre de 2012

En blanco y rosa para el frío que nos viene.....

Y que os parece si cambiamos.............los colores del otoño?
Como ya os tengo acostumbadr@s me gusta probar cambiando colores.
Y este es un modelo que en su día me hizo Añoranza en rojo y negro.Me he atrevido a hacerlo yo y en blanco y rosa me parecía que tenia que quedar muy lindo.
Así que con paciencia me puse a hacerlo.
No sé que os parecerá pero a mi me parece que esta super alegre!


Lo he conjuntado con unas Merchibotas en blanco que le van ideal de la muerte.


Espero que os guste mi morenita con este conjunto para el otoño.


Muchos besotes a tod@s.





29 comentarios:

  1. Ves? Esto es lo que yo siempre digo, que por qué tenemos la costumbre (y yo me incluyo, porque también peco de ello) de utilizar durante el otoño-invierno siempre tonos oscuros y apagados, con el gran repertorio de colores de todo tipo que tenemos para disfrutar... Bueno, pues para mi gusto has acertado de lleno con esta mezcla de colores, está francamente bien. Son tonos vivos y alegres y en conjunto van divinos, parece tu Nancy un pastelito de fresa y nata, tan linda! Y además al ser morenita le resulta aún más, vamos, que has acertado plenamente en tu elección, al menos para mi gusto!

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso!!!!!!Ya sabes que soy partidaria de hacer la replica y despues algo cambiado,me encanta!
      Me alegro que te guste y yo tambien peco de ir en invierno sin color..............uhmmmmmmmmmm mañana pañuelo de flores!!!!!besotes Chabel.

      Eliminar
  2. me encanta!! de repente me apetece un heladito de fresa!! mira que el rosa no es de mis colores favoritos pero este es muy alegre y vivo!! te ha quedado genial!! Esas Merchibotas no las conocía yo!! muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy un heladito??Que guayyyyyyyy las merchibotas se las encargue yo asi...........esta Merchi cumple todo lo que la pedimos,pobrecilla!!!!Un besazo.

      Eliminar
    2. Me encanta la combiancion de colores te ha quedado genial la nena super guapa.

      Eliminar
  3. has tenido muy buena idea. El original en rojo y negro es muy triste y oscuro. Me gusta más este!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!!!!!!! A mi el otro tambien me gustaba mucho,pero con otro color queda estupendo tambien!Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola: la verdad es que con esos colores tan alegres dá gusto que empiece el invierno. Me encanta la combinación entre ellos y tu Nancy está guapísima. Las botas de Merchi le quedan perfectas al conjunto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!He dado un cambio de aires y color,sabes que el color me gusta!Un besazo.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado,no tiene porque ser siempre copias exactas,aquí solo cambiando el color te ha quedado muy bonito y mas alegre y tu morena lo luce estupendamente,besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que cambiar ,hacerlos a los años que corren ahora!Un besazo me alegro que te guste.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido, queda muy alegre, y además te ha salido estupendo. Tu morenita está guapisima y muy bien conjuntada.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñin,besotes a ti que eres una artista!

      Eliminar
  7. Está divinona de la muerte!!! Así con ese look tan rosa me recuerda a la peli Una rubia muy legal, aunque sería más bien una nancy muy legal jajaja, muy muy guapa! Madre mía, si vistes así a tus nancys, una uvita preciosa que yo se, tiene que ir como una princesa!! un muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja la uva va con ropa comprada!! que para mayores no me mola coser!Que te parece??
      Pero si que es linda mi uvita!Un besazo vecina!

      Eliminar
  8. Mira que me gusta esta conjunto y me gusta mucho mas en este color.. es super divertido y alegre....

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en naranja y algo..........no quedaria mal.....jajaja.
      Besotes socia!

      Eliminar
  9. TE ha quedado muy alegre y las merchibotas le quedan genial. Sois unas artistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le dijo la sarten al cazo.........con las bellezas que tu haces........un beso Bombom.

      Eliminar
  10. Hola de nuevo: acabo de publicar una entrada en mi blog con el maravilloso conjunto de ropita que me tocó en tu sorteo-aniversario. Espero que te guste lo que hice... rescaté a mi nancy del baúl... casi literalmente... Pobres!!! Muchas gracias por todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy me he quedado maravillada!!!!!!!!!Que bonita entrada me has dedicado,me has alegrado la noche!!
      Gracias cariño!!!!!!!!eres un crack!Gracias a ti!Besotes.

      Eliminar
  11. Uyyyyyy, me encanta! rompes con los colores otoñales muy alegremente... no sé si te cambia lo de tener una niña en casa, pero cada vez me gusta más el rosa. Además te ha quedado tan bien con las medias del mismo tono y todo, la muñeca está preciosa, personalmente me gusta más con estos colores que el original con rojo y negro, este es más alegre. Ah, y menos mal que dices no se te da bien las agujas y la lana ejem ejem... puedes seguir tejiendo, se te da tan bien como el coser. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pepi,a la fuerza y con mi empeño se me va dando mejor,pero....soy muy lentita!!Como cosiendo soy mas rapida esto me cuesta mas,pero........me relaja a la vez!Gracias Cariño,Besotes.

      Eliminar
  12. Hola Imanara,
    Wooooooow! Es fabuloso! Me encanta!
    Siempre me ha gustado mucho este modelo y aunque todavía no me animo a tejer alguno, verlo en esta nueva combinación de colores resulta fantástico, pues parece incluso un conjunto nuevo!
    Te quedó precioso. Felicidades y te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso hay que hacerlo Julieta,que tu tejes muy bien!!Ya mismo te quiero ver uno tuyo,Besotes guapa.

      Eliminar
  13. ¡¡ohhhh que bonito!!lo que no se te ocurra a ti, queda muy dulce en esos colores a ella le sienta de maravilla,me ha encantado ver tu versión. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite.ya sabes que soy una cabeza inquieta!!Y me encanta asi,en estos colores,lo veo en muchos mas!Tiempo al tiempo.....Besitos mil.

      Eliminar
  14. Hola guapetona, pues me he quedado impactada con el cambio, este conjunto es uno de mis favoritos de peque y ahora al verlo con estos colores me ha gustado mucho esta muy chulo, por cierto si lo llegas hacer verde y blanco ya ni te cuento, me dá algo, pues son los colores de mi equipo y los de mi tierra.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy en verde y blanco.............tomo nota,me gusta la idea!jajaja gracias cariño,besos mil.

      Eliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.