martes, 13 de noviembre de 2012

La promesa de Marta....

Lo que menos me imaginaba yo cuando organicé el sorteo y le tocó a Marta era que iba a dedicar una entrada tan, tan bonita en su blog!!
Estoy emocionada por que su blog es de Barbies y gracias al sorteo ha dedicado una entrada tan preciosa para su regalo.
Me siento orgullosa y os invito a que la veáis tod@s
Este es su precioso blog y la entrada que me ha dedicado:


Espero que os guste,creo que aunque haya tenido que sacar sus Nancys del baúl ha hecho una entrada espectacular!
Me siento orgullosa y feliz.
Espero no le importe que ponga una foto aquí de aperitivo:


Foto de Marta

No creéis que es preciosa??
Gracias Marta por hacerme tan feliz esta noche.



23 comentarios:

  1. Diosssssssssss he alucinado con el blog de Marta, vaya curro que tiene¡¡¡¡¡
    Que fotos más bonitas y lo más importante de todo vaya forma bonita de agradecerle a Imanara el sorteo estoy completamente segura que se siente muyyyyyyyy pero que muy satisfecha.
    A ti Lidia decirte, que estas cosas son las que hacen seguir día a día feliz con lo que haces que veas que merece la pena.
    Felicidades a las dos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tere,además tu sabias que hoy estaba bajona y esto me ha alegrado la noche!Besotes que te quiero!

      Eliminar
  2. Hola imanara: me ilusiona tanto como a ti que te haya gustado lo que preparé. Estoy contentísima de conocer, gracias a este hobby que compartimos, a gente tan adorable como tu. Muchísimas gracias por hacer esta entrada porque también estoy felicísima... Gracias por todo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo ni me imagine cuando salio tu nombre algo asi!!Me alegro que hayas disfrutado preparando todo y sobre todo que hayas celebrado el premio asi de bonito!Un besote cielo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a las dos, es una entrada preciosa, acabo de verla. Lo mismo que fue un detalle por tu parte lo del sorteo ella ha sabido muy bien agradecertelo, jaja, ha costado sacarla de las barbies pero ha merecido la pena, que bonitas tiene su nancy y su lesly, y sigue con detalles para todas las muñecas jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Pepi!La verdad que la mano de mi niña lo hizo bien jaja.Y yo asustadita cuando salio ella!!Y mira que ilusion le ha puesto ,estoy contenta!Un besazo.

      Eliminar
  4. Marta, que entrada mas bonita!. Y que conjunto mas mono te has llevado. La faldita de tablas que lleva tu muñe tambien es una monada, es creacion de Imanara?
    Imanara, para no emocionarse...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Limon,lo mio es la camiseta y la falda que esta en el envoltorio.........Muchas gracias cielo,me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Imanara,
    Sí, tienes razón, la entrada es preciosa, aunque no era para menos, pues Marta hace entradas espectaculares, llenas de colorido y de detalles minuciosamente cuidados! Y claro, la ropita que le regalaste es encantadora!
    Las felicito a las dos y les mando también muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unas entradas preciosas y con todo lujo de detalles,con lo que yo no contaba es que esta de nancy tambien la iba a hacer asi,me ha hecho mucha ilusion!Y sé que a ella tambien,por eso soy feliz con el sorteo.Pronto haré otro,que me ha encantado esto.Un abrazo desde España.

      Eliminar
  6. La foto que has puesto es preciosa Imanara, PRECIOSA!

    Vengo precisamente de allí, del blog de Marta, ya he visto la entrada que ha dedicado a Nancy en señal de agradecimiento a tu regalito, si es que no te mereces menos... y me ha encantado la entrada, cómo se curra cada detalle esta mujer, es increíble, hasta foto enmarcada de Nancy, precioso todo!

    Me encanta interactuar con todas vosotras! No sabéis los ratitos tan buenos que me hacéis pasar! (Me evade un poco de los problemas del día a día, y la rutina...)

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido especial Chabel de verdad!!No imaginaba para nada que iba a tomarse tantas molestias ella,sin saber ademas que tenia nancys!!Y mira,a sacado de su baul todas las cositas...........no le ha faltado detalle,que contenta me he puesto!Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Que entrada más linda Lidia, no me extraña que te haya hecho ilusión ,Claro que la ocasión no era para menos jejejeje.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha Maite,me ha hecho mucha ilusión!!De verdad que no lo esperaba!!estoy contenta después del susto de que le haya tocado a ella!Por que al fin si le hizo ilusión.que yo pensaba que no!
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  8. Que bonito que hayas realizado éste sorteo Imanara, y que bonito que Marta se haya ilusionado tanto al salir ganadora. La entrada de su blog está preciosa.
    Feliciades por todo! por el éxito de tu blog, por las seguidoras tan entrañables que tienes, por la bonita experiencia de éste sorteo...
    Que sigan los 'exitos' por muchos años!

    Besitooooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy mi cariñete!Que alegria verte aqui!
      Muchas muchas gracias!Tu sabes que lo estoy disfrutando muchisimo!Besotes mil!

      Eliminar
  9. Pues si que tienes que estar contenta, ha merecido la pena que le tocara a ella, así hemos conocido a sus Nancys...jejeje
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad Elanos,si no es por esto ni sabiamos que las tenia!Gracias guapa!Besotes mil.

      Eliminar
  10. EStupendísima entrada la de Marta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Arien,es muy bonita!!Gracias y besotes.

      Eliminar
  11. Que chuloooooo!!!

    Me encanta! está supergracioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??A mi me ha encantado!Subidon subidon!Besotes Mery!

      Eliminar
  12. BUENO, BUENO, BUENO, TE VEO SUPERANDO AL DE ZARA. SIGUE HACIENDO ESTO QUE TANTO TE GUSTA. BESOS

    ResponderEliminar

Me encantan tus comentarios,gracias por dejarme el tuyo.