sábado, 3 de noviembre de 2012

Hippie by Carmen 20

Esta noche os quiero enseñar este modelo al que le tenia ganas desde hace tiempo.
Es fruto de un intercambio con Carmen20 que es una bellisima persona.
Cada una tenemos nuestras limitaciones y eso de pintar las flores como que........yo ni idea.
Pero gracias a ella tengo mi conjunto Hippie para mi armario particular.


 La verdad que lo borda,queda precioso!!


La he puesto unos zuecos de Merchi que le van genial y así de guapa os la enseño...


Gracias Carmen,eres un cielo!!!


8 comentarios:

  1. Este es uno de los conjuntitos que más me gusta de Nancy y tu niña está preciosa, de lo más hippy si señoraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii y nuestra Carmen cumplio mi deseo!!Es precioso!Besos Mery.

      Eliminar
  2. Es un conjunto precioso, me encanta por su sencillez. Las flores han quedado perfectas y es verdad que los zuecos de Merchi son el complemento ideal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona.La verdad que esta preciosa asi!Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola: qué pasada de flores bordadas. Es una maravilla de conjunto. Además esta Nancy está guapísima y muy conjuntada con esos maravilloso zuecos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van pintadas!!!!!!!Todo un lujo de conjunto!Besotes Marta.

      Eliminar
  4. Hola Lidia,voy siempre con falta de tiempo y apenas paso por los Blogs, por casualidad he visto estas fotos y tengo que decirte que tu Pelirroja es una preciosidad, que estoy muy contenta con el intercambio que hice contigo,y que eres una persona super agradable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy muy contenta con el cambio Carmen y sobre todo de haberte conocido un poco mejor.Dentro de poco voy a poner al fin el otro que gracias a tu ayuda he podido completar para mi coleccion particular.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.